24

Follow!

24 es uno de los dramas más adictivos, aclamados e innovadores de la televisión con varias nominaciones y premios Emmys®, incluyendo por Mejor Serie Dramática y Mejor Actor de serie dramática, Kiefer Sutherland. 24 además ha sido nominada varias veces a los Golden Globes®, fue destacada como la Mejor serie dramática de Televisión y su protagonista, Kiefer Sutherland recibió el premio por la Mejor actuación en serie dramática Creada por Joel Surnow y Robert Cochran, 24 conserva su formato único e impredecible en todas sus temporadas, donde cada episodio representa una hora en tiempo real y la temporada completa un día en la vida de Jack Bauer. Jack Bauer, jefe de la Unidad contra el Terrorismo de Los Ángeles, y a partir de su personaje se desarrolla una novedosa serie en tiempo real. Creada por Robert Cochran (guionista de Nikita y Falcon Crest) y Joel Surnow (guionista de Miami Vice), y con Kiefer Sutherland en el papel principal, la aclamada 24 marca la innovación cuanto al formato, ya que toda la trama se desarrolla durante un día en la vida del jefe de la Unidad contra el Terrorismo de Los Ángeles. Los 24 capítulos cubren el lapso temporal de esas 24 horas, y la audiencia experimenta la tensión y suspense codo con codo con el agente Jack Bauer, viviendo cada minuto de su crisis profesional y personal. La serie crea a un sentimiento de urgencia al mostrar repetidamente un reloj digital en pantalla, dada su naturaleza de "en tiempo real". Aunque un capítulo representa una hora, este en si solo dura aproximadamente 44 minutos al descontar cortes comerciales. Durante un episodio se muestran varias acciones que pasan simultáneamente, cambia frecuentemente de lugares y ofrece muchos cambios repentinos de trama, mientras relata las aventuras paralelas de los personajes durante el tiempo determinado.

Rated with 8.9/10 by 430 users
Episode Description

1

Prequel to Season 4

A seven minute bridge between seasons three and four that focus on Jack.

2

Prequel to Season 5

12 months after the events of season four and four months prior to the events of season five, the episode begins with a clandestine meeting between Jack Bauer, who has been working and living deep undercover, and his CTU colleague Chloe O'Brian, and ends

3

Prequel to Season 6

Some of the events since Jack's abduction at the end of season 5 come to light. Also a Chinese traitor is revealed.

4

Mobisode 1 9:01 PM

5

Mobisode 2 9:44 PM

6

Mobisode 3 10:32 PM

7

Mobisode 4 10:35 PM

8

Mobisode 5 10:38 PM

9

Redención

Telefilm rodado entre la sexta y la séptima temporada de la popular serie "24". El agente Jack Bauer (Kiefer Sutherland), después de huir del país, llega a Sangala, donde se encuentra con Ben Carlston (Robert Carlyle), un antiguo compañero que trabaja en un campamento militar cuidando de niños refugiados. Pero las cosas no son lo que parecen, por lo que Jack y Carl, se verán envueltos en un conflicto con un grupo de soldados comandados por el coronel Juma.

11

Season Two Preview

12

E! True Hollywood Story

13

Jack is Back

The cast and crew of 24: LIVE ANOTHER DAY take us through production of the 12-episode event series and the return of Jack Bauer. 24: LIVE ANOTHER DAY debuts with a two-hour premiere May 5 at 8/7c and airs Mondays at 9/8c on FOX.

14

Solitary

Tony requests to be moved to general population, approximately 8 years after Day 7, so that he can serve as an undercover “inside source” and provide actionable Intel about other prisoners. He states that his desire for revenge consumed him and that Michelle “never would’ve approved of the man I became” following her death. He accepts the fact that he’s going to die in prison, but hopes to save at least one life so that he can be worthy of Michelle’s love again.
Episode Description

1

12:00 A.M.-1:00 A.M.

En la medianoche de las Elecciones Primarias del Estado de California. Jack Bauer, jefe de la Unidad Antiterrorista, está terminando de jugar al ajedrez con su hija Kimberly cuando ésta se percata de que alguien merodea por el exterior de la casa. Justo entonces, suena el teléfono y Jack se ve obligado a presentarse inmediatamente en la CTU. Una vez allí, será informado de que ese mismo día habrá un intento de asesinato contra el candidato David Palmer, un senador estadounidense y el primer afroamericano con fuertes posibilidades de entrar en la Casa Blanca.

2

1:00 A.M.-2:00 A.M.

Teri y Alan salen en busca de las chicas mientras Kimberly confiesa a su captores que su padre no está muerto, sino que es un agente del gobierno. Walsh se encuentra con Scott, un agente de la UAT que le proporciona una tarjeta con datos secretos sobre Palmer. Scott teme por su vida, pero Walsh le pide que le ayude durante otras veinticuatro horas. Entonces, aparece de la nada un hombre que les dispara, matando a Scott e hiriendo a Walsh en un brazo. El superviviente decide llamar a Jack pidiéndole ayuda y, antes de morir, le pasa la información.

3

2:00 A.M.-3:00 A.M.

Jack prosigue en las inmediaciones del almacén, pero antes de irse corta el dedo de uno de los francotiradores para después identificarlo. Antes de llegar a la CTU, Jack le pide a Nina que sólo confíe en Jamey y que le prepare la lista de pasajeros del 747 que ha explotado. Una vez en la unidad antiterrorista, se reúne con ella y le informa de que Walsh ha muerto y, tras confirmar que la tarjeta que le entregó se codificó en el ordenador de Nina, le pregunta si está involucrada en la conspiración contra Palmer. Nina se enfada por la desconfianza de Jack y ambos acuden al ordenador de Jamey para ver en qué día se configuró la tarjeta. El día coincide con un fin de semana en el que Jack y Nina estaban juntos.

4

3:00 A.M.-4:00 A.M.

En la UAT, Jack le pide a Jamey que desencripte el código de una dirección que considera fundamental para la investigación. Habrán de darse prisa, porque Mason será advertido por Tony de que Jack está histérico y se dispone a presentarse en la UAT para bloquear todas las unidades. A pesar de los controles de seguiridad, Jack consigue huir y se va un almacén en el que se encuentra con una agente de la policía: Jessie Hampton. Poco después, ambos empiezan a perseguir a Penticoff y, aunque le hallan, éste último coge a Jessie como rehén y pone en apuros a Jack.

5

4:00 A.M.-5:00 A.M.

Teri y Alan York llegan al hospital donde acaban de llevar al quirófano a Janet. Jack habla con su mujer y ésta le cuenta que acaban de encontrar a la amiga de Kim. Teri le pide a Jack que se una a ellos en cuanto pueda. El senador Palmer le dice a su mujer que tendrán que contarle a su hija Nicole cuáles son los cargos que se le imputan a su hermano, pero no encuentra el momento. Mientras, en la estación de policía del Valle, Jack está a punto de hablar con Penticoff cuando llega Mason, que quiere saber qué estaba haciendo con Richard Walsh antes de que fuera asesinado. Jack le habla de la tarjeta y Mason insiste en entrevistar él personalmente a Penticoff.

6

5:00 A.M.-6:00 A.M.

Janet entra en parada cardiaca cuando Jack llega al hospital para reunirse con Teri. Allí, Jack se muestra desconfiado con todo el mundo e interroga a Alan York, pero nada indica que esté involucrado en el asunto. No obstante, Jack comienza a atar cabos y le dice a Teri que cree que el secuestro de Kim tiene algo que ver con el intento de asesinato de Palmer. Poco después, en la UAT, Jack le entrega a Nina un cadáver al que ha podido acceder gracias a la ayuda de Penticoff y del que quiere saber todo tipo de información. En el campo, tras el asesinato de Dan a manos de Ira Gaines, éste obliga a Rick y Kim a que lo entierren. Es entonces cuando Kim trata de persuadir a Rick para huir.

7

6:00 A.M.-7:00 A.M.

Gaines ordena a Jack que vuelva a la UAT y reemplace la tarjeta que está intentando descifrar Milo por otra que está en la guantera del coche. Cuando llega allí, Nina le comunica que el cuerpo que encontraron en el maletero es el de un contable llamado Alan York. Jack cambia la tarjeta pero Milo se da cuenta y se lo comenta a Nina, que sube al despacho de Jack y le pregunta si ha sido él. Éste la saca de alí a punta de pistola y Gaines le dice que la dispare. Teri, que ya sabe que va en el coche con una persona que no es York, le hace parar el coche y, después de una pelea, logra dejarlo inconsciente. Como no logra hablar con Jack, le pide a Jamey que mande a alguien en su ayuda.

8

7:00 A.M.-8:00 A.M.

El falso fotógrafo Martín Belin acude a la rueda de prensa del senador Palmer. Por su parte, Keith se muestra muy disgustado con su padre por la decisión que éste ha tomado acerca de su vida. Mientras le asegura a Jack que su hija y su mujer están vivas, Ira Gaines sigue ordenando a Jack lo que debe de hacer y le envía a la Central Nuclear de Santa Clara y a la rueda de prensa de Palmer con un maletín para Martín Belin. Cuando ambos se reúnen, el falso fotógrafo le obligará a plasmar sus huellas en el arma con el que pretender asesinar a Palmer. Por otro lado, Gaines aprovecha un momento para contactar con Jamey y notificarle que Nina ha muerto. No obstante, la segunda de la CTU ha localizado una casa y ha conseguido contactar con Tony.

9

8:00 A.M.-9:00 A.M.

Jack tiene que explicar, cuando está arrestado por qué actuó como lo hizo durante la rueda de prensa de Palmer. Jack conseguirá escapar y se pone en contacto con Nina, además de recibir una llamada de Tony Almeida. Los secuestradores intentan violar a Kimberly...

10

9:00 A.M.-10:00 A.M.

Jamey muere después de su intento de suicidio. Teri consigue un móvil y llama a la UAT, contándole a Jack su situación, aunque no puede terminar de determinar dónde están. Jack se dirige a una empresa en la que puede estar la clave de todo.

11

10:00 A.M.-11:00 A.M.

Jack consigue hacerse pasar por el chófer de Cofell, que le asegura que no sabe nada de lo que le habla... aunque poco después le ataca con un cuchillo. En el lugar del secuestro, Drazen ordena que maten a la familia de Bauer. Palmer sigue preguntándose por los planes de Ferragamo.

12

11:00 A.M.-12:00 P.M.

Jack se reencontrará con su mujer y su hija, pero no tardará en tener problemas, así que pide refuerzos urgentes. Palmer se pone en contacto con Ferragamo y le informa de que corre un serio peligro.

13

12:00 P.M.-1:00 P.M.

Teri y Kim se pierden una vez que ha huido, así que Jack tiene que buscarlas de nuevo: no tardará en localizarlas, aunque tendrá que afrontar nuevos problemas. La implicación de Belgrado en el caso sigue siendo una incógnita.

14

1:00 P.M.-2:00 P.M.

La familia Bauer llega a la UAT en helicóptero. Después, en el hospital, Teri confiesa a la doctora que sufrió una violación. Nina le dice a Bauer que piensa que hay aún más implicados en el 'caso Palmer'. Nina tendrá que llevar a la madre y a la hija a un piso seguro, mientras Jack sigue atando cabos sobre la relación entre lo que pasó en Kosovo y lo que ocurre en la actualidad.

15

2:00 P.M.-3:00 P.M.

Alexis Drazen consigue seducirt a una de las asistentes de Palmer. En el piso franco, Nina admite que tuvo una relación sentimental con Jack, y éste tendrá una importante conversación con Palmer: cada vez parece más claro que el móvil de todo es la venganza.

16

3:00 P.M.-4:00 P.M.

Jack no consigue contactar con Ellis, y le pide a Milo que vigile a todo el mundo en la UAT. También se da cuenta de que el hermano de Drazen ha seducido a una de las asistentes de Palmer.

17

4:00 P.M.-5:00 P.M.

Kim sale ilesa de la explosión del coche y no consigue encontrar a su madre, que vaga por ahí con una amnesia postraumática. Mientras, Jack prepara un encuentro entre Drazen y Elizabeth, con el objetivo de que ésta grabe la conversación, pero las cosas no irán como todos esperaban...

18

5:00 P.M.-6:00 P.M.

Kim sigue sin poder salir de la casa en la que se refugió, ya que la situación se complica aún más. Jack se dirige al lugar en el que tiene que encontrarse con la persona que le tenía que dar dinero a Alexis.

19

6:00 P.M.-7:00 P.M.

Teri vuelve a casa acompañada por el doctor Phill Parslow, con el que estuvo a punto de serle infiel a Jack. No tardará en acosarles un francotirador. Mientras Teri sigue atrapada en la casa a la que llegó, Palmer está ocupado, por si fuera poco, con los problemas que le causa su hijo Keith.

20

7:00 P.M.-8:00 P.M.

Jack se llevará una gran sorpresa cuando descubre que han detenido a Victor Drazen, al que creía haber matado hace dos años. Mientras tanto, Palmer no está dispuesto a seguir aguantando las acciones de su esposa.

21

8:00 P.M.-9:00 P.M.

Palmer gana en los once estados en los que ha habido primarias. Jack termina en manos de Victor Drazen, que le confiesa que, en realidad, Jack mató a un doble. Kim, por su parte, vuelve a ser secuestrada.

22

9:00 P.M.-10:00 P.M.

Siguen los problemas entre Palmer y su mujer. Jack, que aún sigue en manos de Drazen, llama a Nina para que le confirmen a su enemigo que su hijo Alexis está vivo, para así proponer un intercambio. Jack será liberado, pero tendrá que enfrentarse a un problema más: Kim ha vuelto a ser secuestrada.

23

10:00 P.M.-11:00 P.M.

Andre Drazen le dice a Jack que vaya al encuentro de Palmer para que descongele una cuenta de 200 millones de dólares. Además, después deberá matarle, porque, si no lo hace, matarán a su hija. Antes de que llegue Jack, Palmer desenmascara a Patty. Jack se encargará de que todo salga según sus planes sin que Palmer muera, pero una voz le dirá por teléfono a Drazen la verdad...

24

11:00 P.M.-12:00 A.M.

La vida de Kim está en juego, y hasta el senador Palmer tiene que tardar en desmentir lo de su muerte para proteger a la hija de Jack, que empieza a sospechar que hay un 'topo' dentro de la UAT...
Episode Description

1

Día 2: 8:00 A.M.-9:00 A.M.

Informan al presidente Palmer de que hay indicios de que una grupo terrorista planea explotar una bomba nuclear en Los Ángeles. El responsable último parece ser Rashed Faheen, militante del grupo 'Segunda Ola'. La UAT decide localizar a Jack Bauer, que está más preocupado en recuperar la relación con su hija Kim que en cualquier otra cosa. Al final, Jack Bauer aceptará el encargo del presidente. En una distinguida zona de Los Ángeles se prepara la boda entre una americana y un árabe llamado Reza Naiyeer.

2

Día 2: 9:00 A.M.-10:00 A.M.

Kim ha vuelto a meterse en problemas sin pretenderlo. Mientras tanto, Jack decide infiltrarse en el grupo de apoyo a los terroristas, y se entera al poco de llegar que su intención es la de reventar la UAT con un potente explosivo.

3

Día 2: 10:00 A.M.-11:00 A.M.

Mientras la banda de Jack y Wald se prepara para hacer volar la Unidad Antiterrorista (CTU), Kim va a la CTU a pedir ayuda. Mason, por su parte, hace un peligroso desvío para salir de la ciudad. Las sospechas de Kate sobre Reza son cada vez mayores.

4

Día 2: 11:00 A.M.-12:00 P.M.

Megan sufre un ataque y Kim tiene que llevarla a un hospital, donde volverá a tener problemas, mientras Kate sigue dudando de Reza y Jack encuentra, por fin a Joe Wald.

5

Día 2: 12:00 P.M.-1:00 P.M.

Tony va al encuentro de Siad Ali... que resulta ser el novio de Kate. Después, Jack -que acaba de enterarse de la razón del mal aspecto de Mason- pide que traigan a Nina a la UAT para sacarle toda la información que puedan. Ella pide inmunidad, y el presidente se la concede. Kim, por fin, hace caso a su padre y se dispone a abandonar la ciudad.

6

Día 2: 1:00 P.M.-2:00 P.M.

Sherry le pide otra oportunidad a su marido, y le dice que puede ayudarle en la gestión de la crisis. Mientras tanto, Jack sigue con el interrogatorio de Nina. Parece claro que la muerte del embajador en el helicóptero no ha sido un accidente...

