Ángel

Follow!

Producida por Twentieth Century Fox Television, "Angel" es un ejemplo de lo que en la jerga televisiva se conoce como "spin off": una serie creada a partir de una producción anterior, en este caso de "Buffy, Cazavampiros". El actor David Boreanaz encarna a Angel. El propio Boreanaz ha dado vida siempre a este personaje, desde su debut en la primera temporada de "Buffy, Cazavampiros". En su aventura en solitario, cuenta con la compañía de otra protagonista de la serie original, Cordelia, de nuevo interpretada por la actriz Charisma Carpenter. Angel ha abandonado Sunnydale y se muda a Los Ángeles, donde comienza a luchar contra las fuerzas malignas de la ciudad, al principio sin ningún tipo de orden ni coordinación. Finalmente reune un grupo de colaboradores y funda una agencia de detectives. Con la mediación de sus colaboradores recibe mensajes de los Grandes Poderes y comienza un lucha más organizada y coherente contra el Mal.

Rated with 8.6/10 by 81 users
Episode Description

1

Unaired Pilot

This is the un-aired pilot for the Angel series. It's a short 6 minute clip with Angel describing the series in character and then a few random clips that help describe the show.
Episode Description

1

Ciudad de los Ángeles

Después de dejar Sunnydale por no poder amar a Buffy Angel se marcha a Los Ángeles. Allí descubrirá que LA es más que dinero y estrellas. Entonces conocerá a Doyle, un ser mitad demonio mitad humano, y junto a él y Cordelia (que intenta trabajar como actriz) forman Angel Investigations: un servicio de ayuda a gente con problemas. Crossover: Angel telefonea a Buffy pero no habla. Buffy coge esta misteriosa llamada durante el capítulo "Alumnos de nuevo ingreso", emitido justo antes.

2

Corazón Solitario

Doyle tiene una nueva visión que llevará al equipo a un club en que los solteros se reunen habitualmente en busca de amor y/o sexo. Pronto descubrirán que estan buscando a un demonio asesino en serie que va de cuerpo en cuerpo buscando uno en el que por fin se encuentre a gusto. Angel colaborará con Kate, una policia con la que además conecta.

3

En la Oscuridad

Oz visita LA y da un regalo a a Angel de parte de Buffy: la gema de Amarra, que da la inmortalidad a los vampiros. Desgraciadamente, Spike está ansioso por conseguir el anillo y va a Los Angeles en busca de él. Doyle y Cordelia tendrán que salvar a Angel, que está en apuros. Crossover: Este episodio continua la historia del episodio de Buffy "La Áspera luz del día", emitido justo antes.

4

Hecho Pedazos

Mientras Cordelia y Angel siguen discutiendo sobre si deben cobrar o no a los clientes, Doyle recibe otra visión de una mujer en peligro. Angel visita a la mujer y descubre que ésta es acosada por un neurocirujano con el que salió una vez. Sorprendentemente este es capaz de ver todo lo que ella hace.

5

Habitación con vistas

Cuando Cordelia decide que es incapaz de seguir soportando vivir con cucarachas, Doyle se apresura a encontrarla un lugar para vivir. Éste encuentra un apartamento perfecto a un buen precio. Demasiado pefecto.

6

Sentido y Sensibilidad

Kate y el resto de compañeros de la policía son obligados a participar en una sesión de terapia para ser más sensibles. Posteriormente, en la fiesta de despedida de su padre se viene a bajo y monta una escena. Los miembros del cuerpo de policía son incapaces de contener sus emociones, lo que puede traer graves problemas. Doyle es perseguido por un demonio.

7

Despedida de Soltero

Justo cuando empieza a producirse un acercamiento entre Cordelia y Doyle aparece la esposa de éste. Ésta pretende que Doyle firme el divorcio para que pueda casarse con su novio. Doyle aceptará pero en la despedida de soltero descubrirá que la familia del novio tiene unas inusuales costumbres en lo que al exmaridos se refiere. Crossover: Al final del episodio Doyle tiene una visión de Buffy en peligro, por lo que Angel decide ir a Sunnydale, apareciendo en el capítulo "Remordimientos".

