90-60-90. Diario secreto de una adolescente

Follow!

Es la historia de Mel (Esmeralda Moyá), una joven de 16 años a la que un accidente deja huérfana de madre. Completamente sola, la joven tiene que dejar sus estudios para buscar trabajo, aprender a valerse por sí misma y cuidar de su hermana pequeña. Su amiga África (Ana Rujas) le acerca a la moda, un mundo que ella rechaza pero que le reporta un valioso dinero. Allí conoce a Bruno (Jesús Olmedo) , un atractivo fotógrafo que le dobla en edad, separado y con una hija de la misma edad que Mel. Entre ellos surge una gran atracción y un amor cuya barrera más complicada es la diferencia de edad. Sus vidas cambian cuando ambos se ven obligados a separarse. Entonces, Mel cae en una espiral autodestructiva. La relación sentimental se desarrolla con el telón de fondo de una agencia de modelos adentrándose en los entresijos del mundo de la moda.

Episode Description

1

Mírame

Mel y Africa, pese a la oposición de la madre de Mel, van a presentarse al casting de un videoclip para el grupo Nena Daconte, dúo integrado por Mai Meneses y Kim Fanlo. En el casting, conocen a Bruno, el fotógrafo de la agencia de modelos “I-Deal” y a Abe, copropietario de la misma, y son elegidas para participar en el citado videoclip. Mientras tanto, Eva, la madre de Mel, ha sido despedida de su trabajo y decide pedir ayuda económica a Luigi, su hermano, con el que hace años que no tiene ninguna relación. Pero Luigi no contesta a sus llamadas. Y en pleno rodaje, Mel tiene una llamada: su madre ha tenido un accidente. Se produce el encuentro entre Mel y Bruno. El fotógrafo se muestra frío, ya que se siente culpable por haber mantenido una relación con una chica de la edad de su hija.

2

La sal de la tierra

Tras su intento de suicidio, Silvia está fuera de peligro. Mel está muy afectada tras presenciar lo ocurrido. Además, ese día sería el 40 cumpleaños de su madre y la joven no se siente con fuerzas. La policía interroga a Mel sobre el accidente de Silvia y Bruno intenta apoyarla. Bruno ofrece su casa a Silvia para que descanse unos días. Silvia está destrozada, en la agencia no quieren contar más con ella y Doménico, nuevamente, la rechaza. Bruno se sincerará con Silvia respecto a sus sentimientos hacia Mel, pero Mel cree que entre ellos hay algo más cuando acude a casa del fotógrafo y es ella quien le abre la puerta. Las sospechas de Mel se acentúan cuando Silvia miente a Bruno cuando él pregunta quién llamaba... Posteriormente, Mel y Bruno mantienen una nueva sesión de fotos, ahora como amigos. Ella posa y él le da consejos. Hay complicidad. Después de la sesión, ambos salen a dar una vuelta. Sus sentimientos van creciendo hasta que Mel vuelve a besar a Bruno. El fotógrafo le dice que su relación no puede ser, él ya está con otra mujer. Mel ata cabos y le pregunta si es Silvia. Nuevamente afectada por los cambios de comportamiento de Bruno, se emborrachará y será su amigo Dani quien cuide de ella. Por su parte, Raquel descubre los ingresos que el nuevo trabajo le está aportando a su hija, ahora será ella quien gestione ese dinero. Africa se enfada con su madre. Mientras, Abe, el cazatalentos de la agencia de modelos I-Deal, intenta seducir a Africa: le dice que está a punto de convertirse en la imagen de un prestigioso perfume. Pero la chica le rechaza. Abe, dolido por la actitud de Africa, convence a su mujer Chantal para que cambie de opinión sobre la profesión de Africa, ahora ya no es la mejor opción para anunciar marcas de prestigio, sino que le propone que se dedique a hacer anuncios comerciales. Africa es relegada de la propuesta. Mientras tanto, en un cambio de actitud de Soni hacia Luz, éste decide devolverle el móvil y cambiar su forma de ser con ella. Ahora quiere mostrarse agradable y consigue robarle un beso. La seduce. Luz está encantada, hasta que llega a la salida del colegio y descubre a un grupito de chicos susurrando mientras la miran...

3

Flores de hielo

Mel despierta en casa de Dani sin recordar nada de lo que ocurrió la noche anterior, no obstante, se descubre en ropa interior y el chico le confiesa estar enamorado de ella. De vuelta a la Agencia, Chantal le anuncia a África que ya no será la imagen del perfume "Lies", porque el cliente ha decido cambiar el perfil de la modelo. África sabe que esa no es la razón, que el argumento es falso y que solo responde a lo sucedido el día anterior con Abe. Por otra parte, Chantal ofrece a Mel el trabajo de África y, aunque la joven duda, termina aceptando la oportunidad que supone para su carrera. Esto hará que las amigas terminen de mala manera su relación de amistad, porque África se siente abandonada y dolida. Norma acude a la sala de baile donde se supone que toca Luigi para comprobar si su trabajo es verdad. Luigi realiza su función y después la lleva a casa. Será un encuentro agradable entre ambos. Luz esta decidida a abandonar el colegio y ni Bruno ni su madre parecen tener armas para impedirlo, solo Silvia que en principio piensa en dejar la casa de Bruno, parece conectar con la niña y será la que finalmente se gane su cariño.

4

I - Realidad

5

I - Nevitable

6

Apocalipsis

7

La terrible verdad

8

Angel de la Guarda