7

Día 2: 2:00 P.M.-3:00 P.M.

Kate se enfrenta a la peor sorpresa de su vida, ya que el que iba a ser marido, junto a su padre, tienen que ir a las dependencias de la UAT para ser interrogados. Jack sigue su lucha particular con Nina y demás maleantes y su hija Kim, ve cómo sus problemas van cada vez a peor.

8

Día 2: 3:00 P.M.-4:00 P.M.

Nina trata de convencer a Faheen para que colabore con la UAT, pero éste se niega alegando que le da igual morir por la causa, aunque revelará a Nina el lugar en el que se ha colocado la bomba que estallará en menos de 20 horas. Poco después, para garantizarse el indulto, Nina le corta el cuello a Faheen. A su llegada a la UAT, Michelle informa a Tony de que Paula ha muerto. El desánimo no impide que éste prosiga con el interrogatorio y descubra que Bob es, supuestamente, un asesor externo de la CIA. En el centro de operaciones del Gobierno, no tarda en saltar la alarma por culpa de Ron Weiland.

9

Día 2: 4:00 P.M.-5:00 P.M.

Palmer le echa las culpas a Sherry de que haya dejado escapar a Weiland. Nina, después de que el avión el que iba con Jack se estrellara, termina haciéndose con un rifle y apunta a Bauer: ella consigue que le aseguren el indulto cuando diga dónde está Ali. Después, piensa matar a Jack. Kate -mientras su familia está en la UAT- también corre peligro de muerte en manos de Ali.

10

Día 2: 5:00 P.M.-6:00 P.M.

Todas las pruebas parecen implicar a Stanton en la conspiración que puede eliminar del mapa a la ciudad de Los Ángeles. Una vez libre, Jack acude a salvar a Kate...

11

Día 2: 6:00 P.M.-7:00 P.M.

Jack y Kate van a una mezquita a buscar a Syed Ali; Mason y Tony se enteran de que Marie le disparó a Reza; Kim se oculta de la policía en el bosque; Palmer arresta a Stanton y trae a un experto en tortura para que lo interrogue.

12

Día 2: 7:00 P.M.-8:00 P.M.

Jack interroga a Syed Ali; Kate se entera de la implicación de Marie; Lynne se entera de la conexión de Sherry con Stanton; Kim es rescatada por un cazador en el bosque.

13

Día 2: 8:00 P.M.-9:00 P.M.

Jack, que sigue sin saber nada de su hija Kim -ahora está en manos de un joven que tiene una especie de refugio nuclear en casa-, ordena a su equipo buscar la bomba en un aeródromo, mientras Palmer hace lo posible para averiguar el paradero de la bomba.

14

Día 2: 9:00 P.M.-10:00 P.M.

Sherry no tiene más remedio que confesar su implicación en la intriga, aunque asegura que, en realidad, sus objetivos eran buenos. Kate tendrá una nueva ocasión para sufrir, Mason empeora cada vez más y Jack encuentra la bomba...

15

Día 2: 10:00 P.M.-11:00 P.M.

La bomba no se puede desactivar, así que la única solución parece ser estrellarse con el avión que la contiene. Se decide que sea en el desierto, y Jack se ofrece voluntario, aunque Mason -le queda muy poco de vida- quiere encargarse de ello. Kim logra escapar y habla con su padre, que se despide de ella. Mientras tanto, se activan los preparativos de un plan de invasión a los tres países implicados en la trama. El avión, Jacky la bomba se acercan al destino elegido...

16

Día 2: 11:00 P.M.-12:00 A.M.

Jack -después de haber savado la vida gracias a Mason- se une a Michelle para tratar de probar la autenticidad de la grabación incriminadora de Ali antes de que Palmer inicie una tercera guerra mundial. Kim se ve envuelta en una pelea en un comercio que señala el comienzo de un pánico generalizado a la explosión de la bomba.

17

Día 2: 12:00 A.M.-1:00 A.M.

Jack se alía con Yusuf y entrega a Kate al comando Serpiente de Coral; Kim escapa de la tienda; Palmer no quiere seguir adelante con sus planes de guerra hasta que Jack no le comunique si las pruebas contra los tres países de Medio Oriente son genuinas.

18

Día 2: 1:00 A.M.-2:00 A.M.

Jack, Yusuf, Wallace y Kate escapan del asalto al depósito; Kim se entrega a la policía; Palmer se ocupa de los disturbios anti-árabes en Georgia.

19

Día 2: 2:00 A.M.-3:00 A.M.

Palmer decide retrasar la orden de ataque después de recibir una llamada de Tony Almeida, ya que este le dice que Bauer tiene información muy importante. Tanto Palmer como Jack no tardarán en estar en situaciones comprometidas, mientras el agente Yusuf y Kate deciden ir a UAT...

20

Día 2: 3:00 A.M.-4:00 A.M.

Jack está a punto de morir, pero, una vez más, sobrevivirá, así que -también una vez más- consigue llegar a tiempo y salvar a Kate, que estaba retenida en su casa. En la UAT, Tony y Michelle continúan ayudando a Jack a espaldas de sus superiores.

21

Día 2: 4:00 A.M.-5:00 A.M.

Palmer se enfrenta a una encerrona para apearle del poder, mientras Jack lucha para que el chip -lo que queda de él- pueda ser descifrado. Después, Bauer se encontrará con Sherry Palmer en un lugar en el que no esperaba verla...

22

Día 2: 5:00 A.M.-6:00 A.M.

Jack interroga a Sherry Palmer y al hombre que falsificó la grabación de Chipre; Chappelle releva a Tony de sus funciones en la CTU; y Kim sigue con sus habituales problemas.

23

Día 2: 6:00 A.M.-7:00 A.M.

Jack pide ayuda a Sherry Palmer cuando fracasa su plan de reincorporar a Alex Hewitt a la CTU; Tony y Michelle son atrapados tratando de ayudar a Jack; Palmer ayuda a Prescott a asegurar espacio aéreo turco para los aviones de combate estadounidenses.

24

Día 2: 7:00 A.M.-8:00 A.M.

Cuando Jack y Sherry están a punto de tener su enfrentamiento final con Peter Kingsley, Novick recibe pruebas sobre Kingsley y ordena a la CTU que ayude a Jack. Parece que el final se acerca...
Episode Description

1

Día 3: 1:00 P.M.-2:00 P.M.

La muerte de un joven a causa de un neumovirus altamente contagioso pone en alerta al Centro Nacional de Salud y a la UAT. Su propagación puede acabar con la vida de un millón de personas en una semana. Por eso, Jack Bauer y su nuevo hombre de confianza y novio de su hija Kim -que actualmente también trabaja en la UAT-, Chase Edmunds, se ponen manos a la obra. Ambos comprueban que detrás de esta terrible amenaza se encuentra Ramón Salazar, un narcotraficante mejicano que Bauer encarceló tras vivir seis meses infiltrado en su organización. Ahora, Héctor, el hermano de Ramón Salazar, amenaza con liberar el virus si su hermano no es puesto en libertad en las próximas horas. En esta ocasión, Jack Bauer tiene un importante handicap: es heroinómano. El Presidente Palmer, que prepara un debate electoral para su reelección, es informado de la situación a través de su hermano y colaborador, Wayne Palmer.

2

Día 3: 2:00 P.M.-3:00 P.M.

El Servicio Nacional de Salud informa a la UAT de que el virus puede transportarse en forma cristalizada y adoptar un aspecto muy similar al que la cocaína. Poco después, Jack y Chase acuden a la casa donde vivía el "camello" muerto por el virus y allí descubren que un joven llamado Kyle Singer hará una entrega esa misma tarde. Jack sale en busca de Kyle y no deja que Chase vaya con él, ya que parece que trata de protegerle desde que Kim le ha confesado que salen juntos. Por otro lado, Wayne Palmer informa a su hermano David de que tiene el guión que su oponente en las Elecciones piensa utilizar en el debate de esa noche. Aunque, en principio, el presidente se niega a leerlo, lo hace cuando Wayne le asegura que hay algo sobre Anne, su nueva pareja sentimental. En Méjico, Héctor Salazar recibe una llamada desde la UAT. Se trata de Gael, un trabajador de la unidad que le informa de que buscan al chico que debe hacer la entrega.

3

Día 3: 3:00 P.M.-4:00 P.M.

Mientras Jack Bauer se dirige a la casa de Kyle Singer, el "correo" que transporta la droga infectada, el virus es liberado al romperse la bolsa que lo contiene. Kyle huye de su casa, y al llegar Jack Bauer con los equipos médicos, no descubre restos del virus en la droga. Lo más seguro es que el virus esté siendo transportado en el propio cuerpo de Kyle. La UAT centra su búsqueda en la localización del muchacho antes de que exponga el virus que lleva a la población. Por su parte el presidente David Palmer, que se enfrenta a la reelección, se debate entre aceptar o no un chantaje al que es sometido. El ex-marido de la actual novia del presidente amenaza con sacar a la luz información que demostraría que la pareja del presidente mintió en un juicio pasado, y el hermano y nuevo asesor del presidente (Wayne Palmer) le convence para silenciarle con dinero. Desde la UAT se localiza a Kyle en un centro comercial. Tony Almeyda es el primero en llegar y cuando se dispone a detener a Kyle es disparado en el cuello por uno de los hombres de Salazar que vigila el virus con la ayuda del infiltrado Gael. Para mayor desgracia, Kyle huye, con las esperanzas de la UAT de tener la amenaza controlada.

4

Día 3: 4:00 P.M.-5:00 P.M.

Tras escapar con Kyle Singer la única oportunidad de controlar el virus, Jack Bauer llama al presidente Palmer. A la vista de que el presidente no negocia con terroristas, le propone una solución desesperada. El propio Bauer liberará a Salazar y lo entregará a su hermano, evitando que el virus sea liberado a la población sin comprometer la política del presidente en materia terrorista. El presidente acepta recordando a Jack que está será su última misión, ya que no podrá protegerle esta vez y se convertirá en un fugitivo el resto de su vida. Tras hablar con su novia, David Palmer decide no aceptar el chantaje al que está siendo sometido, y confía en la palabra de su pareja para superar la situación sin que afecte a su reelección, lo que disgusta a su hermano Wayne. Ya en la cárcel, y oculto de las cámaras, Jack reduce a su compañero Chase (novio de Kim Bauer) y saca de la celda a Ramón Salazar. Su plan es descubierto antes del salir del recinto, de modo que para cubrir su huida, provoca un motín en la prisión abriendo todas las puertas de las celdas.

5

Día 3: 5:00 P.M.-6:00 P.M.

El motín que provoca Jack Bauer sacar de la cárcel a Ramon Salazar se descontrola, y acaban como rehenes de los presos. Kyle Singer, retenido por los hombres de Salazar, es encontrado por la UAT, pero esta información no llega a tiempo a Jack Bauer que huye con Salazar sin saber que la amenaza del virus está controlada. En la UAT la ayudante de Bauer descubre la adicción a las drogas de Jack, hecho que comunica a su hija Kim. El presidente Palmer comienza con el debate contra su rival el Senador Keeler, que saca a la luz el posible engaño de la novia del presidente.

6

Día 3: 6:00 P.M.-7:00 P.M.

Tras la huida de Jack con Ramon Salazar la obsesión de la UAT es comunicar a Jack que el portador del virus ha sido localizado y capturado. Si no es posible tal comunicación el helicóptero será derribado. Ryan Chapelle (jefe de la división) se hace cargo de la UAT mientras Tony sigue hospitalizado, y reclama al presidente Palmer para confirmar la acción de derribar el helicóptero en el que escapa. Esto provoca que Palmer abandone el debate de repente, ante el asombro de los asistentes, alegando una emergencia nacional. Definitivamente la orden de disparar se recibe tan tarde, que el helicóptero logra llegar a la ciudad abortando la posibilidad de disparo. Una vez en tierra se dirigen al aeropuerto donde les espera un avión, con la ayuda de Gael que infiltrado en la UAT impide que éstos se enteren de cómo planean sacar del país a Salazar. Para terminar el episodio, y con las uñas de más de un espectador, los acontecimientos se aceleran. Ramón Salazar llega a salvo al avión con intención de matar a Jack, Gael descubre a Kim cuando le identifica como traidor, y en el hospital donde retienen a Kyle Singer descubren que éste no tiene rastro del virus. La razón: Nunca estuvo infectado.

7

Día 3: 7:00 P.M.-8:00 P.M.

Gael encierra a Kim en la sala de archivos al verse descubierto. Mientras, Chapelle reúne a su equipo y les anuncia que el objetivo, una vez que se sabe que Kyle no porta el virus, es encontrar a Salazar. Adam descubre a Kim y pronto, Gael es detenido. La chica les dice a sus compañeros que ha descubierto que Gael está compinchado con los Salazar y Chapelle decide someterle a una dura tortura para obtener información. Chase, que ha hecho oídos sordos a la orden de Chapelle de regresar a la UAT, contacta con Simmons, un antiguo contable de los Salazar, que averigua el lugar dónde actualmente se encuentra Héctor. Chase le pide a Simmons su avión para acercarse al rancho de los Salazar pero antes de salir llama a Kim para contarle sus planes. Tony, todavía convaleciente, regresa a la UAT al saber por Michelle que Gael ha sido descubierto. Una vez allí, confiesa a todos que Gael, Jack y él tenían un plan para volver a contactar con Salazar y ganarse su confianza. Anne recibe una llamada de su ex marido y éste le pide que se reúnan para entregarle unas cartas que prueban su inocencia. El avión con Jack y Ramón Salazar llega a Las Nieves. Héctor recibe a Bauer con un abrazo.

8

Día 3: 8:00 P.M.-9:00 P.M.

Tony llama a Palmer para mostrarle un vídeo en el que Jack explica que la amenaza del virus era una mentira ideada para poder hacerse con un virus real que está en manos de unos ucranianos y que esperan vender en EEUU. El plan es convencer a los Salazar de que compren el virus para poder venderlo luego a algún grupo terrorista y sacar mucho dinero. Previamente, Jack se habrá ganado otra vez la confianza de Héctor Salazar liberando a sus hermano Ramón de la cárcel. Si los Salazar compran, Jack se podrá hacer con el virus. A Palmer no le gusta que no se haya contado con él y Ramón Salazar sigue sin confiar en Bauer. Kim informa a Tony de que Chase va a ir a Las Nieves para rescatar a Jack ignorando cuál es su verdadera misión. El joven llega allí y es capturado por los hombres de Salazar. Al verle, Ramón sospecha todavía más de las verdaderas intenciones de Jack pero éste le convence de que está de su parte al estar dispuesto a acabar con la vida del joven. Las cosas se complican cuando a Jack se le rompe el localizador y se queda sin contacto con la UAT. Mientras, Anne va a ver a su ex marido, quien le da las cartas que la exculpan de todo y se suicida en su presencia. La doctora se las entrega al presidente justo antes de decirle que quiere terminar con su relación.

9

Día 3: 9:00 P.M.-10:00 P.M.

Artista invitado:Jesse Borrego ('Fama') Los hombres de Salazar empiezan a torturar a Chase para sacarle información. Poco después, entrará una nueva aspirante a hacerse con el virus, y que terminará haciéndose con él: Nina Myers, la mujer que mató a la esposa de Jack. Chapelle monta en cólera por no pocer localizar a Jack, y Tony hace lo posible para arreglar la situación, aunque no confían en él porque está convaleciente de la herida. Palmer sigue con problemas.

10

Día 3: 10:00 P.M.-11:00 P.M.

Jack se va a encontrar de nuevo, cara a cara, con Nina Myers, mientras que la situación de Chase, torturado por el clan Salazar, es cada vez más complicada. Palmer, cada vez más presionado, decide contar con su ex mujer, Sherry, para que le eche una mano.

11

Día 3: 11:00 P.M.-12:00 A.M.

La situación se complica cada vez más, con Jack, Nina y los Salazar en máxima tensión, al igual que Palmer, que le explica a Sherry qué quiere de ella para afrontar la situación.

12

Día 3: 12:00 A.M.-1:00 A.M.

La UAT está lista para intervenir y hacerse con el virus, mientras que Nina sigue insistiéndole a Ramón con que Jack es de la UAT, pero no se lo cree. Sherry sigue su plan para ayudar a su marido, mientras que, en la UAT, Alan le dice a Kim que es imposible que el bebé sea de Cloe. Todo se prepara para la entrega de virus, en México...