8

No te olvidaré

Después de que Ángel fuera a Sunnydale, Buffy llega a L.A., furiosa con el por no contarle que había estado allí. Mientras hablan sobre lo ocurrido y como no, de su relación, un demonio Mohra les ataca, en ese momento Ángel es infectado con la sangre de este. Al terminar una agotadora caza, y el demonio muerto, algo ocurre en Ángel. La sangre de ese demonio ha provocado un cambio en el. Ángel se empieza a encontrar cansado, con hambre y nota como el corazón le empieza a later. Ángel se ha convertido en humano, algo que siempre ha querido, y decide volver a retomar la relación con Buffy, pero ¿es todo tan bueno como parece? Ha dejado de ser alguien especial, sin poderes, sin poder proteger a la gente. Crossover: Este capítulo continua los acontecimientos ocurridos durante el capítulo "Remordimientos".

9

Héroe

Una organización de demonios llega a L.A. para destruir a los mitad demonios, mitad humanos. Van detrás de un grupo de demonios Lister, el cual tendrán que salvar Ángel, Cordelia y Doyle. Para eso Doyle tendrá que superar sus miedos he integrarse con los suyos para que ninguno salga herido. La organización Scourge no tendrá piedad en destruir a todos los mestizos.

10

Regalos de despedida

Después del beso entre Doyle y Cordelia, ahora ella posee la habilidad de tener visiones, lo que estropeara (si se puede) aún mas su carrera como actriz. Llega a la ciudad un cazademonios que va tras un demonio al que Ángel aparentemente tiene que defender, se trata de un demonio empatico, y al parecer el cazademonios va tras el para arrebatarle su don.

11

Sonámbulo

Ángel empieza a tener sueños, o mejor dicho, pesadillas, sobre las muertes que llevo a cabo en el pasado. El problema llega cuando empiezan a aparecer en L.A. personas muertas con el mismo método con el que las hacia el. Empieza a creer que el es el causante de dichas muertes, ¿tal vez Ángelus vuelve cuando el esta dormido?.

12

En Cinta

Vida nocturna en L.A., algo que la mayoría de la gente hace pero, algunas veces tiene mas peligro de lo que esperas. Cordelia sale de fiesta con unas amigas y después de una noche de lo más marchosa, se despierta embarazada de seis meses. Ángel y Wesley empiezan a investigar cuando de repente descubren que Cordelia esta embarazada de un demonio y no es la única en la ciudad con los mismo síntomas.

13

Ella

Empiezan a aparecer unos cadáveres en Los Ángeles misteriosamente quemados, los responsables, no pertenecen a nuestra dimensión. Un grupo de chicas, ayudadas por la princesa Jheira, una gran luchadora, intentan escapar de su dimensión donde las mujeres son ni más ni menos que simples objetos. Por supuesto los hombres de esta dimensión intentaran capturarlas, para ello Ángel intenta ayudarlas, aunque ellas crean no necesitar su ayuda.

14

Bajo mi piel

Una familia normal de Los Ángeles por el día, pero a la noche, ponen candado a una habitación. Cordelia tiene una visión de esa familia y Ángel va ha investigar. Al llega al hogar de la familia Ángel salva al niño de ser atropellado. Desde ese momento, y con la investigación de Wesley, demuestran que alguien de la familia esta poseído por un demonio, ahora tendrán que averiguar quien es y solucionarlo, antes de que demonio se deshaga del anfitrión humano.

15

El Hijo Pródigo

La detective Kate y su padre Trevor, no están pasando por uno de sus mejores momentos, aunque en anteriores capítulos descubrimos que nunca habían tenido muy buena relación. Algo esta ocultando el padre de Kate, y Ángel lo descubre. Por la situación de padre e hija, Ángel empieza a recordar su relación con sus padres y la manera en la que los mato.

16

Combate a muerte

Un hombre pide ayuda a Investigaciones Ángel, para encontrar a su hermano que según el ha sido secuestrado por unos demonios. Ángel acepta el caso para ayudarle, pero en el transcurso de la noche, Ángel es secuestrado para luchar en un juego de demonios, El ring. Los hermanos le han engañado y ahora si quiere volver a ser libre tendrá que ganar y matar a los demonios contrincantes.

17

Eternidad

Los Ángeles, glamour, cine, alfombras rojas,... todo muy bonito, pero detrás de cada actor/actriz hay algo mas. Rebecca, una gran estrella del cine, se hace mayor, por lo tanto y como suele suceder, sus papeles en el cine y la televisión van disminuyendo. Una noche Ángel salva la vida de Rebbeca de ser atropellada. Rebecca descubre el pequeño secreto de Ángel, ser vampiro, y en vez de asustarse y huir, le pide ser joven eternamente. Ante la negativa de Ángel, ella intenta convencerle dándole polvos de la eterna alegría, pero lo que ella no se espera es el cambio de personalidad de Ángel, a Ángelus.

18

La Asesina

Hace seis meses antes de la graduación de Buffy y sus compañeros y antes de irse Ángel de Sunnydale, Buffy lucho por la sangre de Faith dejándola en coma. Después de despertarse y de alguna forma vengarse de Buffy, Faith llega a L.A. con intención de matar a Ángel con la ayuda de Wolfram & Hart. En vez de enfrentarse a Ángel directamente, primero ataca a Wesley torturándole hasta casi matarlo, en ese momento una terrible lucha entre ella y Ángel sucede, hasta que Faith pide que la mate a Ángel. Crossover: Faith fue vista por última vez huyendo de Sunnydale en el capítulo "¿Quién eres tú?"

19

Santuario

Después de la lucha y la petición de Faith ha Ángel, este la lleva a casa para calmarla. Wesley desaprueba la decisión de Ángel, después de la tortura sufrida de las manos de la cazadora. Buffy llega a L.A. para avisar a Ángel de la escapada de Faith, pero para su sorpresa se encuentra a Ángel abrazando a Faith, en ese momento tras una discusión Ángel pega a Buffy. Faith vuelve a escaparse y Ángel es detenido por Kate por ocultar a una criminal. El consejo vuelve para detener a la cazadora, y le ofrecen a Wesley un puesto si consigue detener a Faith. Crossover: Después de este capítulo, Angel visita Sunnydale durante "El Factor Yoko"

20

Zona de Guerra

Ángel ayuda a un millonario, por la insistencia de Cordelia de ganar dinero, de un chantajista. Debido a esto Ángel se ve en medio de una guerra entre vampiros y cazadores. Después de conocer a Charles Gunn el jefe de los cazadores, ambos piensan mutuamente que puede ser beneficiosa una unificación de fuerzas contra las fuerzas del mal.

21

Cita a Ciegas

Wolfram & Hart posee muchos recursos y se ocupa de todo lo que produzca beneficios, aunque no sea en nuestra dimensión. Esta vez le toca el turno a una chica, acusada por una larga lista de crímenes y lo más fascinante es que es ciega. Posee un don para detectar movimientos y es una experta luchadora. Gracias a Lindsey, Ángel se entera que tres niños van a ser asesinados por la chica y para detenerla deben entrar en los archivos de Wolfram & Hart. Crossover: Cordelia llama a Willow para pedirle ayuda en la decodificación del disco, poco después de los acontecimientos del robo. "Primigenio".

22

Shanshu en Los Ángeles

“Investigaciones Ángel” se hizo con unos pergaminos gracias a Lindsey, Wesley los descifra y descubre que es una profecía, una que habla sobre Ángel, y según esta, Ángel morirá. Debido a la noticia Cordelia intenta mantener ocupado a Ángel, pero debido a un misterioso demonio, Cordelia no para de tener visiones, tantas que se queda en estado catatónico. Wolfarm & Hart esta detrás de esto, e intenta por todos los medios mantener a Ángel ocupado hasta que acaben con la invocación. Destruyen las oficinas de Ángel y Wesley queda malherido. Ángel no sabe que hacer y se intenta comunicar con los oráculos pero estos han muerto misteriosamente. Finalmente Ángel descubre los oscuros secretos del buffet de abogados pero ya es tarde para acabar con lo que se empezó, aunque logra salvar a sus amigos. Pero alguien nuevo ha vuelto de entre los muertos.
Episode Description

1

El Juicio

Tras matar por error a su protector, Angel se convierte en el campeón de una mujer embarazada, que es acechada y perseguida por los demonios.

2

Sombras del pasado

En la década de los 50, Angel intentó ayudar a una mujer que se alojaba en el Hotel Hyperion, un lugar con una larga historia de asesinatos y caos. En el presente el vampiro vuelve al Hyperion, e intenta matar al demonio con el que se negó a acabar cincuenta años antes.

3

Primeras impresiones

Angel mantiene ardientes encuentros amorosos con Darla mientras duerme. Por su parte, Cordy tiene una visión de Gunn en peligro y promete protegerle, aunque el joven no quiera.

4

Intacto

Angel intenta ayudar a una joven con poderes telquinésicos, antes de que acabe en las diabólicas manos de Wolfram&Hart.

5

Querido niño

Darla continua jugando con la mente de Angel, intentando hacerle regresar al lado oscuro, mientras que Wesley y Cordelia están preocupados por la posibilidad de que el vampiro esté perdiendo la cordura.