13

Día 3: 1:00 A.M.-2:00 A.M.

Amador es la clave, ya que continúa con el virus en su poder. La tarea de localizarle se va a complicar aún más cuando un virus informártico entre en la red de la UAT e impida la conexión entre agencias. Por su parte, tanto Palmer como Cloe, cada uno por causas diferentes, tendrán que enfrentarse a situaciones comprometedoras.

14

Día 3: 2:00 A.M.-3:00 A.M.

Palmer reúne a todos los dispositivos de emergencia, ya que Amador está en Los Ángeles con suficiente virus para afectar a toda la ciudad. Poco después, el presidente tendrá que mentir para asegurar su posición. En la UAT, Nina huirá dejando varios muertos a sus espaldas...

15

Día 3: 3:00 A.M.-4:00 A.M.

Artista invitado:Doug Savant ('Melrose Place') Chapelle quiere apartar a Jack del caso por haber matado a un testigo fundamental, mientras que en la UAT estrechan el cerco a Alvers. Sherry sigue con probemas por su intento de ayuda a su ex marido, el presidente Palmer.

16

Día 3: 4:00 A.M.-5:00 A.M.

Jack y Chase, de nuevo juntos, piensan que Amador les llevará, por fin, al hombre que tiene el virus en su poder. Palmer vuelve a llevarse una decepción con Sherry...

17

Día 3: 5:00 A.M.-6:00 A.M.

Saunders obliga a Palmer a mantener una rueda de prensa y luego ordena la muerte de un agente que puede localizarle. Jack sigue a una mujer que le lleva hasta Saunders, pero se encontrará con alguna sorpresa por el camino. Por otro lado, así como los síntomas de Gael empeoran, Michelle descubre la forma de paliar el sufrimiento de las víctimas del hotel.

18

Día 3: 6:00 A.M.-7:00 A.M.

Jack y Chase corren a contrarreloj para capturar a Saunders antes de que muera, mientras Chappelle planea escapar. Por otro lado, Michelle investiga desesperadamente y se da cuenta de que un cliente infectado del hotel puede que haya dormido sobre sus manos.

19

Día 3: 7:00 A.M.-8:00 A.M.

Jack trabaja con Kim sobre un trabajo secreto que puede ayudarles a localizar a Saunders. Palmer informa a su gabinete de la crisis, mientras Saunders hace otra demanda. La persecución detecta al hombre que abandonó el hotel y se da cuenta que el virus se extiende entre la gente.

20

Día 3: 8:00 A.M.-9:00 A.M.

Jack intenta utilizar a la hija de Saunders como palanca para ganar ventaja y controlar el virus. Michelle consigue los resultados de su prueba, mientras Adán ve que el virus se está expandiendo cerca de su casa. Tony se encuentra comprometido cuando Saunders explota su única debilidad.

21

Día 3: 9:00 A.M.-10:00 A.M.

Tony trabaja para liberar a Jane antes de que Saunders pueda dañar a Michelle, pero Chloe y Jack se vuelven sospechosos por sus actividades. Sherry encuentra al rival político de Palmer y le chantajea con un trato.

22

Día 3: 10:00 A.M.-11:00 A.M.

Jack tiene un conflicto con Tony, ya que el tiempo para cambiar de rehén se acerca. Keeler encuentra a Palmer y le exige su dimisión, mientras Wayne empieza una operación secreta contra Sherry.

23

Día 3: 11:00 A.M.-12:00 P.M.

Jack abre el sobre para forzar a Saunders a revelar el lugar de los frascos que faltan. Sherry queda con David para hablar de sus condiciones, mientras Wayne irrumpe en su para encontrar pruebas incriminatorias. Tony se enfrenta a una dura pena por sus esfuerzos por salvar a Michelle.

24

Día 3: 12:00 P.M.-1:00 P.M.

Se acerca el final: Jack y Chase deben hacer un sacrificio muy Tony es capaz de ayudar a Jack justo antes de que él sea detenido, mientras una víctima enfadada trata de vengarse de Saunders. Palmer sorprende en su elección de carrera tras la muerte de Sherry
Episode Description

1

Día 4: 7:00 A.M.-8:00 A.M.

Un tren de pasajeros colisiona en Santa Clarita con una furgoneta apeada en medio de los raíles, provocando una gran explosión. Este incidente pone en alerta a la UAT, que sigue la pista de un posible atentado a las 8:00 de la mañana en la costa este. Chloe advierte a Erin Driscoll, la nueva directora de la UAT y la responsable de despedir a Jack Bauer, que un terrorista turco que se llama Tomas Sherek ha sido visto en Los Ángeles, pero ésta no le hace caso porque está más preocupada en su reunión con Jack Bauer, que ahora representa al secretario de Defensa, James Heller, y sale en secreto con la hija de éste, Audrey Heller. Poco después, Andrew Paige, un programador de ordenadores que se encuentra pirateando softwares en la red, descubre que alguien, que se expresa en árabe, está tratando de infectar internet y advierte de ello a Chloe, que a su vez se lo cuenta a Driscoll. El tema se desvía al FBI. Cuando Jack Bauer llega a la UAT y se entera de lo que ocurre, dice que Sherek en realidad se llama Jann Bolek y fue autor de varias bombas en Europa en 1990. Jack advierte que el atentado del tren es poco para Bolek y que los terroristas tienen un objetivo más grande. Tras arrestar a éste, Jack Bauer interrumpe el interrogatorio y consigue averiguar que los terroristas quieren acabar con el secretario de Defensa, James Heller. Cuando Jack quiere advertir a Heller de ello, los terroristas ya le han secuestrado a él y a su hija.

2

Día 4: 8:00 A.M.-9:00 A.M.

La policía arresta al hijo de Heller ya que sospecha que puede estar implicado en el secuestro de su padre y lo llevan a la UAT para interrogarle. Jack le pide a Erin Driscoll que le readmita temporalmente puesto que el secretario Heller es asunto suyo pero ésta, de momento, se niega. Chloe le cuenta a Bauer lo que le ha dicho su amigo Andrew Paige y se ponen en contacto con él para recogerle y llevarle a la UAT, donde estará a salvo. Bauer vuelve a intentar que Driscoll cuente con él y por fin logra convencerla pero debe ir siempre acompañado por su sustituto como jefe de operaciones, Ronnie. Bauer habla con Paige y quedan en encontrarse en la estación de tren pero la llamada es interceptada y uno de los terroristas (Kalil) llega antes y se hace pasar por Jack. Secuestra al joven y en la huída, mata a Ronnie. En casa de la familia Araz, se viven momentos tensos. El patriarca, Navi Araz, pide a su hijo Behrooz que lleve un valioso maletín al almacén donde están secuestrados Heller y su hija. Le advierte que su labor es muy importante para conseguir "el gran objetivo" y que sólo debe preocuparse por su nueva misión. También le obligan a que acabe con la relación que mantiene con una compañera de clase, Debbie. El chico no está de acuerdo con lo que le piden sus padres y además, no puede evitar que la joven le siga en su coche cuando hace la entrega del maletín.

3

Día 4: 9:00 A.M.-10:00 A.M.

El grupo que tiene retenido al secretario de Defensa amenaza con divulgar la noticia por internet. Mientras, Heller le cuenta a Audrey que le van a juzgar por crímenes contra la humanidad y se ve obligado a firmar un documento en el que admite dichos cargos a cambio de que mantengan con vida a su hija. Mientras, Jack llama a la UAT para informar de que Ronnie ha sido asesinado y de que se dispone a seguir al secuestrador de Andrew Paige. Se ve obligado a pedir ayuda a Chloe ya que Erin Driscoll no quiere saber nada de él después de lo ocurrido. Bauer sigue al coche del captor de Paige, que para en una cuneta. Ayudado por dos hombres, saca al informático del vehículo y al ver que no consiguen información a pesar de los golpes que le propinan, deciden matarle. Jack les dispara en el último momento pero el secuestrador desaparece en coche. Llega a una gasolinera y como Jack necesita tiempo para conseguir una información del satélite que le proporciona Chloe, se le ocurre una idea para evitar que el secuestrador salga de allí. A la sede de la UAT acaba de llegar Marianne, una joven que es contratada como refuerzo por Driscoll y que mantuvo una relación esporádica con Curtis. Éste sigue intentando sacar información al hijo de Heller, que parece no estar implicado. En casa de los Araz, Behrooz, no ha podido convencer a sus padres para que no llamen a su novia Debbie y la señora Araz la llama para que se acerque hasta allí.

4

Día 4: 10:00 A.M.-11:00 A.M.

Erin informa a Chloe del estado de su amigo Andrew tras la paliza, y por su reacción, deduce que algo sabe y sospecha que sigue en contacto con Jack. Para asegurarse, pide a Sarah que la vigile. La joven se da cuenta de lo que está ocurriendo y, a su vez, pide a Edgar que le eche una mano. Mientras, Jack ha entrado en la gasolinera y se ha hecho pasar por un atracador. Todo marcha bien hasta que se acerca hasta allí un policía que sospecha que algo ocurre y logra contactar con sus compañeros, que se acercan hasta allí. Jack coge como rehén a Kalil, el secuestrador de Paige y quien puede llevarle hasta Heller, y salen huyendo en coche. Al poco tiempo, le echa del vehículo y le obliga a correr. Mientras, Dina Araz pide perdón a Debbie, la novia de su hijo, por su comportamiento y luego le pregunta si ha dicho a alguien algo sobre el lugar al que fue cuando seguía a Behrooz. La chica lo niega pero esto no es suficiente y la madre del muchacho mata a la joven con una sustancia que puso en su bebida ya que estaba segura de que Behrooz no iba a ser capaz de pegarle un tiro. En la UAT, Erin recibe una llamada de un vecino advirtiéndole que su hija Maya, que sufre esquizofrenia, ha vuelto a insultar a su hijo pequeño y que ha avisado a la policía. Curtis informa a su jefa de que Chloe ha estado ayudando a Bauer, al que ya han localizado. Erin ordena la detención de la chica y llama a Jack para decirle que está al tanto de lo sucedido. Éste sigue huyendo de la policía, que le da alcance. Kalil, se hace con un vehículo y llama a Omar. Erin, a pesar de todo, hace caso de las recomendaciones de Jack y decide vigilar a Kalil para que les guíe hasta Heller.

5

Día 4: 11:00 A.M.-12:00 P.M.

Erin Driscoll informa a la policía de que Bauer está bajo su mando y de que deberán acatar sus órdenes. La primera es la de no detener a Kalil por el robo del coche pero una de las unidades no es avisada a tiempo y, tras un incidente en la carretera, una patrulla se dirige hacia él para detenerle. En el último momento, Kalil se da cuenta de que algo ha ocurrido para que la policía cambie su actitud y llama a sus jefes para informarles de que le han descubierto y se suicida chocando su vehículo contra un camión. Mientra, Heller y su hija Audrey deciden suicidarse antes de que él sea juzgado y a ella la maten. Para ello, abren una llave de gas que tienen en su celda. Sus captores se dan cuenta de lo que está pasando y consiguen reanimarlos a tiempo. En ese momento, Audrey reconoce a uno de los secuestradores. Hasta la casa de los Araz se acerca la madre de Debbie, preocupada porque su hija no aparece. En la UAT, Marianne chantajea a Edgard para que pida a Driscoll que le asigne un nivel que le permita acceder a toda la información. Si no intercede por ella, contará que ayudaba a Chloe, que abandona el edificio tras su despido. Hasta allí se acerca la hija de Erin, que sigue sin medicarse para su esquizofrenia. Jack comunica a sus compañeros de lo que ha ocurrido y éstos se ponen manos a la obra para localizar el lugar donde está detenido Heller y hacia donde se dirigía Kalil. Una vez encontrado el lugar, Erin le pide a Jack que se aleje de allí ya que el presidente ha autorizado un ataque al lugar para evitar el juicio televisado de Heller.

6

Día 4: 12:00 P.M.-1:00 P.M.

Jack no hace caso de las recomendaciones de Erin y entra en el edificio en busca del secretario de Defensa y su hija. Llega justo en el momento en el que el juicio comienza a retransmitirse y consigue rescatar a los dos antes de que comience el ataque ordenado por el presidente. En el registro del edificio encuentran un maletín vacío (el que se rescató del tren) con una siglas que pertenecen a una compañía del ministerio de Defensa. El representante de dicha empresa informa a la UAT de que el maletín contenía un conmutador de mando capaz de controlar las centrales nucleares del país. Marianne lo escucha todo y llama a alguien por teléfono para contarle que los agentes saben de la existencia del aparato. Erin Driscoll anuncia a todos que Jack vuelve a ser el jefe de operaciones mientras dure el caso. Audrey mira las fotos de los secuestradores muertos en el asalto pero no ve la del hombre al que reconoció y que, al parecer, huyó. Pronto recuerda que lo había visto con anterioridad en una cena. Heller se reencuentra con su hijo y como también cree que oculta algo, autoriza a la UAT a utilizar el método que sea necesario para que hable y confiese lo que sabe. Un hombre llamado Tariq llega a casa de los Araz para ayudar a Behrooz a enterrar a Debbie. Una vez alejados de la ciudad, encuentran un lugar para deshacerse del cuerpo y bajan del coche. Behrooz se da cuenta de que lo que realmente quiere hacer Tariq es matarle y, en un despiste, le golpea. Éste le confiesa que quien ha ordenado su muerte es Navi, su padre. El chico, desesperado, vuelve a golpearle hasta que lo mata.

7

Día 4: 1:00 P.M.-2:00 P.M.

Audrey y Jack salen de la UAT camino de la empresa de seguridad que tiene los vídeos de la cena en la que Audrey coincidió con uno de sus captores. Marianne se entera de dónde van y avisa a sus cómplices. Behrooz llama a su madre pidiéndole ayuda y le cuenta que fue Navi quien ordenó que le mataran. Quedan en un punto para recogerle y llevarle a un sitio seguro pero la llamada es escuchada por Navi, que acompaña a su mujer hasta el lugar donde debe encontrarse con su hijo. Navi abandona el coche de Dina y se sube en el de dos cómplices, que le siguen de cerca. Dina advierte a Behrooz de las intenciones de su padre y le ordena que salga del coche pero Navi adivina lo que está pasando y dispara a su mujer, que logra huir con Behrooz, aunque herida. En la UAT, Edgar trata de hacerse con el control de las centrales nucleares para evitar que el conmutador las ponga en marcha. Logra controlar todas menos 6, que son inmunes a sus órdenes. Audrey y Jack llegan al lugar donde van a visionar los vídeos pero un grupo de hombres armados entran por sorpresa y comienzan a disparar. Matan al encargado de las grabaciones pero antes de que muera, logran grabar los vídeos y sacarlos de allí. Jack deduce que hay alguien en la UAT que ha pasado la información ya que nadie fuera de allí sabía dónde se encontraban y decide llamar a la única persona en la que cree que puede confiar; Tony Almeida. Él les ayuda a salir de allí.

8

Día 4: 2:00 P.M.-3:00 P.M.

En la UAT hacen una estimación de las pérdidas humanas que habrá si no consiguen localizar el conmutador: 1 millón en 24 horas. El presidente ordena la evacuación inmediata de las ciudades que se verían afectadas. Jack llama al secretario Heller y le avisa de la filtración de información que se ha producido desde la UAT. Para descubrir quién es el culpable, idean un plan al margen de Erin Driscoll. Marianne, previsora, consigue que las sospechas recaigan sobre Sarah, que es torturada para que confiese. Edgar, que no se cree que su compañera les esté traicionando, hace averiguaciones por su cuenta y descubre que el verdadero topo es Marianne. Se lo comunica a Driscoll y Curti,s que se disponen a detenerla. La chica huye hacia el parking y cuando ya la han cogido, abren su coche en busca de pruebas y explota. Marianne, tras el impacto, se golpea fuertemente la cabeza. Audrey y Jack llegan a casa de Tony, donde visionan los vídeos de la cena. Audrey reconoce a su secuestrador y Jack envía la foto al departamento de Defensa. Allí le informan de que se trata de Henry Powell, un antiguo trabajador de la empresa que fabricó el conmutador. También le dicen que Powell tiene previsto abandonar Los Ángeles en un helicóptero en breve. Agentes de la UAT llegan a casa de Tony para buscar a Audrey y llevarla hasta allí. Jack y Tony se dirigen al helipuerto para detener a Powell. Una vez lo tienen, un francotirador acaba con su vida. Mientras, Behrooz convence a su madre para que acudan a un centro de urgencias y le curen la herida de bala. Allí sospechan que algo raro ocurre y llaman a la policía. Behrooz se percata de la presencia policial y salen huyendo.