6

Tú no eres Angel

Angel se reúne con un Swami en su intento de acabar con su obsesión por Darla. Mientras tanto Wesley asume la identidad de Angel y es contratado como guardaespaldas de la hija de un importante hombre de negocios.

7

Darla

Angel se desespera intentando rescatar a Darla de las garras de Wolfram&Hart. Mientras tanto, la ex-vampira recuerda su pasado. Crossover: Este espisodio consiste en gran parte en flashbacks. Algunos de los eventos son contados desde otro punto de vista durante el capítulo "Ansias de amor".

8

El sudario de Rahmon

Angel se infiltra con Gunn en una banda de ladrones, para impedir el robo de un sudario demoniaco, sin saber que posee el poder de controlar las mentes. Cordelia y Wesley acuden para ayudar a sus amigos, sin embargo, el sudario también ejerce su poder sobre ellos, y Wesley termina siendo acusado de asesinato.

9

La prueba

Después de saber que Darla se está muriendo, Angel se niega a aceptar la súplica de su sire para volver a convertirla en vampiro. En lugar de ello, decide pasar por una serie de pruebas místicas, en las que en última instancia, deberá decidir si debe sacrificar su propia vida para salvar la de Darla.

10

Reunión

La recién revampirizada Darla y su nueva sire, Drusilla, acechan en las calles de Los Angeles. Ángel ,desesperado, intenta detenerlas.

11

Redefinición

Después de despedir a todos sus compañeros y negarse a aceptar cualquier ayuda de ellos, Ángel decide encargarse de Darla y Drusilla por su cuenta. Crossover: Después de este episodio, Drusilla visita Sunnydale durante "Spike Enamorado".

12

Dinero manchado de sangre

Ángel amenaza a W&H con revelar su corrupción al público, después de descubrir que están robando el dinero de las donaciones a centros para chicos sin hogar. Mientras tanto, Cordelia, Wesley y Gunn deciden formar su propia agencia de detectives demoníacos.

13

Feliz Aniversario

Ángel y The Host buscan a un físico que intenta crear una máquina para detener el tiempo, lo que sin saberlo podría desencadenar el Apocalipsis. Mientras tanto Cordy, Wes y Gunn abren finalmente su propia agencia.

14

La Delgada Linea Muerta

Gunn, Wesley y Cordelia investigan a un grupo de policías zombies que están atacando a jóvenes sin hogar. Por su parte, Angel une fuerzas con Kate para investigar el origen de estos policías.

15

Repetición

Ángel se entera, que durante la inminente revisión que W&H hace cada 75 años, la firma es visitada por uno de los Socios Superiores. El Socio tiene un anillo, con el poder de transportarle a la casa madre de las oficinas de Wolfram&Hart.

16

La revelación

Después de una noche de pasión desenfrenada con Darla, Ángel despierta con su alma intacta y una epifanía. Crossover: Después de este episodio, Angel visita momentaneamente Sunnydale durante "Para siempre" por el funeral de Joyce Summers

17

Discordia

Mientras la pandilla intenta encontrar una secta de vampiros, Cordelia recibe una visita sorpresa de una de sus compañeras de instituto, Harmony. Crossover: Harmony dejó Sunnydale después de "Spike Enamorado". Durante este capítulo, Cordelia llama a Willow para obtener información sobre Harmony.

18

Punto Muerto

Las visiones de Cordy empeoran y los chicos temen por su salud. Mientras tanto, Lindsey consigue una nueva mano, que parece tomar sus propias decisiones.

19

El Portal

Un portal dimensional se abre en Caritas, dejando a un poderoso demonio sediento de sangre. Cuando una visión de Cordelia, lleva al grupo a investigar una biblioteca donde una chica desapareció hace cinco años, un nuevo portal se abre trayendo consigo a un demonio de la misma dimensión que The Host.

20

Más allá del arco iris

Cordelia es absorbida por un portal mágico y transportada a una dimensión demoníaca, donde acaba siendo esclava. En L.A. Ángel, Wesley y The Host intentan encontrar una forma de rescatar a Cordy, mientras que Gunn descubre que su antigua pandilla callejera está teniendo muchos problemas.

21

A Través Del Espejo

Los chicos siguen atrapados en la dimensión de Pylea. Cordelia ha sido proclamada Princesa por una orden de sacerdotes que la obligan a ser compañera de un ser medio humano llamado Groosalugg. Wesley y Gunn son capturados por los rebeldes, The Host se enfrenta a su extraña familia y Ángel es aclamado como un cazador heroico, hasta que decide salvar a una esclava humana sentenciada a muerte, Winnifred Burkle, la misma chica desaparecida de la biblioteca.

22

Al Otro Lado Del Portal

Aún en Pylea, Lorne y Cordelia intentan escapar del castillo, Ángel intenta volver a su forma humana después de haber experimentado su verdadera forma demoníaca, y Wes y Gunn lideran una revuelta de los humanos contra la clase dominante de los demonios. En la última escena, el grupo regresa al Hyperion dónde encuentran a Willow que trae la noticia de la muerte de Buffy en "El Regalo"
Episode Description

1

El Amor

Tras pasar varios meses en un monasterio recuperándose de la muerte de Buffy, Ángel vuelve a Los Ángeles dónde deberá enfrentarse con James, un vampiro ex-compañero de Angelus, que busca venganza por la muerte de su amada.

2

Las visiones

Las visiones de Cordelia se están volviendo cada vez más dolorosas y comienzan a afectarla físicamente. Está casi al brode de la muerte, cuando Ángel descubre que Lilah está enviando esas dolorosas visiones, para forzar al vampiro a liberar a un hombre apresado en una dimensión alterna por Los Poderes.

3

Mi antigua Banda

Gunn tendrá que decidir a quienes mostrar lealtad, tras descubrir que su antigua banda está comenzando a matar demonios indiscriminadamente, y que tras su unión al equipo de Angel, ya no confían en él.

4

Carpe Noctem

Durante la investigación de la extraña muerte de varios hombres, Ángel se mete en problemas cuando un anciano intercambia su cuerpo con él a través de un encantamiento. Crossover: Al final del episodio Willow telefonea para comunicar a los chicos que Buffy ha resucitado.

5

Sin Fred

Cuando los padres de Fred aparecen para llevársela a casa, la chica huye del Hyperion, para después decidir que debe volver con sus padres a casa, ya que no pertenece al grupo de Investigaciones Ángel.

6

Billy

Todos los varones de Investigaciones Ángel son afectados por un hombre llamado Billy, quién posee el poder de hacer que los hombres se vuelvan agresivos contra las mujeres. Obligando a Fred a lidiar con un par de psicóticos Wesley y Gunn.

7

El Vástago

Mientras el grupo investiga una profecía que alerta de la llegada de un ser muy poderoso y determinante para el curso del mundo, Darla reaparece en el hotel, embarazada.

8

Acelerando

Mientras Ángel y el grupo intentan averiguar la naturaleza del bebé que Darla está a punto de tener, Holtz, un cazador de demonios, antiguo enemigo de Angelus y Darla, comienza la búsqueda de ambos vampiros.

9

Una nana

El resucitado Holtz persigue a Angel, mientras el grupo busca refugio en Caritas y Darla se pone de parto.

10

Papá

Ángel intenta mantener a salvo a su hijo de los numerosos demonios, vampiros y humanos que intenta secuestrarle o matarle.

11

Cumpleaños

Durante su cumpleaños, Cordelia tiene una visión tan dolorosa que cae en coma. Estando inconsciente, Cordy conoce a un demonio guía que le acompaña de vuelta atrás en el tiempo, permitiéndole elegir un camino diferente y así evitar el traspaso de las visiones que la están matando.

12

El dinero no lo es todo

Pensando en el futuro de su hijo, Ángel comienza a buscar más clientes de los que el grupo puede hacerse cargo. Un grupo de demonios, solicitan la inteligencia de Fred para resolver un puzle a cambio de 50.000$, Fred acepta encantada, sin saber que los demonios quieren decapitarla para hacerse literalmente, con su cerebro.

13

Al Margen

Angel y el grupo acuden a una obra de ballet, durante la cual, el vampiro se da cuenta que los bailarines son exactamente los mismos que vio hace 110 años. Cuando Ángel y Cordy entran a escondidas en los camerinos, son poseídos por los espíritus de los bailarines, desatando la pasión que ocultan él uno por el otro. Por su parte Fred deberá decidir entre el amor de Gunn o el de Wesley. Crossover: Angel menciona a Cordelia que antes ya estuvo poseído por espíritus de antiguos amantes, esto ocurrió en el Buffy capítulo 2x19 I only have eyes for you cuando era Angelus y estaba atormentando a Buffy, los poseyó una pareja de antiguos amantes trágicos

14

Pareado

Angel lucha contra los celos que le producen el recién llegado, Groosalugg.