9

Día 4: 3:00 P.M.-4:00 P.M.

Jack informa a la UAT de que Powell ha muerto pero que tienen su móvil. Las últimas llamadas se las hizo a Marianne, que sigue inconsciente tras el golpe. Otras, fueron hechas a un móvil que localizan en un hotel. El número pertenece a Dina Araz, que se ha escondido allí con Behrooz. Cuando Bauer y Tony llegan al lugar, Behrooz ha ido a un hospital donde trabaja su tío para pedir unos calmantes para su madre. Éste sospecha que algo raro pasa y llama a Navi, quien le pide que no deje marchar a su hijo hasta que él llegue. Jack convence a Dina para que les diga todo lo que sabe a cambio de conseguir el indulto presidencial para su hijo. Ella les cuenta todo lo ocurrido. Se acercan hasta el hospital pero Navi ha llegado antes, ha matado a su cuñado y tiene a Behrooz en su poder. Bauer y su equipo mantienen acordonada la zona. Mientras, uno de los 6 reactores nucleares incontrolados, el de la isla de San Gabriel, ha entrado en fusión y se ha dado la orden de evacuación de las inmediaciones. La madre de Edgar, a pesar de sus intentos para que alguien logre sacarla de allí, se encuentra atrapada sin que nadie pueda hacer nada por ella.

10

Día 4: 4:00 P.M.-5:00 P.M.

Jack informa a la UAT de la situación y desde allí logran localizar a Navi Araz y Behrooz en la lavandería del hospital. Jack accede al lugar y cuando consigue reducir a Navi, Behrooz le dispara y le mata. Dina cumple su promesa y aunque no sabe dónde está el conmutador, les da la dirección del edificio donde se planearon los ataques. Jack pide a Tony que lleve a Dina y a Behrooz a la UAT y que sea él quien les interrogue ya que pedirá que sea reincorporado a la unidad. Él se acerca hasta la dirección que les ha proporcionado Dina y descubre una oficina secreta en la que se confirma que los actos terroristas fueron ideados desde allí. En la UAT averiguan que el edificio es propiedad de una empresa llamada Galaxy y cuyo director financiero es Paul Raines, el marido de Audrey. Jack le pide a Audrey, que ha salido de la UAT, que localice a Paul. La chica le llama y le pide que se quede en el hotel porque quiere hablar cara a cara con él de su relación. Ni Jack ni Heller están de acuerdo en que Audrey se arriesgue pero ella está decidida a acercarse hasta allí. Discuten y Paul empieza a sospechar que algo pasa. En ese momento, Jack entra en la habitación y detiene a Raines. Mientras, Marianne ya ha recuperado la consciencia y sale de la UAT junto a Curtis para copiar los archivos de un ordenador al que ella tiene acceso y que puede proporcionar información sobre los terroristas y el conmutador. Una vez allí, un grupo de hombres armados entra por sorpresa, mata a Marianne y se lleva a Curtis.

11

Día 4: 5:00 P.M.-6:00 P.M.

Jack hace un duro interrogatorio a Paul, que lo único que le puede dar es un nombre: Harris Barnes, que es la persona a través de la cual compró el edificio donde se planearon los atentados. En la UAT averiguan que ese nombre es el alias de Habib Marwan, que es quien debe tener el conmutador ya que trabajó para la empresa que lo creó: McLennan&Fosters. En la UAT, Tony consigue que Dina confiese que Marwan es el jefe de la célula terrorista en Estados Unidos. Las pruebas lo sitúan en el mismo edificio al que acudieron Marianne y Curtis, que logra deshacerse de sus captores. Jack se dirige hacia allí y se encuentra con él. Ambos consiguen acceder hasta la planta donde se encuentra Marwan, que se da cuenta de que ha sido descubierto y dispara al aire para que cunda el pánico. Aprovecha la situación y logra escapar. Jack se hace con el conmutador y con la ayuda de Edgar, desde la UAT, logran parar la fusión de las centrales que estaba a punto de comenzar. En plena crisis, Maya, la hija de Erin Driscoll sufre una grave crisis y se suicida.

12

Día 4: 6:00 P.M.-7:00 P.M.

McLennan&Fosters para tratar de descubrir algo en los archivos que utilizó el terrorista mientras trabajaba allí. Paul se ofrece voluntariamente a ir con él porque cree que puede ser de gran ayuda. En la UAT, Sarah informa a todos de la muerte de la hija de Erin Driscoll. La directora de la UAT no se encuentra en condiciones para seguir trabajando y se va a casa. Heller nombra a Tony director de forma provisional hasta que la unidad mande a alguien más. El director de McLennan&Fosters, un ejecutivo de la empresa y el jefe de seguridad de la misma, se enteran de que un agente de la UAT se dirige hacia allí y deciden dificultarles el trabajo para que no puedan relacionar a su empresa con terrorismo y venta de armas ilegales. Paul y Jack acceden al ordenador que utilizaba Marwan y gracias al buen trabajo de Paul, se acercan a información valiosa. El director de la empresa y su ejecutivo deciden activar una ‘bomba de pulso electromagnético’ que anula la actividad de cualquier componente eléctrico o electrónico en 20 kilómetros a la redonda para que toda la información desaparezca. Tanto Paul y Jack como los agentes de la UAT, que siguen de cerca los movimientos de Bauer, se dan cuenta de que algo raro pasa y comienzan a sospechar que McLennan&Fosters es quien ha activado la bomba porque está implicada en el caso. Antes de que la luz se vaya y caiga la red, Paul logra imprimir un archivo codificado que, aparentemente, contiene importante información. Mientras, a la UAT llega la nueva directora: Michelle Dessler

13

Día 4: 7:00 P.M.-8:00 P.M.

Con la caída de la red eléctrica, la comunicación con Jack desde la UAT es imposible. Él y Paul logran salir del edificio con el documento codificado aunque Paul ha recibido un disparo y se encuentra débil. La zona que se ha quedado sin luz se ve sumida en el caos y los saqueos son continuos. Marwan, que sigue huido, llama a un compañero, que le asegura que el plan sigue su curso. Desde la UAT observan que un helicóptero que las fuerzas policiales no han solicitado, llegan a las inmediaciones de McLennan&Fosters. En él viaja un comando que pretende capturar a Jack y hacerse con el documento codificado. Jack y Paul se refugian en la tienda de unos ciudadanos árabes que poseen varias armas y que están dispuestos a ayudarles cuando les comenta la situación en la que se encuentran. En la UAT, Sarah exige a Michelle la subida de nivel prometida por Erin. Ésta se enfada y decide echarla de allí puesto que no la ve concentrada en su trabajo. Su puesto lo ocupará Tony. El comando que McLennan&Fosters ha enviado para acabar con Jack se acerca hasta el lugar donde se esconde. Jack da la orden de disparar y comienza un intenso fuego cruzado. Edgar consigue localizar la situación de Bauer y desde la UAT envían a un grupo de apoyo. Tanto Jack como Paul consiguen salir vivos del ataque pero Paul recibe otro tiro que le deja gravemente herido. Jack entrega a un agente el documento codificado para que la entregue en la UAT.

14

Día 4: 8:00 P.M.-9:00 P.M.

Paul es trasladado al quirófano gravemente herido tras los impactos de bala ocasionados por el intenso fuego cruzado con el comando de McLenna&Foster. Mientras Paul se tambalea entre la vida y la muerte, Audrey se entera del estado en el que se encuentra su ex marido por Jack. Entretanto, llaman al presidente para decirle que Marwan es el responsable de los últimos atentados y temen que estén planeando nuevas acciones violentas. Jack descubre la identidad de un hombre, profesor de ingeniería, llamado Joseph Fayed que puede conducirle a Marwan. Jack convence a Dina Araz para que le ayude a llegar a Marwan por medio de Fayed y ella accede, porque a cambio entrará en el programa de protección de testigos. El plan consiste en que Dina vaya a ver a Fayet y Jack se haga pasar por su rehén, pero la operación no consigue los resultados esperados porque Marwan no se fía de Dina y descubre que todo es una estrategia de la UAT. De este modo, Jack se convierte en prisionero de Marwan y desde la UAT se pone en marcha un plan para su rescate bajo la dirección de Michelle Dessler. El tiempo se va consumiendo y la nueva operación terrorista sigue su curso. En esta ocasión, el objetivo es que uno de sus hombres, Mitch Anderson, un ex militar, pueda acceder al campo de aviación haciéndose pasar por un piloto llamado John.

15

Día 4: 9:00 P.M.-10:00 P.M.

Tras encontrar el cadáver de Dina Araz, asesinada por los miembros de la célula terrorista, la UAT decide crear un equipo de apoyo para seguir el rastro de Marwan y encontrar a Jack. El jefe de la célula no tarda mucho tiempo en ponerse en contacto con Michelle para negociar su liberación. El trato consiste en soltar al miembro de la UAT a cambio de Behrooz Araz, el hijo de Dina. El equipo de apoyo, al no entender las intenciones de este pacto, decide interrogar a Behrooz para descubrir cuál es el vínculo que le une con la célula terrorista. Mientras tanto, el ex militar Mitch Anderson se hace con la identidad del piloto John y logra secuestrar el avión. La policía empieza a sospechar de la desaparición del piloto y su familia, pero los datos todavía no reflejan la magnitud de los incidentes. En plena operación, Bill Buckannan llega a la UAT para supervisar la búsqueda de Jack. El equipo decide aceptar el trato de Marwan, pero con la intención de utilizar a Behrooz para localizar el paradero del jefe de la red. Todo está preparado para que se produzca el intercambio y Curtis y Behrooz se dirigen al lugar indicado por Marwan. En el momento en que se produce la liberación de Jack, un francotirador intenta dispararle, pero un miembro de la UAT consigue derribarlo. El plan del equipo fracasa cuando los integrantes de la célula descubren los rastreadores que la UAT habían colocado a Behrooz. Desde el centro de la operación se pierde la señal y es entonces cuando Jack informa de que había cortocircuitado unas líneas en el lugar en el que había sido retenido. Encontrar estas coordenadas se convierte en la única pista que mantiene la esperanza para localizar a Marwan.

16

Día 4: 10:00 P.M.-11:00 P.M.

El presidente de Estados Unidos, Keeler, ante el estado de alarma que vive el país se dispone a realizar un comunicado a la ciudadanía y, para ello, busca la ayuda de su hijo. Mientras, en el hospital aumenta la preocupación por el estado de Paul, y según indican los últimos informes médicos todo apunta a una posible rotura medular. En la UAT continúan con las acciones para llegar a Marwan. Un equipo de la unidad antiterrorista irrumpe en el edificio donde había estado retenido Jack, pero el jefe de la célula descubre las intenciones de la operación y empieza un tiroteo. Acto seguido, el edificio estalla tras detonarse una bomba y el disco duro de los ordenadores quedará destruido. Las pocas pistas que los miembros de la UAT localizan en el edificio apuntan que entre los implicados en el posible atentado está un ex militar cuya identidad es Mitch. Aunque en la UAT todas las miras están centradas en los movimientos de Mitch, la operación terrorista está muy avanzada. Michelle llama al presidente, que se encuentra refugiado en un air force one, para avisarle del peligro. Tras no poder evitar el ataque terrorista, Mitch se dispone a derribar al avión del presidente. Encontrar estas coordenadas se convierte en la única pista que mantiene la esperanza para localizar a Marwan.

17

Día 4: 11:00 P.M.-12:00 A.M.

A la UAT llega la confirmación de que el Air Force One se ha estrellado y de que hay algunos supervivientes, entre los que se encuentra el Presidente, cuyo estado es grave. Mike Novick, el asesor de la presidencia, informa al vicepresidente Logan de lo ocurrido. Éste, tiene que asumir la presidencia de manera temporal. Mientras, en un lugar cercano al lugar en el que el avión presidencial ha caído, un pareja, Jason y Kelly, se despiertan al oír una explosión. Encuentran un maletín y llaman a la policía para informarles. Éstos se ponen en contacto con la UAT y Jack se comunica con ellos. Les explica que lo que han encontrado es un “balón nuclear”. Jason le dice que hay unas luces que se acercan hacia ellos. Jack le pide que salgan de allí con el balón y se oculten en una central eléctrica cercana hasta que él llegue. Marwan y sus hombres también llegan a la central y Jason avisa a Bauer. Éste les dice que abran el maletín y uno de ellos se quede con el panel de control y otro con el libro que contiene y que se separen. Marwan localiza a Jason y le dispara para tratar de conseguir el panel. Kelly, asustada, se lo da para que no sigan torturando a su marido. Marwan y sus hombres salen huyendo justo en el momento que Bauer llega a la central. Les persigue y consigue hacerse con el balón, pero al libro le faltan unas páginas y Marwan ha logrado escapar.

18

Día 4: 12:00 A.M.-1:00 A.M.

En el departamento de Defensa descubren que la parte del libro que falta y que está en poder de Marwan contiene información sobre la localización de los arsenales nucleares del país. Chloe encuentra una pista que puede llevar a encontrar a Marwan. Se trata de un tal Yosik Khatami, que se ha puesto en contacto con él hace poco. Curtis será el encargado de seguir la pista, que le lleva al puerto, donde Khatami debe encontrarse con alguien. Se trata de Joe Prado, que mata a Khatami justo en el momento que Curtis los localiza. Lo detiene y lo lleva a la UAT para interrogarle. Marwan se entera de lo ocurrido y pide para él un abogado de Amnistía Global para que se acerque a la UAT e impida el interrogatorio. Así lo hace, contra la opinión de Jack, que pide ayuda al Presidente ya que está seguro de que Marwan está detrás de todo. Éste, prefiere consultar con sus asesores si debe permitir que se torture a Prado para obtener información y Bauer, que no quiere perder tiempo, idea un plan. Consiste en dejar libre al sospechoso para luego detenerle él y sacarle información sin testigos ni cámaras. Éste le da por la fuerza una localización del terrorista. Poco antes, a la UAT ha llegado una inquietante información: un convoy que contenía una cabeza nuclear y que viajaba hacia Iowa, ha desaparecido.

19

Día 4: 1:00 A.M.-2:00 A.M.

El presidente Logan recibe una llamada de Buchanan, confirmándole que Prado ha confesado la localización de Marwan. El Presidente considera que Jack ha desobedecido sus instrucciones de no torturar a Prado y ordena detenerlo inmediatamente. Mientras tanto, en la UAT, Azara recibe la llamada de Nabila, una joven que afirma haber encontrado un microchip sospechoso en el ordenador de su novio Sabir, que podría estar implicado en las actividades terroristas. Jack y Curtis llegan a un club de noche en el que se esconde Marwan y tratan de localizarlo con una cámara robótica. En ese momento, los agentes del Servicio Secreto, que van a detener a Jack, son descubiertos por Marwan y éste provoca una detonación y consigue huir. Tras la explosión, Curtis encuentra una cinta de video que Marwan y su ayudante habían grabado antes de la detonación. El presidente Logan, desesperado porque Marwan ha huido, admite que es incapaz de asumir la operación y pide ayuda al ex presidente Palmer. Además, reconoce que la decisión de detener a Jack fue un error y decide liberarlo. En la UAT, Tony y Michelle sospechan que el microchip del que hablaba Nabila sirva para controlar la cabeza nuclear. Cloe va a casa de Nabila con dos agentes para analizar los archivos del ordenador de Sabir. En la casa de Nabila, uno de los agentes es derribado por una bala. Cloe y Nabila huyen tras los disparos de los hombres de Marwan.

20

Día 4: 2:00 A.M.-3:00 A.M.