15

Lealtad

Wesley teme que se cumpla una antigua profecía, en la que se dice que Ángel matará a Connor.

16

Que duermas Bien

Para salvar la vida de Connor, Wesley tiene que tomar la difícil decisión de apartarle de Ángel.

17

Perdón

Mientras Fred y Gun buscan a Wesley, Ángel intenta encontrar a Sahjhan, para averiguar más sobre la profecía en la que se dice que él matará a Connor.

18

Doble o Nada

Cuando el demonio al que Gunn vendió su alma años atrás, pasa a recoger su deuda, Fred, Cordy y Ángel deberán trabajar juntos para impedirlo y salvar a Gunn.

19

El precio

El Hyperion se infecta de babosas demoniacas que absorben la vida de sus huéspedes humanos, cuando Fred es infectada, Gunn deberá tragarse su orgullo y recurrir a Wesley. Al final del capítulo, Connor reaparece, siendo un adolescente de casi 18 años. Crossover:Angel menciona que nunca nieva en baja california, Cordelia le dice que "lo hizo una vez" en referencia a la vez que nevó y se salvó la vida de Angel en el capítulo Enmiendas.

20

Un nuevo Mundo

Connor regresa de la dimensión demoniaca de Quor-Toth, donde ha sido criado por Holtz como un guerrero, cuya mayor aspiración es matar a Ángel.

21

Bendición

Angel intenta acercarse a Connor, sin saber que Holtz está elaborando un plan para hacer creer a Connor, que el vampiro asesinará a Holtz. Mientras tanto Cordelia averigua nuevos poderes y Lilah sigue empeñada en intentar que Wesley trabaje para Wolfram&Hart.

22

Mañana

Ángel es feliz por la nueva relazción que le une a su hijo, sin embargo Connor espera secretamente su oportunidad para vengarse del vampiro. Por otra parte, Cordelia y Angel son finalmente conscientes de sus sentimientos el uno por el otro y se citan en la playa. Pero antes, Ángel tendrá que enfrentarse con Connor, y Cordelia con Skip, el demonio que le concedió sus nuevos poderes.
Episode Description

1

En las profundidades

Fred y Gunn buscan pistas que les lleven al paradero de Ángel o Cordy, mientras cuidan de Connor, quien finge no saber nada. Por su parte Wesley ha secuestrado a Justine para obligarla a confesar donde está Ángel.

2

Estado terrenal

Wesley informará a Ángel que existe un talismán que le ayudará a localizar a Cordelia. Mientras tanto, Gwen Raiden, una joven ladrona con el poder de la electroquinesis, está en busca del mismo talismán.

3

Siempre gana la casa

Ángel se lleva a Fred y Gunn de viaje a Las Vegas, para visitar a Lorne. Quién está siendo chantajeado y obligado a robar el destino de las personas.

4

Sin Recuerdos

Cordelia aparece de vuelta, pero no recuerda al grupo, ni quién es ella misma.

5

Supersimetría

Fred acude a la universidad a presentar un un artículo que ha publicado, cuando un portal interdimensional se abre tras ella. La investigación de la aparición del portal, hará que Fred descubra al responsable de su estancia en la dimensión de Pylea y busque ayuda para vengarse. Mientras tanto entre Cordelia y Connor empieza a desarrollarse un pequeño romance.

6

El Hechizo de la Botella

Lorne intenta realizar un hechizo para que Cordelia recupere su memoria, pero en lugar de ello, el grupo entero pierde su memoria y creen ser adolescentes.

7

Apocalipsis

Investigaciones Ángel lidia con una repentina oleada de actividad paranormal en Los Angeles, que se ve incrementada por la aparición de una Bestia con la que Cordelia tiene visiones apocalípticas.

8

Muertos vivientes

Ángel está deprimido y furioso ante la relación entre Connor y Cordelia, mientras tanto la indestructible Bestia aparece en Wolfram&Hart, dejando un rastro de destrucción y zombies.

9

El Largo Viaje

El grupo descubre que la respuesta para detener a la Bestia 'está entre ellos' y comienzan a sospechar de Connor. Mientras, Gwen regresa para ayudar a Ángel a recuperar 5 totems místicos que la Bestia busca para bloquear el sol, y que así los vampiros y demonios vaguen libremente.

10

El despertar

En un intento por acabar con la Bestia y recuperar el Sol, Wesley lleva a un místico para extraer el alma de Ángel y liberar a Ángelus, quién al parecer conoció a la bestia hace siglos.