Palmer llega a la Casa Blanca, Novick le da los últimos datos y le ofrece su colaboración. Mientras, en la UAT, Chloe analiza el disco duro del cómplice de Marwan y las pistas le llevan a otro colaborador: el ciudadano chino Lee Jong, que actualmente se encuentra en su consulado. Palmer llama al cónsul chino y le pide a Lee para poder interrogarlo. Éste se niega a entregarlo y Palmer trama un plan secreto para poder sacarlo de allí. En el hospital de la UAT, Audrey visita a Paul y le dice que está dispuesta a irse a vivir con él y ayudarle en su recuperación. En ese momento, Raines sufre un grave empeoramiento y tiene que volver a ser intervenido. Palmer habla con Jack para contarle su plan, que consiste en entrar en el consulado y sacar de allí a Lee por la fuerza e implicando a los menos agentes posibles. Así lo hacen, pero en el asalto, fuego amigo acaba con la vida del cónsul y hiere a Lee. El chino dice que no hablará a no ser que le garanticen protección y Bauer así lo hace. Camino de la UAT, su estado empeora y debe ser operado. Jack obliga al doctor que interviene a Raines a dejar a Paul y tratar de salvar la vida de Lee. Paul muere y Audrey se lo echa en cara. Palmer recibe una llamada del consulado chino informando del ataque y de la muerte de su cónsul. En la UAT, los agentes ven la cinta que grabó Marwan y en la que se amenaza con un “amanecer totalmente distinto”...

21

Día 4: 3:00 A.M.-4:00 A.M.

Novick pone al tanto a Jack de la delicada situación con los chinos y le habla de un plan que ha ideado Palmer para no involucrar a la UAT en el asalto. Desde el gobierno se insistirá en que lo más probable es que todo haya sido obra de unos extremistas chinos. En cambio, desde el consulado crecen las sospechas de un ataque planeado por la UAT y el gobierno ya que han analizado las imágenes y en ellas han aparece un agente de esta unidad. Un representante del consulado se acerca hasta allí para tratar de averiguar si sus sospechas son ciertas. Todo parece haber salido bien hasta que Edgar comete un pequeño error y los chinos salen de allí seguros de que el gobierno americano autorizó el asalto. El agente Bern, que es a quien los chinos reconocieron en unas imágenes captadas por sus cámaras de seguridad, ha abandonado la UAT en un helicóptero. Los doctores logran estabilizar a Lee, quien le da a Bauer la localización de Marwan. Jack se dirige hacia allí con Curtis y logra detener al terrorista pero ya es demasiado tarde y la ojiva nuclear es lanzada acoplada a un misil sin que nadie pueda detenerla...

22

Día 4: 4:00 A.M.-5:00 A.M.

Desde la UAT se trata de averiguar el objetivo del misil y como son muchos los posibles destinos, Palmer opina que no se debe evacuar a la población. El gabinete del Presidente se reúne en el búnker, donde discuten el proceder de Logan. El presidente del Congreso no está de acuerdo con el asesoramiento de Palmer y éste decide, aparentemente, irse para no provocar una crisis. Seguirá con sus funciones pero en la sombra. Jack y Tony se disponen a llevar a Marwan a la UAT para interrogarle pero en el momento en el que salen del edificio, unos hombres les disparan y el terrorista consigue escapar. Chloe y Edgar descubren que Marwan recibió una llamada al móvil desde el teléfono de Richard Heller, el hermano de Audrey e hijo del secretario de Defensa. Ante la dificultad de encontrar a Marwan, Jack se acerca a la UAT para tratar de sacar información al hijo de Heller pero Audrey le pide que le deje hacerlo a ella. Ella no consigue nada pero el que sí lo hace es su padre, al que confiesa que una pareja que conoció en una fiesta y que llevó a su casa, debió de utilizar su móvil para llamar a Marwan. Con la descripción de Richard, logran localizar a la pareja y Tony y Jack se acercan hacia la casa donde se esconden. Antes de dejar la UAT, Tony y Michelle hablan de su relación y de que ambos están dispuestos a dejar su trabajo para comenzar una nueva vida juntos. Cuando Bauer y Tony llegan a la casa de los cómplices de Marwan, descubren que el chico está muerto. La chica hace prisionero a Tony.

23

Día 4: 5:00 A.M.-6:00 A.M.

A pesar de los enormes esfuerzos, la UAT sigue sin localizar el misil. Michelle recibe una llamada de Mandy, la cómplice de Marwan, en la que le advierte que matará a Tony si no le deja escapar. Para ello, deberá retirar a sus hombres de una de las salidas de su edificio. La directora temporal de la UAT le cuenta todo a Buchanan y éste, a Bauer. Jack le dice a Michelle que le haga creer a Mandy que está cooperando con ella. Por otra parte, Buchanan habla con el agente Bern, que ha llegado en helicóptero a San Diego para ocultarse de los chinos. En el momento en el que cuelgan, un coche se acerca a Bern y unos hombres lo introducen en él por la fuerza. Allí está un trabajador del consulado chino que le dice que sabe que participó en el asalto. Ante las amenazas, Bern acaba por admitir que lo hizo bajo las órdenes de Jack Bauer. Mientras, Bauer sigue de cerca los movimientos de Mandy, que sale del edificio con Tony y se dirigen a un coche. La chica se da cuenta de que Michelle le ha mentido y hace explotar el automóvil en el que han entrado. En la UAT dan por muertos a ambos y Buchanan pide a Jack que regrese. Éste cree que algo raro ha ocurrido y analiza las imágenes de la explosión hasta que se da cuenta de que Mandy y Tony no estaban en ese coche. Da órdenes de entrar en el edificio y consiguen encontrarlos. Jack ofrece a Mandy la inmunidad presidencial si le ayuda a dar con Marwan.

24

Día 4: 6:00 A.M.-7:00 A.M.

Palmer acepta que se le conceda la inmunidad a Mandy a pesar de que fue ella quien intentó acabar con su vida hace unos años. La chica les cuenta a los agentes que Marwan está en la azotea de un edificio a punto de subirse en un helicóptero y abandonar el país. Llegan hasta allí y lo encuentran, pero el terrorista prefiere morir antes que confesar hacia dónde se dirige el misil. Desde la UAT descifran unas informaciones encontradas en el helicóptero de Marwan y descubren el destino de la ojiva nuclear: Los Ángeles. En el último momento consiguen interceptarla. Por otra parte, los chinos llaman a la Casa Blanca para comunicar a Palmer y a Logan que Bern ha confesado y que Bauer deberá entregarse para ser juzgado acorde con las leyes chinas. Todos están de acuerdo ya que saben que Jack sería incapaz de traicionar a su gobierno con su declaración. Sólo uno de los asesores de Logan no lo cree así y llama al jefe de Seguridad, encargado de ir a la UAT a por Bauer, para ordenarle lo mate. Novick escucha la conversación y advierte a Palmer, que a su vez llama a Jack para que esté prevenido. Cuando llegan a la UAT para arrestarle, se dan cuenta de que Jack ha huido. Comienza una persecución y un intenso tiroteo...v
Episode Description

1

Día 5: 7:00 A.M.-8:00 A.M.

Justo cuando el Presidente Logan está por firmar un nuevo tratado de armas con Rusia, un asesino fija su objetivo en las cuatro únicas personas que saben que Jack Bauer aún está vivo y Jack se ve obligado a regresar a Los Angeles. Mientras niegan a Jack (ahora bajo el nombre de “Frank”) el acceso al trabajo en una refinería de petróleo de Bakersfield, el Presidente Logan se prepara para una reunión con Yuri Suvarov, Presidente de Rusia, en Los Angeles en la que firmarán un tratado de defensa que sentará precedentes históricos. David Palmer también está en Los Angeles, trabajando sobre sus memorias. Mientras toma un descanso, una bala atraviesa su cráneo y lo mata instantáneamente. Minutos más tarde, Logan, con sus asistentes Mike Novick y Walt Cummings, recibe la noticia del asesinato y se comunica con la CTU. Buchanan le explica que la bala provino de un edificio contiguo al hotel donde se hospedaba Palmer y especula con que el incidente tiene algo que ver con la cumbre de Logan. Logan promete seguir adelante con su plan y ordena a Buchanan asegurarse de que nada salga mal. Mientras Buchanan promete movilizar a todo su equipo, Chloe se despierta en su casa, desilusionada por haber pasado la noche con su empleado, Spenser. Dice que lo ocurrido fue un error aunque Spenser cree que estaría feliz de repetirlo en cualquier momento. Chloe recibe un mensaje en su asistente digital personal (PDA) que la pone al tanto del asesinato, obligándola a volver al trabajo inmediatamente. Spenser le ofrece acompañarla, pero Chloe insiste en que no deberían llegar juntos y Spenser acepta encontrarse en la oficina. Tony y Michelle escuchan las noticias sobre Palmer en la televisión y Michelle dice que deberían comunicarse con la CTU. Tony le recuerda que ya no trabajan allí, pero Michelle agarra las llaves del auto y se marcha. Minutos después, sale despedida de su auto luego de que una explosión lo hace volar por el aire. Tony corre y abraza el cuerpo sin vida de Michelle y una segunda llamarada envuelve a ambos. Jack observa las noticias sobre Palmer en la casa que comparte con Diane Huxley y luego se une a Diane y Derek, su hijo de quince años, en el desayuno. Derek le pregunta a Jack sobre un viejo pozo en Alaska en el que dijo haber trabajado el año pasado, ya que el hermano de un amigo suyo también trabajó allí pero dice no haber escuchado hablar de Jack. Diane está disgustada con la forma en que Derek se dirige a Jack pero Derek le contesta que a él no le gusta que le mientan y se va. Diane dice que confía en Jack. Buchanan informa a la gente de la CTU que Michelle está muerta pero Tony aún está vivo y lo trasladan a la unidad de asistencia médica de la CTU. Curtis pregunta quién tendría motivos para matarlos y Buchanan le contesta que probablemente sea la misma persona que mató a Palmer. Buchanan pide a su equipo que encuentre la relación entre ambos hechos. Audrey Raines intervendrá en la cumbre como miembro del Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DOD). Buchanan la saluda y luego emite su opinión sobre el error que a su criterio comete Logan al proceder con la firma del tratado. Ella está de acuerdo. Edgar le cuenta a Spenser sobre el ataque a Tony y Michelle y le pide que revise antiguos registros para determinar la conexión con Palmer. Spenser se pone a trabajar, Edgar llama a Chloe y le cuenta sobre el atentado contra Tony y Michelle. Chloe queda perpleja pero en ese momento detecta a dos hombres en una camioneta que la observan. Uno de los hombres – Haas, el que disparó a Palmer –desciende del vehículo. Chloe corta la llamada, arroja el teléfono a la basura y huye. Haas la pierde de vista en medio del enloquecido tránsito matinal. Unos minutos más tarde Chloe llama a Jack desde un teléfono público. Le cuenta sobre la bomba en el auto y le explica que es la única de los cuatro que saben que él está vivo. Jack le pide que no se comunique con nadie más y que lo encuentre en una refinería abandonada al norte de Los Angeles en

2

Día 5: 8:00 A.M.-9:00 A.M.

Chloe ayuda a Jack a entrar al departamento de Palmer en busca de alguna pista. La CTU descubre que Jack aún está vivo. Martha insiste en que Palmer trató de ponerse en contacto con ella por un asunto de máxima seguridad. Audrey y Buchanan revisan la filmación de la cámara de seguridad que muestra que Jack entró al departamento de Palmer. Buchanan descubre que los registros telefónicos de la CTU indican que Palmer, Tony, Michelle y Chloe hablaron con Jack antes de que muera y se da cuenta de que pudieron ayudarlo a fingir su fallecimiento. Curtis descubre que Chloe participó de varias llamadas. Buchanan ordena encontrar a Chloe y dar un alerta que señale a Jack como el principal sospechoso del asesinato de Palmer. En la refinería, Jack pregunta a Haas, herido de muerte, por qué atacó a la gente que sabía que estaba vivo. Haas solo alcanza a decir que Jack mató a Palmer y luego muere. Jack comprende que le tendieron una trampa y decide ir hasta el departamento de Palmer en busca de pistas. Chloe le dice que está loco y Derek observa todo, sorprendido. En ese mismo momento, Cummings le dice a Logan que Martha lo sigue presionando para que investigue la llamada de Palmer -en la que menciona “información de vital importancia en materia de seguridad nacional” – y le ofrece encontrar la grabación en los archivos de seguridad. Reciben un llamado de Audrey que les informa que Jack es el principal sospechoso en el asesinato de Palmer, y que el ex presidente y otros tres agentes de la CTU (también objetivos del asesino) probablemente sabían que Jack estaba vivo. Una vez mas, Audrey sugiere a Logan que suspenda la cumbre pero Logan insiste en que no es necesario. En la refinería Spotter encuentra los cuerpos de Haas y sus hombres y se conecta con una persona llamada Nathanson que le ofrece enviar otro equipo para encontrar a Jack. Nathanson dice que no es necesario ya que el plan se pone en marcha en menos de una hora. Mientras Martha se viste, Cummings le promete revisar el llamado de Palmer. Chloe maneja la camioneta de Haas y Jack revisa el equipo que hay en la parte trasera. En ese momento, Diane llama al celular de Jack y le pregunta dónde van a encontrarse. Jack le dice que aún no lo sabe y le pasa con Derek para demostrarle que el chico está bien. Cuando llegan al edificio de Palmer, Chloe muestra una credencial de la CTU frente a un guardia de seguridad y lo convence de que los deje pasar. Luego conduce hasta el estacionamiento en el subsuelo y despliega una cuadrícula del Servicio Secreto en su computadora portátil. Mientras le informa que hay 25 agentes en el departamento de Palmer, Jack coloca un auricular del dispositivo de comunicación en su oído y luego baja de la camioneta, golpea a un agente del FBI y se dirige hacia el ascensor. Jack sube con varios empleados del Servicio Secreto (que lo ignoran) y los sigue hasta el penthouse de Palmer. Siguiendo las instrucciones de Chloe, Jack va hasta el dormitorio. Derek, que permaneció en la camioneta con Chloe, le pregunta quién es Jack realmente. Ella le explica que Jack era un agente de la CTU pero tuvo que desaparecer para salvar su vida. Jack le informa que encontró un archivo codificado en la computadora de Palmer. Lo interrumpe Wayne Palmer, que lo acusa de haber matado a su hermano. Jack explica que le tendieron una trampa y que necesita encontrar pistas que lo ayuden a descubrir al verdadero asesino. Wayne no le cree entonces Jack ofrece entregarle su arma. Wayne lo deja seguir buscando. Chloe carga un programa que ayuda a Jack a abrir el archivo codificado de Palmer, que resulta ser un borrador de sus memorias. Wayne dice que hay hojas impresas en todo el departamento entonces Jack se da cuenta de que Palmer debe haber agregado algo en ese borrador. Wayne lo compara con una de las impresiones. En la CTU, Edgar y Spenser tratan de utilizar el código de acceso de Chloe, descubren que ella está conectada y rastrean la señal hasta el departamento de Palmer. Audrey no entiende

3

Día 5: 9:00 A.M.-10:00 A.M.

Mientras los agentes de la CTU se preparan para atacar el aeropuerto por sorpresa, los terroristas comienzan a matar a los rehenes; Jack trata de avanzar sin ser visto para salvar a Derek, el próximo en morir; Martha busca la transcripción de la conversación con Palmer. Fuera del aeropueryto de Ontario, Diane corre hacia el Jefe de la Policía Aeronáutica McLaren y le explica que su hijo está adentro. Cuando el oficial intenta deshacerse de ella bruscamente, Diane le advierte que tiene información para la CTU. En el interior, Derek observa mientras uno de los terroristas mata a un hombre que intenta marcar un número en su teléfono celular. Jack, en el área de equipaje, intenta esconderse mientras uno de los hombres armados busca a Chevensky (el maletero que Jack acaba de matar). Beresch llama a McLaren y le dice que tanto él como sus hombres llevan puestos chalecos explosivos. Si no se cumplen sus demandas, volaran junto con todos los rehenes. Jack se comunica con la CTU y explica a Audrey y Buchanan todo sobre la toma del aeropuerto. Es la primera noticia que reciben sobre el hecho, aunque justo en ese momento entra Spenser con el mismo informe. Buchanan ordena que parte del equipo CTU que está en la cumbre vaya al aeropuerto. Jack toma varias fotos de Beresch y sus hombres con su teléfono celular y las envía a la CTU. Le dice a Buchanan que pueden contar con Diane y con su hijo Derek. Cuando Logan saluda a Suvarov en el refugio, Novick y Cummings interrumpen para alertarlo sobre la toma del aeropuerto y lo llevan a un lugar privado para pasarle un breve informe. En la CTU, Edgar compara la foto de Beresch con la base de datos mientras Buchanan reta a Chloe por las violaciones al protocolo. Chloe le pregunta si quiere encerrarla en un cuarto intermedio o dejarla colaborar con Edgar; Buchanan decide dejarla ayudar. Finalmente, Edgar averigua que Beresch es un antiguo oficial de la armada de una de las republicas de Rusia, ahora independiente. En ese momento, Beresch comienza a emitir un anuncio en la televisión (con su propio transmisor satelital). Beresch dice que la cumbre de defensa de Logan es una “parodia” y promete volar el aeropuerto con todos los rehenes si no se cancela la reunión y la firma del tratado. En el refugio, Logan observa lo que sucede y ordena a Novick que arregle las cosas inmediatamente. En el aeropuerto, Jack se desplaza por los pasadizos mientras describe a Curtis la ubicación de los hombres de Beresch por medio de su teléfono celular. En el puesto policial externo, McLaren y Diane escuchan. Cuando Diane escucha la voz de Jack pide que la dejen hablar con él y le cuenta que Derek está adentro. Jack queda sorprendido al escuchar esa noticia cuando divisa a Derek entre la multitud y le dice a Diane que el niño está bien y le promete salvarlo. Buchanan pasa la foto de Beresch a Logan, Novick y Cummings y les advierte que habrá más víctimas antes de que la situación esté bajo control. Logan le contesta que eso es inaceptable y le ordena resolver el problema en una hora. Buchanan se comunica con Beresch y le propone un arreglo pacífico pero Beresch le corta y elije a un empresario de entre todos los rehenes. Jack relata a Curtis lo que está ocurriendo y Curtis lo graba con una de las cámaras de seguridad del aeropuerto para que todos puedan verlo. Mientras todos observan, Beresch ejecuta al empresario y señala a quien disparó, que en ese momento elije a una mujer como su próxima víctima. Pero ve que Derek lo mira fijamente y decide cambiarlo por la mujer. Diane, que observa todo desde el puesto de mando, comienza a gritar. Beresch habla hacia la cámara y anuncia que Derek morirá en 15 minutos si Logan no cancela la cumbre. En la comunicación telefónica Curtis informa a Jack que falta por lo menos media hora para que la CTU esté lista para el ataque. Jack entiende que debe actuar de inmediato. Con la cámara de su teléfono celular, Jack toma una foto de algo en el chaleco con explosivos del hombre armado. Mart

4

Día 5: 10:00 A.M.-11:00 A.M.

En la terminal de aeropuerto los terroristas interrogan y registran a Jack. Al no poder reestablecer el contacto con su agente, la UAT ordena a Curtis llevar a cabo un nuevo plan de asalto que no dependa de Bauer. Los terroristas eligen a otra víctima para sustituir a Derek, un chico joven al que asesinan delante de la cámara. Beresch advierte al Presidente Logan de que la vida de los rehenes está en sus manos, pero él se mantiene firme: no cederá ante el chantaje de los terroristas. Jack, amenazado por los terroristas, cambia el plan de asalto de la UAT para que éstos puedan tenderles una emboscada. Mientras tanto, comienza la comparecencia de los dos presidentes, a pesar de las presiones de Buchanan para que se retrase la firma del tratado...

5

Día 5: 11:00 A.M.-12:00 P.M.

Una vez que la UAT logra abatir a los secuestradores y liberar a los rehenes, Jack se da cuenta de que la persona que se había infiltrado entre los rehenes ha desaparecido. El hombre ha huido llevándose unos frascos que contienen lo que parece una peligrosa sustancia. La asistente de la Sra Logan descubre a la primera dama inconsciente en su habitación. Martha explica a su marido que alguien la golpeo para robarle unos documentos muy importantes. Logan da instrucciones a Cummings para que mantenga a su mujer alejada. En el aeropuerto Curtis y su equipo encuentran algunas ratas muertas rezumando espuma por la boca. Parece que las ratas murieron intoxicadas con gas nervioso. Jack explica a Buchanan que la única manera de encontrar a los ladrones es averiguando quién ha dado la orden de asesinar a Palmer.

6

Día 5: 12:00 P.M.-1:00 P.M.

En la UAT, Jack revela a sus antiguos compañeros que el ex presidente Palmer fue asesinado porque conocía la conexión de Cummings con los terroristas; por ello, cree que el único modo de averiguar el paradero de estos es desenmascarando a Cummings. Por otro lado, Cummings dice a Logan que Jack pretende acusarle de colaborar con la banda terrorista y reconoce que facilitó información sobre la ubicación del gas nervioso. En cambio, los terroristas desconocen que los detonadores se encuentran en los contenedores del gas nervioso. El plan de Cummings es hacerlos explotar cuando los terroristas lleguen a su base y confirmar así que se encuentran en posesión de armas de destrucción masiva. En la UAT, Lynn comunica a Buchanan y Audrey que deben abandonar su investigación sobre los contenedores de gas extraviados, dado que la Casa Blanca pretende ahora ocuparse de ello, pero Buchanan sospecha que algo no encaja en la historia y convence a Lynn para hacer caso omiso de la orden.

7

Día 5: 1:00 P.M.-2:00 P.M.

Cummings confiesa que fue abordado por un agente de la CIA llamado Nathanson hace seis meses, quien le involucró en el caso. Uno de los terroristas, Erwich, pretende programar de nuevo los detonadores dañados del gas nervioso con la ayuda de un técnico experto: Jacob Rossler. Jack y Curtis logran detener a Rossler, que es localizado en un ático de la ciudad, donde además descubren a una joven retenida contra su voluntad. Jack consigue información sobre un nuevo sospechoso: Sergei Voronov. Más tarde, Logan descubre que Cummings se ha suicidado.

8

Día 5: 2:00 P.M.-3:00 P.M.

Tras engañar a Erwich por teléfono, Jack se reúne con dos nuevos sospechosos, Polakov y Komar, a quienes entrega el chip detonador y, discretamente, logra instalar un chip rastreador. Los terroristas retienen a Jack para asegurarse de que el detonador funciona correctamente y se dirigen con él hacia un centro comercial. Una vez allí, se introducen en el conducto del aire para liberar el gas nervioso, pero descubren que el detonador no funciona. Cuando los terroristas lo arreglan, Jack consigue dispararles y corta a tiempo la emisión de gas, ordenando a Lynn desalojar el centro. Ahora deben seguir al terrorista que logró escapar para encontrar a Erwich.

9

Día 5: 3:00 P.M.-4:00 P.M.

Erwich es asesinado por Bierko, otro de los terroristas. Nathanson percibe el peligro y decide colaborar con la UAT a través de Jack, a quien cita en la última planta de un edificio de la ciudad. Una vez allí, tras escapar de Curtis, Jack descubre que un helicóptero aterriza con tres terroristas a bordo. Mientras, Bierko telefonea a Logan y exige que le informe sobre la ruta prevista del presidente ruso en su llegada al aeropuerto para atentar contra él.

10

Día 5: 4:00 P.M.-5:00 P.M.

La limusina del presidente ruso se prepara para partir, Bierko ordena a Ostroff asesinar a todos los ocupantes. Logan descubre que su mujer viaja en el vehículo e intenta persuadirle para que baje del coche a tiempo, pero ella desobedece, forzando a su marido a impedir el atentado desviando la ruta del coche. En la UAT, Edgar descubre los planes terroristas contra el presidente ruso. Él y Chloe informan de ello a Lynn, pero éste no presta atención. Después de escuchar las explicaciones de Audrey sobre el posible atentado, Curtis cesa a Lynn de su cargo y Buchanan asume el mando de la investigación. Jack llega a la oficina de Henderson. Una vez allí le dice que su compañía está implicada en la venta de gas al grupo terrorista. El hombre asegura que es inocente y consigue escapar dejando a Jack encerrado allí y rodeado de explosivos.

11

Día 5: 5:00 P.M.-6:00 P.M.

Jack, que ha logrado escapar, se dirige a la casa de Henderson para buscar pistas que le ayuden a esclarecer su colaboración con los terroristas. Una vez que han conseguido acceder a su ordenador personal, Henderson llega al domicilio. Jack le fuerza a hablar, pero éste se resiste. En la UAT, Buchanan y Audrey descubren que Bierko es el líder de los terroristas rusos y se lo comunican a Logan. Además, se apresuran para evitar una nueva emisión de gas nervioso en un hospital. Mientras agentes de la UAT desalojan el hospital, Curtis y sus hombres disparan contra un infiltrado llamado Viktor, pero uno de los tanques de gas está a punto de ser detonado por un temporizador remoto en menos de 40 segundos, por lo que Curtis, rápidamente, arroja el tanque en un contenedor para evitar daños.

12

Día 5: 6:00 P.M.-7:00 P.M.

Ostroff abandona el apartamento de Jenny, se mete en su coche, y llama a Bierko para decirle que estará en la UAT en pocos minutos. Carrie anuncia a Audrey que Kim, la hija de Jack, ha llegado. Audrey le dice que la lleve a un cuarto y luego llama a Jack, que le pide que no le diga nada a Kim hasta que él llegue. Audrey le contesta que Kim debe saber que su padre está vivo antes de verle así que Jack le da permiso para decírselo y promete estar allí pronto. Audrey les comunica la noticia explicando a la asombrada chica que su padre fingió su propia muerte en parte, para protegerla a ella. El Presidente y Novick acuden a una reunión con el vicepresidente Hal Gardner. Gardner opina que los planes de Logan para parar a los terroristas son inadecuados y recomienda aplicar la ley marcial en Los Angeles. Novick piensa que eso va a provocar más pánico, pero al presidente no le parece tan mala idea.

13

Día 5: 7:00 P.M.-8:00 P.M.

En la UAT, Tony consigue acceder a la habitación donde Henderson es atendido para matarle como venganza por el asesinato de Michelle, pero Jack logra disuadirle argumentando que él es su única pista a seguir para detener a los terroristas. Mientras, las zonas seguras comienzan a correr peligro de intoxicación. Chloe intenta reprogramar el sistema de aire acondicionado del edificio, pero un ordenador en la sala de ventilación impide solucionar el problema. Lynn y Harry son las únicas personas que pueden acceder al lugar para desbloquear el programa, pero finalmente mueren en el intento, pues no logran aguantar la respiración el tiempo suficiente. Más tarde, llegan los equipos de rescate de la UAT. Por otro lado, en la clínica, Tony intenta asesinar a Henderson administrándole una inyección letal para vengarse así por la muerte de Michelle. En el último momento, Tony vacila y Henderson despierta. Éste consigue clavarle la aguja a Tony, que finalmente muere. Mientras, Bierko ordena a sus hombres desplazarse a un nuevo lugar para detonar los 18 tanques de gas restantes.

14

Día 5: 8:00 P.M.-9:00 P.M.

Henderson escapa de la clínica, pero Chloe logra acceder a su ordenador personal y averigua el nombre de uno de los colaboradores de Bierko: Collete Stenger. Esta mujer dispone de información referente al blanco elegido por los terroristas para liberar el gas nervioso. Karen Hayes toma ahora el control de la UAT, que ordena una evaluación sobre todos los agentes, a pesar de las protestas de Buchanan. Mientras, siguiendo las recomendaciones del vicepresidente, Logan proclama la Ley Marcial, y Pierce se cita con el hermano del ex presidente Palmer, Wayne, quien tiene algo que entregarle.

15

Día 5: 9:00 P.M.-10:00 P.M.

Después de escuchar a Jack sobre la posible implicación de Audrey con los terroristas, Buchanan ordena mantener a la agente bajo custodia y manda a Chloe que realice una investigación de fondo. Buchanan les dice a Karen y Milles que él confía en Audrey y les intenta convencer para que no dejen que Burke le interrogue, pero Karen no cede. Justo en ese momento, Jack llega y convence a Karen para que le deje hablar primero con Audrey. Un nuevo empleado de la UAT, de nombre Shari, llega para sustituir a Edgar. Mientras tanto, en las calles, la policía responde al aviso de dos hombres que están peleando en un callejón. Cuando llegan para separar a los hombres, Bierko y algunos terroristas, matan a los policías y se ponen sus uniformes.

16

Día 5: 10:00 P.M.-11:00 P.M.

Tras la explosión de gas nervioso en la central de suministro, Jack encuentra el cuerpo inconsciente de Bierko. Wayne Palmer, hermano del ex presidente, se reúne con el agente Pierce y le comunica que Evelyn, la asistente de Martha Logan, dispone de información secreta sobre los ataques terroristas. Ésta revela que el presidente Logan está detrás de la conspiración.

17

Día 5: 11:00 P.M.-12:00 A.M.

Jack descubre que Evelyn custodia en el banco la grabación de una llamada telefónica de Henderson a Logan que confirma su implicación en los atentados terroristas. Después, se dirige al banco para recuperar el cassette y traslada la información a Audrey y Chloe. Por su parte, Henderson intenta localizar a Jack para arrebatarle la cinta y Logan ordena a Karen la detención de Bauer, argumentado que nuevos datos le implican en el asesinato de Palmer.

18

Día 5: 12:00 A.M.-1:00 A.M.

Jack recupera la cinta y se lo comunica a Buchanan. Más tarde, él y Audrey se reúnen con el Secretario Heller para revelarle las intenciones de Logan, pero éste decide llegar personalmente a un acuerdo con el presidente. Así, ordena a sus hombres arrestar a la pareja mientras él se dirige a la residencia de Logan. Cuando Jack logra librarse de los guardias de Heller, Henderson y sus hombres acceden al lugar e inician un tiroteo contra ellos, hiriendo gravemente a Audrey. Finalmente Henderson logra huir con la grabación. Por otro lado, Karen comienza a sospechar de Logan y Chloe escapa de la UAT para ayudar a Jack y Audrey.

19

Día 5: 1:00 A.M.-2:00 A.M.

Jack y Audrey consiguen atrapar a Henderson y le exigen la devolución de la cinta, pero éste les revela que está oculta en un lugar seguro. Chloe rastrea el recorrido seguido por el coche de Henderson y descubre que tuvo contacto con otro vehículo, desplazado después a una pista de aterrizaje.

20

Día 5: 2:00 A.M.-3:00 A.M.

En la pista de aterrizaje, Jack logra subir al último avión. Chloe descubre que el copiloto fue reemplazado en el último momento por un hombre llamado Evans, relacionado con Henderson. Tras la amenaza de Jack, Evans le entrega la cinta. Cuando Logan lo descubre, considera derribar el avión como única forma de encubrir su implicación en el caso.

21

Día 5: 3:00 A.M.-4:00 A.M.

El presidente de los Estados Unidos, Logan, ordena derribar el avión de Jack para destruir una grabación en la que se demuestra que está inmerso en una conspiración contra su país, pero éste fuerza un aterrizaje de emergencia y, tras ser rescatado por Curtis, logra escapar de las fuerzas de seguridad. Ante la desesperación, Logan piensa en el suicidio, pero Miles le comunica que la grabación está ahora en manos de la UAT y que está dispuesto a evitar la difusión de su contenido. Así, sin que Chloe pueda darse cuenta, Miles destruye la única prueba contra Logan.

22

Día 5: 4:00 A.M.-5:00 A.M.

Jack trata de amedrentar a Miles cuando descubre que la cinta ha sido destruida. Mientras, Bierko logra escapar y le entrega el último tanque de gas nervioso a un hombre llamado Petrov. Jack, con la ayuda de Henderson, descubre que Bierko pretende asaltar un submarino ruso en el puerto de Los Ángeles y disparar los misiles que transporta contra la ciudad. Además, Martha descubre la traición de su marido e informa de todo a Novik.

23

Día 5: 5:00 A.M.-6:00 A.M.

Bierko y sus hombres asaltan el submarino y ordena reprogramar los misiles para atacar el centro financiero y las áreas más habitadas de Los Ángeles. Henderson, Jack y sus hombres logran acceder al submarino y Henderson desactiva los misiles. Más tarde, Bauer va en busca de Logan, que está a punto de tomar un helicóptero.

24

Día 5: 6:00 A.M.-7:00 A.M.