11

Sin Alma

El alma de Ángel es encerrada en un frasco y guardada en la caja fuerte del hyperion, mientras Wesley comienza a interrogar al peligroso Ángelus acerca de la Bestia. Ángelus no tiene intención de colaborar y comienza a destapar todos los oscuros secretos que cada miembro del grupo guarda.

12

Calvario

El grupo se desespera intentado localizar el alma de Ángel, mientras Ángelus les revela que la Bestia es sólo un vasallo controlado por un ser superior mucho más poderoso, un ser que se encuentra mucho más cerca de lo que cualquiera de ellos puede imaginar.

13

Salvamento

Después de descubrir el cadáver de Lilah, Wesley decide ir a visitar a Faith a la prisión, para que la Cazavampiros les ayude a localizar a Ángelus. Mientras tanto en el Hotel, Lorne realiza un hechizo para protegerles de la violencia demoníaca y Cordelia se revela como el gran mal que controla a la Bestia.

14

Liberación

Ángelus continúa intentando descubrir la identidad del Maestro de la Bestia, mientras Faith y Wesley buscan una manera de contener a Ángelus.

15

Orfeo

Tras haberse envenenado deliberadamente para capturar a Ángelus, Faith y el vampiro caen en un coma psicodélico en el que ambos revivirán las buenas acciones que Ángel hizo tras recuperar su alma. Mientras en el Hyperion, Willow aparece para restaurar el alma de Ángel.

16

Jugadores

Gwen regresa para pedir la ayuda de Gunn y rescatar a una niña secuestrada por un poderoso y rico maganate. Mientras tanto, Angel y el resto del equipo, investigan el repentino embarazo de Cordelia, entorpecidos por un sobreprotector Connor.

17

De Dentro a Fuera

El grupo descubre el plan de un poder superior para darse a luz a sí misma a través del cuerpo de Cordelia. Connor recibe la visita del espíritu fallecido de su madre, Darla, en un intento de evitar que ayude a Cordelia a dar a luz.

18

El Nacimiento

Mientras Cordelia cae en coma tras su parto demoníaco, el grupo está más que encantado con su inesperada descendencia - una mujer completamente desarrollada, quien dice ser un ser superior, que quiere limpiar el mundo de maldad y a la que Ángel pone el nombre de Jasmine.

19

La bala mágica

Tras descubrir el secreto para romper el hechizo que Jasmine tiene sobre todo el mundo, Fred deberá encontrar una manera para salvar al resto del grupo, antes de que la capturen.

20

Sacrificio

Libres del hechizo de Jasmine, Ángel y el resto del grupo buscan refugio en las alcantarillas, donde Wesley descubre a un demonio, que parece tener la clave para derrotar a Jasmine.

21

Adiós a la Paz

Después de ser capturados por Connor, Fred, Gunn, Wesley y Lorne, son encerrados en el sótano, dónde descubrirán el verdadero alcance del poder de Jasmine. Mientras, Ángel en una dimensión infernal, intenta averiguar el verdadero nombre de Jasmine. Y Connor por su parte, busca a la desaparecida Cordelia.

22

Hogar

Con Jasmine derrotada, Ángel y el resto del grupo reciben una oferta por parte de Wolfram&Hart, que les costará rechazar. Mientras tanto, Connor al borde de la locura, planea hacerse volar por los aires junto a Cordelia.
Episode Description

1

Convicción

Un poco perdidos pero ingenuamente convencidos de su buena decisión, Angel, Fred, Gunn y Wesley empiezan a dirigir Wolfram & Hart, enfrentándose a un humano malvado que amenaza con detonar una catástrofe si el bufete no le defiende correctamente en el juicio. El capítulo termina con un gran crossover: El regreso de Spike, reconstruido de sus cenizas desde el medallón que vimos en Chosen

2

Justa Recompensa

Spike regresa sin saber cómo ni porqué, convertido en fantasma. Angel debe enfrentarse a un hombre que tiene poder sobre los muertos y por lo tanto, sobre él. Crossover: Se muestra la escena de la muerte de Spike en Chosen y su despedida de Buffy, recortada la parte en que ella le dice "te amo".

3

Liberada

Nina es mordida por un hombre-lobo, debe ser encontrada por el equipo de Angel antes de que haga daño a nadie y luego ser rescatada de un extraño restaurante.