Martha tiene una fuerte discusión con su marido, que reconoce ante ella su culpabilidad. Mientras, en la UAT, Chloe reproduce la conversación grabada entre ambos, pues Jack le había instalado un microchip grabador, por lo que el presidente es finalmente detenido. Una vez que todo se ha resuelto, Jack recibe una llamada de su hija. Cuando se retira a un lugar apartado para hablar con ella, tres hombres lo secuestran. Lo busca un antiguo enemigo...
Episode Description

1

Día 6: 6:00 AM - 7:00 AM

El agente antiterrorista Jack Bauer está herido y abandonado en un lugar desconocido tras haber sido secuestrado por agentes del Gobierno chino. Wayne Palmer, el hermano del ex presidente David Palmer, es ahora el jefe del Ejecutivo de los EE.UU., y trabaja mano a mano con su hermana Sandra Palmer, una poderosa abogada defensora. Después de una serie de terribles ataques terroristas, Palmer y su equipo de consejeros, así como los agentes de la UAT, comienzan una nueva y trepidante cuenta atrás para salvaguardar la En esta ola de terror que invade la nación desde hace once semanas, dos bombardeos a la ciudad de Los Angeles son la noticia más reciente. El número de víctimas fatales asciende a mil. El miedo crece. Las cárceles están atiborradas de de gente sospechada de participar en actividades terroristas. El Presidente Wayne Palmer se reúne con su gabinete, incluido Tom Lennox, Jefe de Estado y Karen Hayes, Asesora de la Agencia de Seguridad Nacional. Lennox sugiere que todo el que presente un mínimo indicio terrorista sea llevado a prisión; Hayes sostiene que lo mejor es un campo de concentración para quienes profesen el credo musulmán. Señalan a una organización terrorista comandada por Hamris Al-Assad como responsable de los atentados. El Presidente insiste en que la CTU lo encuentre y lo elimine. A tal fin, negocia la liberación de Jack Bauer, prisionero en China durante dos años como represalia por un ataque al consulado que él mismo comandó. Jack baja del avión; luce demacrado, débil y con la mirada perdida. Bill Buchanan y Curtis Manning lo ponen al tanto de los acontecimientos: Abu Fayed, uno de los hombres de Assad, ofreció entregar a su jefe a cambio de Jack y 25 millones de dólares. Le piden sin más que se sacrifique para eliminar a Assad. Jack acepta. Menciona que luchó por mantenerse con vida durante su cautiverio en China porque no quería morir sin una razón válida. Ahora, en cambio, su muerte traerá la paz. Su máximo deseo es morir por el bien de todos. Pronto descubren que los nuevos captores engañan a la CTU. Fayed confiesa ser el responsable de los últimos ataques. Assad perdió la fe en sus ideales. Ahora pretende detener a Fayed. Este planea torturar a Jack por lo que hizo a sus hermanos años atrás. Le dice que su muerte no tendrá sentido. Jack no acepta ese destino. Aunque débil reduce al guardia y logra escapar.

2

Día 6: 7:00 AM - 8:00 AM

Tanto el Presidente Palmer como Buchanan se niegan a creer que Fayed es el responsable de los atentados; Jack se ve obligado a unirse a Assad para detenerlos.Jack intenta convencer al Presidente Palmer de que Fayed es el responsable de los atentados. Pero ya nadie lo considera una fuente confiable. Eso lo obliga a tomar manos en el asunto. Rescata a Assad momentos antes de que bombardeen su casa. Assad negoció un cese del fuego con todas las células terroristas. Fayed es el único desertor. Una vez que se deshagan de él el resto aceptará colaborar. Entonces, divulgará el plan de paz. Consiguen una pista sobre el próximo objetivo. Parten hacia el centro de la ciudad. Jack no está seguro de poder seguir. Assad le dice que jamás podrá detener a Fayed solo.Mientras tanto, el FBI continúa persiguiendo a la comunidad musulmana. Detienen inclusive a Sandra Palmer, hermana del Presidente, por destruir archivos personales de musulmanes americanos en la organización llamada ?Alianza Islámico Americana (Islamic American Alliance)?. En Los Angeles, Jack encuentra a los secuaces de Fayed en la estación de subte. Va tras el hombre bomba. Assad sigue a su compañero con la esperanza de que lo guíe hasta Fayed. Jack logra sacar al hombre bomba del vagón segundos antes de que detone el explosivo. Desafortunadamente, otros dos atentados simultáneos tuvieron lugar en Baltimore y St. Louis, con cientos de víctimas fatales. En la CTU, Chloe O´Brian intercepta una comunicación entre Fayed y uno de sus hombres bomba. Esto confirma que Jack tenía razón. Alertan al Presidente. Se desploma ante la idea de que dejaron escapar al verdadero terrorista. Ahora queda claro que las cosas se podrán mucho peor.

3

Día 6: 8:00 A.M. - 9:00 A.M.

Assad uses clever tactics to manipulate Fayed’s agent into leading them to the place where Fayed may be hiding. Ahmed uses Ray’s family as leverage to force him to deliver a mysterious package. Fayed contacts Wayne with a demand, while Sandra bucks the FBI’s authority. Jack becomes concerned when Curtis begins to display hostility toward Assad.

4

Día 6: 9:00 A.M. - 10:00 A.M.

Mientras CTU rastrea el paradero de la bomba nuclear, Ray es obligado a entregar el componente para activar el mecanismo detonador. Las confrontaciones entre Curtis y Assad empeoran, provocando que Jack solicite información acerca de alguna historia pasada entre ellos.

5

Día 6: 10:00 A.M. - 11:00 A.M.

Jack se ve obligado a volver a trabajar luego de la horrorosa explosión nuclear y descubre una pista involucrando a su padre con un general ruso llamado Dmitri Gredenko. El Presidente Palmer se prepara para emitir un discurso, mientras que Fayed necesita un nuevo ingeniero para activar las bombas restantes. Walid Al-Rezani comienza a espiar para el FBI para averiguar más información sobre una posible conspiración.

6

Día 6: 11:00 A.M. - 12:00 P.M.

Jack forces Graem to take him to McCarthy's office in the hopes of finding a lead to their father's whereabouts. Lennox plays a trump card that removes Karen from his path as he prepares to implement more extreme policies. The FBI's sting operation with Walid goes terribly awry, while Nadia finds herself impeded by new security measures at CTU.

7

Día 6: 12:00 P.M. - 1:00 P.M.

Jack interroga a su hermano sobre el paradero de McCarthy, mientras éste ya ha encontrado a un ingeniero con la capacidad necesaria para reprogramar las bombas. Mientras CTU intenta determinar su identidad, el Presidente Palmer autoriza las medidas de seguridad de Lennox.

8

Día 6: 1:00 P.M. - 2:00 P.M.

Jack Bauer y CTU crean un esfuerzo de búsqueda para el agente secuestrado Morris O'Brian. Morris es entregado a Fayed y es obligado a construir un dispositivo de detonación para las bombas nucleares restantes. Mientras tanto, Tom Lennox considera renunciar de su cargo porque el Presidente Palmer aparentemente no considerará ninguna de las ideas políticas de Lennox. Reed Pollock intenta convencer a Lennox que permanezca en su cargo a fin de lograr un motivo posterior. El Presidente Palmer intenta convencer a Hamri Al-Assad que apele a la comunidad musulmana.

9

Día 6: 2:00 P.M. - 3:00 P.M.

Mientras Fayed va camino a encontrarse con Gredenko, Jack obtiene información de que Graem se reunió con unos hombres con acento ruso en el oeste de LA y junto a Marilyn, va a identificar la casa. Phillip le advierte que le lleve a una diferente dirección o de lo contrario, Josh morirá. La falsa casa elimina al equipo de CTU. Mientras tanto, Reed solicita acceso al itinerario del Presidente.

10

Día 6: 3:00 P.M. - 4:00 P.M.

Jack Bauer rescata a Milo y Marilyn de los hombres de Phillip y planea intercambiarse por su sobrino. Mientras tanto, CTU planea una operación para atrapar a Dmitri Gredenko, el operativo ruso detrás de los eventos del día. En la Casa Blanca, una conspiración surge en la administración del Presidente Palmer para removerle, y Tom Lennox se encuentra atrapado en el medio de ella.

11

Día 6: 4:00 P.M. - 5:00 P.M.

Jack se encuentra con Charles Logan para obtener información sobre el paradero de Gredenko, quien continúa realizando preparativos para detonar las bombas restantes. El Presidente Palmer y Assad se preparan para dirigirse a la nación mientras la conspiración para deshacerse de Palmer llega a su etapa final.

12

Día 6: 5:00 P.M. - 6:00 P.M.

Jack y Charles Logan visitan el consulado ruso para obtener el paradero de Gredenko, quien está preparando la fase final de los ataques nucleares. Logan no obtiene la información, provocando que Bauer se infiltre ilegalmente e interrogue a Markov. Mientras tanto, el vicepresidente Daniels se encarga de las obligaciones presidenciales.

13

Día 6: 6:00 P.M. - 7:00 P.M.

Mientras CTU prepara un ataque contra el consulado ruso y Mike Doyle es nombrado nuevo Director de Operaciones de Campo, el vicepresidente Daniels asegura al embajador árabe que Assad fue el responsable del intento de asesinato contra el Presidente Palmer. Charles Logan es enviado a convencer a su ex esposa Martha para llamar a los Suvarov para evitar un conflicto internacional.

14

Día 6: 7:00 P.M. - 8:00 P.M.

Jack descubre que Audrey ha muerto durante sus intentos de rescatarle de su encarcelamiento en China. Aunque se logra evitar la detonación del primer avión radiocontrolado, el Vicepresidente Daniels decide ir adelante con un ataque nuclear como represalia por la crisis terrorista.

15

Día 6: 8:00 P.M. - 9:00 P.M.

Jack and Doyle head up field ops while tracking Gredenko and Fayed, and the Vice President's decision sends shockwaves through his administration.

16

Día 6: 9:00 P.M. - 10:00 P.M.

Wayne risks his unstable health in order to fight Daniels for the presidency. Lennox and Karen call an uneasy truce in the face of the impending war. Doyle coerces Nadia into helping him dig up dirt on Milo, while Jack uses Gredenko in a sting operation that will lead them to Fayed.

17

Día 6: 10:00 P.M. - 11:00 P.M.

Wayne continues to risk his health as he takes a stand that will force cooperation from the Middle East.Jack realizes he won't be able to break Fayed, so he and Doyle concoct a scheme to force Fayed to lead them to the location of the remaining nukes. But Fayed's ally engages in trickery that places the plan in jeopardy.

18

Día 6: 11:00 P.M. - 12:00 A.M.

Cheng offers to exchange the nuclear component for Audrey's life. Jack gains Chloe's covert cooperation, but their plans are dashed when Morris stumbles on to the operation.Wayne gives Daniels an unpleasant ultimatum, but his fragile health soon tips the balance in the vice-president's favor.

19

Día 6: 12:00 A.M. - 1:00 A.M.

Jack sets up a meeting with Cheng, while Doyle tries to track him with CTU's help.Buchanan's career is placed in jeopardy when Karen is forced to make a damning choice to save the administration.Daniels seeks comfort from his assistant as he assumes the presidency.

20

Día 6: 1:00 A.M. - 2:00 A.M.

Nadia approves an interrogation technique that might prove fatal to Audrey. Doyle covertly aids Jack in the hopes that he can save her from further mental trauma.Daniels discovers that he may have a leak in his administration when he is confronted by the angry Russian president.Chloe and Morris's relationship hits the rocks, while Heller delivers Jack a stern warning.

21

Día 6: 2:00 A.M. - 3:00 A.M.

Jack is held in custody at CTU, while Cheng prepares to launch a surprise attack.Lennox uses Lisa as a plant to send a false message to the Russians in hopes of defusing a tense situation.Morris' decision to end his relationship with Chloe begins taking its toll on her as they struggle to maintain professionalism, and Josh shows signs of guilt over the role his father played in the day's terrorist attacks.

22

Día 6: 3:00 A.M. - 4:00 A.M.

Jack runs a desperate tactic to free the CTU hostages from their captors. He manages to intercept Cheng, who plans to deliver Josh to his grandfather in exchange for the circuit board. Jack is forced to allow Cheng to escape in order to save Josh's life.Lennox continues to monitor Lisa as she plants evidence for Mark to deliver to the Russians. The situation takes a nasty turn when all does not go according to plan. Meanwhile, Daniels tries to run a bluff on the Russian president, but finds he's playing a bad hand.Nadia finds herself facing a hostile investigation over the security breach, while a decision from Daniels pits Doyle against Jack.

23

Día 6: 4:00 A.M. - 5:00 A.M.

Doyle takes Josh to meet Phillip in the hopes of retrieving the circuit board, but his conscience bothers him over the exchange.Karen puts her career on the line when she uses Bill to help break Jack from custody. Jack and Bill track Phillip, but not before he pulls a fast move that reaps serious injury to Doyle.Nadia has a conversation with Milo's brother, while Chloe suffers from a mysterious medical problem that strikes her at the wrong moment.

24

Día 6: 5:00 A.M. - 6:00 A.M.

Jack y Buchanan rescatan a Josh de Phillip y Cheng antes de un ataque aéreo enviado para destruir el componente. La amenaza entre Estados Unidos y Rusia termina y Chloe descubre que está embarazada. Karen y Buchanan son perdonados con la condición de renunciar rápidamente. Jack deberá reconstruir su vida.
Episode Description

1

Día 7: 8:00-9:00

Mientras Jack está siendo juzgado por sus crímenes cometidos mientras trabajaba en la CTU, es requerido por el FBI para dar soporte ante una nueva amenaza para los Estados Unidos. Un viejo conocido, supuestamente muerto, ha vuelto para vengarse...

2

Día 7: 9:00-10:00

Mientras Tony Almeida demuestra que es capaz de controlar todo el control aéreo de los EEUU, Allison y Jack siguen una pista desoyendo las normas del FBI, pista que les llevará hasta el mismísimo Tony Almeida...

3

Día 7: 10:00-11:00

Almeida es llevado a las oficinas del FBI e interrogado por el mismísimo Jack Bauer; sin embargo, lejos de colaborar, Almeida le desvela una vieja clave de cuando eran compañeros en la CTU. Jack investiga un poco y se encuentra un grupo alternativo dispuesto a todo para salvar a los EEUU de una trama de corrupción que salpica altos cargos del gobierno y que están extorsionando la intervención militar en África...

4

Día 7: 11:00-12:00

Después de ayudar a escapar a Almeida del FBI, Jack se reunirá con sus antiguos compañeros Chloe y Bill. Tras explicarles la situación, Jack decide ayudarles infiltrándose de nuevo en la red que extorsiona a los EEUU para poder descubrir quién está implicado. Su nuevo objetivo será secuestrar al presidente Matobo. Por otro lado, el marido de la presidenta de los EEUU continúa con su investigación sobre quién asesinó a su hijo, y descubrirá una trama de corrupción relacionada también con el caso de Sangala.

5

Día 7: 12:00-13:00

Jack consigue secuestrar a Matobo y a la mujer de éste. Además descubren que la agente Renee les estaba siguiendo... Mientras tanto, en el FBI tienen que lidiar con acusaciones de prácticas ilegales para sonsacar información por parte de Renee.

6

Día 7: 13:00-14:00

Jack y Tony llevan al ministro Matobo al cuartel secreto para hacer el intercambio allí con los hombres del general Dubaku. Sin embargo conseguirán hablar con el presidente e insertarle un transmisor que les hará llegar hasta el mismísimo Dubaku.

7

Día 7: 14:00-15:00

Jack y su equipo consiguen rastrear a Matobo y llegar así hasta el coronel Dubaku. Pese a que el coronel se escapa en el último momento, al menos consiguen abortar el último ataque terrorista salvando así miles de vidas estadounidenses...

8

Día 7: 15:00-16:00

Después de haber solventado la primera crisis, ahora la presidente tiene otro problema más grave: El coronel Dubaku ha secuestrado a su marido y amenaza con asesinarle si las tropas de los EEUU se retiran de Sangala. Jack y la agente Walker serán las únicas esperanzas para recuperar a su marido...

9

Día 7: 16:00-17:00

Jack y Renee consiguen dar con la novia del coronel Dubaku, y la utilizarán como cebo para llegar hasta él rastreando su móvil. En dicha operación participará Chloe que se desplazará hasta las oficinas del FBI para dar soporte y tratar de descubrir quién es el topo de dicho departamento.

10

Día 7: 17:00-18:00

Jack y la agente Wersching siguen tras Dubaku gracias a usar a la novia de este como cebo. Gracias a ello consiguen dar con él y arrebatarle una lista con todos los implicados en el caso de corrupción. Cuando todo el mundo pensaba que la crisis se había resuelto, Tony Almeida busca a Jack para contarle que aún el peligro es inminente...

11

Día 7: 18:00-19:00

Jack decide volver a trabajar solo sin comprometer a nadie más en esta nueva operación. Se introduduce en la Casa Blanca, donde se encuentra el supuesto traidor, para interrogarlo a su manera. Lamentablemente la presidenta de los EEUU lo descubre y manda encarcelarlo y seguir con el protocolo legal para estos casos. Mientras tanto, el coronel Juma se encuentra en suelo norteamericano ultimando un ataque contra la mismísima Casa Blanca...

12

Día 7: 19:00-20:00

Pese a todos los esfuerzos de Jack y Bill, el coronel Juma y sus soldados irrumpen en la casa blanca y la presidenta es escondida en una de las cámaras de seguridad blindadas de la Casa Blanca. Sin embargo, la amenaza de asesinato de los terroristas a los rehenes hace que la presidenta se replantee si ceder ante las peticiones del coronel o no...

13

Día 7: 20:00-21:00

Gracias a la valentía de Bill Buchanan el grupo paramilitar del coronel Juma es reducido. Sin embargo, la amenzada a los EEUU sigue vigente al conocerse que alguien estaba dando órdenes al general. La única esperanza de obtener más información es dejando a Jack volver a "interrogar" al traidor Ryan Burnett...

14

Día 7: 21:00-22:00

Mientras Jack es acusado de matar al Ryan Burnett, trata de recoger pruebas para demostrar su inociencia con la ayuda de la recién despedida agente Walker. En su búsqueda, decide visitar al senador Blaine lo que no hará sino empeorar las cosas...

15

Día 7: 22:00-23:00

Jack, junto con el único amigo que le queda Tony Almeida siguen la pista de una empresa relacionada con el coronel Juma y que está a punto de recoger una potente arma biológica. Jack tratará de evitar que recogan el arma, pero el poco apoyo hará que no las cosas no salgan bien...

16

Día 7: 23:00-24:00

Jack ha dado positivo y morirá (según los análisis) en un par de días debido a la infección del arma que trataba de recoger. Gracias a la ayuda de uno de los hombres de Hodges, Almeida pudo escapar y contactar con el FBI. Según este informador, el arma biológica está muy cerca de donde están...

17

Día 7: 0:00-1:00

Almeida consigue infiltrarse en las instalaciones donde se encuentra el arma bacteriológica y es coordinado desde el FBI. Lamentablemente el estado de Jack va empeorando y sólo existe un medicamento experimental que sólo puede ser complementado con la ayuda de un donante familiar directo de él. El presidente de Starkwood, la compañía donde está guardada el arma, llama directamente a la presidenta y le explicará porqué debe retirar sus tropas de Sangala, y cuáles serán las consecuencias si no lo hace...

18

Día 7: 1:00-2:00

Finalmente, la presidenta de los EEUU tiene una reunión cara a cara con Jonas Hodges para tratar de hacerle retroceder en sus amenazas contra su país. Gracias al FBI, Almeida conseguirá destruir los misiles y el FBI conseguirá controlar la zona de riesgo, sin embargo la amenaza no acabará aquí...

19

Día 7: 2:00-3:00

Jack, muy estropeado por su enfermedad incurable, trata de ayudar a la agente Walker en el lugar de los hechos al asesino del agente Moss y poseedor de una contenedor con el arma biológica.

20

Día 7: 3:00-4:00

La conspiración sigue su curso y ahora, un Jack claramente enfermo, sigue trabajando con el FBI para dar con Almeida y los suyos. Al parecer Tony planea atacar nuevamente a los EEUU inculpando a un musulmán inocente.

21

Día 7: 4:00-5:00

Jack, gracias al reestablecimiento del servicio confiscado antiguamente de la UAT, buscan información y encuentran que hay relaciones entre el futuro ataque y un musulmán afincado en los EEUU; sin embargo todo será una cortina de humo de Almeida y sus hombres...

22

Día 7: 5:00-6:00

Jack lidera un equipo del FBI para encontrar al musulmán que aparentemente quiere atentar en el metro; sin embargo pronto se darán cuenta de la trampa de Almeida y sus hombres...

23

Día 7: 6:00-7:00

Pese a haber capturado a Almeida, Jack deberá ayudarle a escapar del FBI si no quiere ver como sus hombres asesinan a su hija Kim. Además, la amenza sigue vigente al poder recuperarse el virus gracias a que el propio Jack está infectado...

24

Día 7: 7:00-8:00

La crisis por fin llega a su fin y se descubrirá porqué Almeida se ha pasado al bando terrorista. Además la agente Walker deberá tomar una decisión sobre si vale la pena pasarse de la raya e infringir las leyes para un bien mayor...
Episode Description

1

Día 8: 4:00 PM - 5:00 PM

Situado en Nueva York, Jack Bauer es requerido a volver a la acción cuando la Presidenta Allison Taylor negocia la seguridad internacional con Omar Hassan, un líder de Oriente Medio visita los EE.UU. en una misión de mantenimiento de la paz. A medida que el nuevo día se desarrolla, una renovada CTU opera bajo el mando del MBA, dirijido por Brian Hastings, quien supervisa a la peculiar Chloe O'Brian, experta analista de datos Dana Walsh y el analista de sistemas Arlo Glass.

2

Día 8: 5:00 PM - 6:00 PM

Situado en Nueva York, Jack Bauer es requerido a volver a la acción cuando la Presidenta Allison Taylor negocia la seguridad internacional con Omar Hassan, un líder de Oriente Medio visita los EE.UU. en una misión de mantenimiento de la paz. A medida que el nuevo día se desarrolla, una renovada CTU opera bajo el mando del MBA, dirijido por Brian Hastings, quien supervisa a la peculiar Chloe O'Brian, experta analista de datos Dana Walsh y el analista de sistemas Arlo Glass.

3

Día 8: 6:00 PM - 7:00 PM

Jack Bauer se implica en la prevención de un intento de asesinato contra el presidente Omar Hassan. A medida que la crisis continúa aumentando, el equipo de la nueva CTU es cuestionado por algunas inesperadas circunstancias. Mientras, la tensión aumenta, un atentado con explosivos pone en peligro la seguridad internacional.

4

Día 8: 7:00 PM - 8:00 PM

La seguridad internacional se ve amenazada por un atentado con explosivos, y Jack se reúne con el agente Renee Walker.

5

Día 8: 8:00 PM - 9:00 PM

Jack Bauer y Renee Walker investigan algunas pistas muy peligroso. Mientras tanto, en la CTU, una desesperada Dana Walsh se enfrenta a tensas circunstancias; la tensión aumentan cuando la presidenta Taylor se entera de una inminente amenaza que puede poner en peligro el acuerdo de paz con el presidente Hassan.

6

Dia 8: 9:00 PM - 10:00 PM

Renee se ve obligada a hacer un gran sacrificio por el bien de la misión y así poden infiltrar finalmente a [j]Jack en la mafia Rusa. Por otro lado, el presidente Omar comienza una particula caza de brujas en busca de los que han conspirado contra él...

7

Dia 8: 10:00 PM - 11:00 PM

La paranoia del presidente Omar empieza a ser preocupante para los intereses de los EEUU. Por otro lado, los planes de Jack de llegar hasta los vendedores del material nuclear se verán truncados por un contratiempo con Renee...

8

Dia 8: 11:00 PM - 12:00 AM

Jack vuelve a hacer equipo con Renee para conseguir pistas. Mientras, en la CTU Dana se enfrenta a circunstancias inoportunas y tensas. Las emociones crecen cuando la presidenta Taylor se entera de un importante descubrimiento que arriesgan el tratado de paz con el presidente Hassan.

9

Día 8: 12:00 AM - 1:00 AM

Farhad Hassan y Josef Bazhaev están organizando la venta del Uranio. Rob Weiss sugiere culpar a Renee del hecho de que los terroristas hayan conseguido apoderarse de las armas. Jack intentara ayudar a Renee a escapar del CTU.

10

Día 8: 1:00 AM - 2:00 AM

Jack se prepara para salvar a Farhad Hassan y detener el ataque directo a Nueva York. Además está decidido a evitar que Renee sea utilizada como chivo expiatorio. La Presidente Taylor advertirá a Omar Hassan que si la amenaza tiene éxito, no tendrá otra opción que declarar la guerra a su país. Colas y Dana tratan de resolver la situación después de haberse comparado con Kevin y Nick.

11

Día 8: 2:00 AM - 3:00 AM

La amenaza de un devastador ataque nuclear crece momento a momento mientras que Jack persigue a un terrorista sospechoso con demasiada información. De vuelta en la CTU, un personaje clave lucha con una baja de rango. Por otra parte, el día toma un inquietante e inesperado giro cuando el oficial Bill Prady entra en escena.

12

Día 8: 3:00 AM - 4:00 AM

Mientras Jack y Cole unen esfuerzos en el campo de batalla, una situación de rehenes lleva a la CTU a un alto nivel de estrés. Por otra parte, el oficial de libertad condicional Prady permanece implacable y la familia Hassan es dejada a la deriva y librada a su suerte.

13

Día 8: 4:00 AM - 5:00 AM

En la medida que la amenaza terrorista se hace inminente y se acerca a pasos agigantados, la NSA interviene en escena. Por otra parte, Jack lidera a sus operativos de campo en una riesgosa y extrema misión. Mientras tanto, Chloe y Dana hacen movimientos que cambian las reglas del juego.

14

Día 8: 5:00 AM - 6:00 AM

Jack tiene que tratar de rescatar el Presidente Hassan y su familia, mientras que la amenaza de la explosión de una "bomba sucia " se vuelve más insistente.

15

Día 8: 6:00 AM - 7:00 AM

El Presidente Hassan toma una impactante decisión que sorprende a sus seres amados. En poco tiempo, los confidentes de confianza se convierten en enemigos del Estado… y esto es sólo el comienzo de una serie de traiciones que se avecinan en un futuro no muy lejano.

16

Día 8: 7:00 AM - 8:00 AM

Un simpatizante terrorista es capturado y llega a un acuerdo con la CTU para proveerles de importante información confidencial. Mientras tanto, la Presidente Allison Taylor sigue enfrentando contratiempos que cambian las reglas de juego de un momento a otro.

17

Día 8: 8:00 AM - 9:00 AM

La Presidente Taylor intenta reavivar el tratado de paz y es forzada a solicitar los servicios del caído en desgracia ex Presidente Logan. Por otra parte, Jack hace una jugada emocional y sin precedentes que dispara lo impensando. Mientras tanto, en la CTY, Chloe deberá asumir nuevas responsabilidades.

18

Día 8: 9:00 AM - 10:00 AM

Un ajetreado Jack se dirige a la CTU para una intense y dura entrevista. Mientras tanto, a punto de lograr la paz en una escala que ha eludido al mundo por generaciones, la Presidente Taylor enfrenta un conflicto interno cuando el ex Presidente Logan se sienta en la mesa de negociaciones.

19

Día 8: 10:00 AM - 11:00 AM

La Presidente Taylor se enfrenta opciones inesperadas e imposibles. Cuando la Presidente recluta a una empresa privada para completar una delicada tarea, Jack hace una petición antes de embarcarse en una misión crucial por su cuenta.

20

Día 8: 11:00 AM - 12:00 PM

Jack no se detiene ante absolutamente nada en pos de venganza ante el fracaso emocional de haber perdido a Renee Walker. Por otra parte, la administración pretende mantener en camino al esencial e histórico tratado de paz cuando fuerzas debilitadoras salen a la superficie.

21

Día 8: 12:00 PM - 1:00 PM

Con sólo cuatro horas por delante, un intrépido Jack Bauer no se detendrá ante nada en pos de determinar quién está detrás de los hechos más devastadores del día. En este proceso, descubrirá una inesperada pista.

22

Día 8: 1:00 PM - 2:00 PM

La despiadada misión de Jack Bauer complica las circunstancias para la Presidente Allison Taylor mientras se prepara la ceremonia. Por otra parte, el Presidente Logan se encuentra cara a cara con un formidable rival y Chloe lleva a la CTU a un enfrentamiento de alto riesgo con Jack.

23

Día 8: 2:00 PM - 3:00 PM

Las emociones están a la orden del día cuando la Presidente Allison Taylor centra toda su atención en cerrar un tratado que podría cambiar el mundo. Mientras tanto, Jack Bauer tiene que, una vez más, hacerse cargo de una última e inolvidable misión.

24

Día 8: 3:00 PM - 4:00 PM

La presidenta Taylor toma una decisión trascendente y Jack cae en la última trampa del presidente Logan.
Episode Description

0

Jack and Chloe

1

Día 9: 11:00 A.M. - 12:00 P.M.

After four years off the grid, Jack is apprehended in London by the CIA – on the very day that President James Heller arrives. As the President faces political pressure over a US drone program run from a UK-based base, only disgraced agent Kate Morgan suspects that Jack's capture was all too easy.

2

Día 9: 12:00 P.M. - 1:00 P.M.

Jack and Chloe are on the trail of a hacker who might lead them to whoever is behind an assassination attempt on President Heller... but Kate is hot on Jack's trail.

3

Día 9: 1:00 P.M. - 2:00 P.M.

As the hunt continues for Jack Bauer, the terror threat is intensifying, much to the chagrin of the CIA and Kate Morgan. Across town, President James Heller prepares to address Parliament in an attempt to heal recent wounds with the British, and to preserve his legacy. Meanwhile, Margot - a homegrown British terrorist seeking to avenge her husband's death - proves she is willing to make any sacrifice for her mission.

4

Día 9: 2:00 P.M. - 3:00 P.M.

With the threat escalating, Jack Bauer heads to the U.S. Embassy as the CIA closes in on him. Elsewhere, Margot asserts her authority with unthinkable force, President Heller faces members of Parliament and Kate Morgan takes matters into her own hands.

5

Día 9: 3:00 P.M. - 4:00 P.M.

As Jack deals with unforeseen circumstances, an unlikely duo joins forces to prevent an impending attack in London. Meanwhile, homegrown terrorist Margot Al-Harazi reveals her demands - revenge for her husband's death in a U.S. airstrike. Also, President Heller orders a lockdown of military airspace, but it may be too late.

6

Día 9: 4:00 P.M. - 5:00 P.M.

Tras los cuatro agentes muertos y seis heridos del ataque teledirigido, Heller restablece a Jack, lo que le permite hacer contacto con un distribuidor de armas llamado Karl Rask (Aksel Hennie). Davies se preocupa por la capacidad de los estadounidenses para manejar el incidente.

7

Día 9: 5:00 P.M. - 6:00 P.M.

Después de un intenso tiroteo y mortal, Jack y Kate están en una carrera contra el tiempo para salvar la vida de un jugador llave atada a la inminente amenaza terrorista. Mientras tanto, Jordan Reed se ordena en el campo en una peligrosa misión. Entonces, después que el presidente Heller involucra Margot para poner fin a sus ataques salvajes, se enfrenta a una decisión que cambia el juego impensable.

8

Día 9: 6:00 P.M. - 7:00 P.M.

Jack Bauer and President Heller endure the unthinkable to thwart the terror attacks of mastermind Margot Al-Harazi. Meanwhile, CIA agent Jordan Reed faces a life-or-death struggle and Kate takes drastic measures to track down Margot before it's too late.

9

Día 9: 7:00 P.M. - 8:00 P.M.

Jack and Chloe have a plan in place to eliminate the terrorist threat before any more attacks rock London. With no time to spare and lives on the line, Jack and Kate pursue crucial leads in an attempt to gain the upper hand on the incredibly intense circumstances. Meanwhile, key players reveal their true colors. intense circumstances. Meanwhile, key players reveal their true colors.

10

Día 9: 8:00 P.M. - 9:00 P.M.

Jack Bauer's harrowing day crescendos as he pursues final leads at all costs. The emotional toll of the day's events escalates when Kate Morgan learns the truth about her husband and Audrey confronts Boudreau about his duplicity. Making matters incredibly worse, the scope of the terror threat widens and the potential devastation reaches new heights.

11

Día 9: 9:00 P.M. - 10:00 P.M.

Audrey pursues diplomatic channels to try to prevent a full-scale war. Meanwhile, Jack Bauer leads Kate Morgan and Mark Boudreau on a mission to locate their target before it's too late and the world is changed forever.

12

Día 9: 10:00 P.M. - 11:00 A.M.

The clock ticks toward the final seconds of Jack Bauer's most heroic day. As the world teeters on a terror plot of mass proportions, Jack and the team reunite one last time to avert an imminent international crisis. With little time left and the fate of the free world on the line, Jack is faced with an unthinkable and grave decision. Lives will be lost and the American administration will grapple with the day's most devastating news as the clock stops.