4

Camino del infierno

Spike se encuentra con Pavayne, quien ha engañado al infierno durante siglos enviando almas en lugar de la suya.

5

El alma de la fiesta

Lorne revolotea por todo Wolfram & Hart con los preparativos de Halloween que allí es como celebrar Navidad. Pero se ha hecho en secreto una operación que liberará a un monstruo, poniéndolos a todos en peligro, además de que empieza a dictar destinos en lugar de solamente leerlos.

6

El cuento preventivo del Número Cinco

Un antigüo demonio que revive cada 50 años y un ex-luchador avergonzado de sí mismo que debe ser convencido por Angel para acabar con el demonio.

7

Estirpe

Wesley recibe una visita de su padre y con él de todos sus antiguos temores y resentimientos.

8

Destino

Spike es corpóreo de nuevo y compite con Angel por descubrir quién es el verdadero protagonista de la profecía Shanshu.

9

Una rubia peligrosa

Harmony ya no es popular como en la secundaria. Es una vampiresa sosa que nadie toma en cuenta, hasta que se encuentra en medio de un complot para inculparla de beber sangre humana y así ser ajusticiada por Angel. Ella sola debe descubrirlo todo y demostrar su inocencia, aún antes de ser acusada. En su venganza, termina por salvar un día muy complicado del equipo de Angel.

10

Propósito de enmienda

Spike encuentra a un nuevo Doyle, quien con sus visiones le orienta para ser el nuevo campeón de Los Angeles. Mientras tanto Angel es anestesiado por un demonio que alguien de su equipo ha traído.

11

Tocado

Una chica con super poderes escapa del hospital mental. Su mente está llena de recuerdos antiguos y certezas sobre una misión ancestral, además de los traumas de un episodio desafortunado de su vida. Angel debe atrapar a la nueva cazadora hasta que pueda ser neutralizada, Andrew llega a los Angeles con un equipo de 12 cazadoras para llevarse a su compañera.

12

De nada

Cordelia sale del coma para reencaminar a su chico, Angel, quien está cansado del punto gris en Wolfram & Hart. Después de salvarlo gracias a su última visión, Cordy se despide de Angel con el primer y único beso real que tienen en la serie, diciéndole "You´re Welcome", antes de que Angel entienda por qué debe darle las gracias.

13

Por que luchamos

Angel ha engendrado a un solo vampiro después de tener alma. Desorientado, éste busca a su engendrador para encontrar una misión para su vida de vampiro.

14

La sonrisa

Un extraño virus de origen místico ataca a niños televidentes de un aparentemente inocente programa de marionetas. Angel es atrapado en el hechizo y transformado en un títere. Nina la mujer lobo asiste a sus encierros de luna llena, vestida como para una primera cita y Angel se siente confuso. En este capítulo Wesley revela que Angel, después de todo, sí podía tener novia, siempre que no fuese una que le diera la felicidad perfecta tan difícil de encontrar.

15

Un agujero en el mundo

Fred es inffectada por un demonio antiguo, Illyria, quien llega para quedarse.

16

La Portadora

Se revelan los detalles de la llegada de Illyria. Gunn recibe un cuchillo en el estómago a cambio de su firma en un formulario de aduana.

17

Bajo la superficie

Angel intenta rescatar a Lindsey del infierno donde fue llevado por los socios. Gunn encuentra una manera dolorosa de castigarse a sí mismo.

18

Origen

Angel se sorprende al escuchar a Connor detrás de él, diciendo "¡papá!" Es el momento de cumplir una antigua profecía, abrir la urna que contiene al demonio Sahjhan y Wesley debe enfrentarse con unos recuerdos que no son fáciles de soportar.

19

La bomba

Illyria puede manipular el tiempo pero el cuerpo de Fred no está listo para contenerla. En un intento de la extracción de sus poderes, todos mueren, sólo un retroceso en el tiempo puede salvarlos.

20

La chica en cuestión

Se revela que Angel espía a Buffy a través de un informante. Cuando se dan cuenta que Buffy se encuentra cerca de El Inmortal, viaja con Spike para salvar a la chica, quien para nada desea ser salvada. Además, deben cumplir una misión muy importante para la paz entre pandillas demoniacas de los Angeles

21

La Jugada Maestra

Angel ha encontrado a los dueños de los verdaderos rostros del mal en esta dimensión y empieza a arruinar todo a su paso para unirse a ellos.

22

Dejando huella

Angel y su equipo, se juegan el todo por el todo para hacerle pasar un mal rato a los socios.