Alice (2008)

Follow!

La serie de 13 episodios cuenta con un elenco compuesto por Andreia Horta, Regina Braga, Denise Weinberg, Eduardo Moscovis, y Walderez de Barros, entre otros. La historia narra las vicisitudes de una joven que cambia su tranquila vida provinciana por el ritmo caótico de la inmensa ciudad de São Paulo, Brasil. Cuenta con la dirección general de Karim Aïnouz y Sergio Machado y fue producida por HBO-LAG en sociedad con la productora brasilera Gullane Filmes.

Rated with 8.3/10 by 3 users
Episode Description

1

Cayendo en la Cueva del Conejo

Alice trabaja como guía turística en Palmas, Brasil. Está comprometida para casarse con Henrique. Cuando se entera de la muerte de su padre, a quien no veía desde hacía años, viaja a Sao Paulo para asistir al entierro. Allí conoce a la segunda esposa de su padre y a su media hermana, Regina Célia. Alice decide quedarse en la ciudad para resolver cuestiones de herencia y reflexionar sobre su futuro.

2

El Tesoro de Alice

Después de estar en Sao Paulo un par de semanas, Alice consigue trabajo en Tribeca, una productora. Al Alice prolongar su estadía para resolver los problemas de la herencia, Henrique deja de responder a sus llamadas. La madrastra sorprende a Alice cuando le pide que la ayude a encontrar a Celia quien huyó de la casa tras una discusión.

3

El Regreso de Elvira Cipriani

Un mes después de la muerte de Ciro y cansado de esperar por Alice, Henrique decide poner fin a la relación. Alice consigue otro trabajo en Tribeca. Elvira Cipriani, una diva de los años 60, regresa a Brasil para una presentación y Alice se convierte en su escolta. Todo va bien hasta que un suceso inesperado hace que las cosas se vayan fuera de control.

4

El jardin de las flores perdidas

Han pasado tres meses y Tribeca ha organizado el lanzamiento de un nuevo auto blindado. En el evento, Alice trabaja como anfitriona. Allí conoce y se involucra con un rico empresario llamado Lorenzo Márquez. Alice se entera sobre la gran pasión de su padre por la lucha libre y decide celebrar su cumpleaños asistiendo a un evento de lucha con sus amigos.

5

Los Pececillos dorados de doña Sumiko

El renombrado diseñador Dudu Bertholini va a presentar su nueva colección y Tribeca organiza el evento. Alice se encuentra con Lorenzo nuevamente y no se resiste a sus avances. A sólo tres días del evento, Dudu decide incluir un nuevo vestido bordado con pececitos dorados. El vestido llega a tiempo a la presentación pero un error en el bordado causa un desastre. Alice descubre ese mismo día que está embarazada. Mientras tanto, Henrique empieza a tratar de revivir el romance.

6

El lado oscuro del espejo

Alice habla con Lorenzo, quien le dice que no quiere hijos y le ofrece dinero para un aborto. Henrique llega a Sao Paulo dispuesto a reconquistar a Alice, pero ella no acepta su propuesta. Tribeca organiza las bodas de oro de una pareja de actores. De camino al evento, Alice y Nicolás son victimas de un secuestro y Alice pierde al bebé.

7

Wonderland

Alice decide que es hora de darle un nuevo rumbo a su vida. Con ayuda de sus amigos organiza un evento de lucha libre en el galpón Barra Funda, lugar donde funcionaba el gimnasio de lucha libre de su padre. Para el evento se reúnen viejas estrellas de la lucha y amigos de Ciro. Parece que la noche será todo un éxitio... pero nada es tan fácil como parece.

8

La guerra de Alice

Tras seis meses en Sao Paulo, ha llegado el día más importante para Alice: la fiesta de Lucha Libre Wonderland, en homenaje a su padre. El transporte público se va a huelga y la ciudad se convierte en un caos. Ante la ausencia de los invitados, Alice invita por megáfono a los transeúntes y se llena el local. Al final del suceso, Alice termina desempleada y llena de incertidumbres sobre su futuro, pero se siente como en su casa... y feliz.

9

En busca de oro

Mientras Alice trabajaba en el evento de lucha libre, su asma empeoró: ahora está frágil de salud. Dani, su primera amiga en Sao Paulo, se va a Barcelona y Alice toma su puesto en la casa de Marcela. La policía investiga una denuncia de contrabando en Wonderland, pero pese a las amenazas, todo termina bien.

10

En la ciudad de Alice

Alice se muda con Marcela y allí trabaja horas larguísimas. Sin embargo, con Marcela aprende a ser libre y desenfadada. Mientras, la abuela y el hermano de Alice (Glicia y Duda) llegan sorpresivamente a Sao Paulo. Dado a todo el trabajo que está haciendo, Alice no le puede dedicar mucho tiempo a su familia.

11

A mil quilometros por hora

Glicia va con Regina Célia al mercado a comprar los ingredientes para hacer una cena de despedida. Alice asiste a una cena en casa de Renata y no logra llegar a tiempo a la despedida de su abuela. Luli sale ebria de la cena en busca de Dora y es atropellada por un auto.

12

En caida libre

Alice, todavía alejada de sus amigos, se concentra en su trabajo y empieza a involucrarse con un grupo de italianos que desea hacer un evento en el galpón. Durante el cumpleaños de Célia, Alice se siente mal a causa de todas las drogas y bebidas que mezcló la noche anterior con los italianos. Aunque está complacida con la celebración, Celia nota que su hermana necesita ayuda.

13

A flor de piel

Hace un año que Ciro murió... hace un año que Alice está en Sao Paolo. Se alejó de sus amigos. Decepcionó a su familia. Y decidió quedarse a vivir en Sao Paolo. Cuando Luli le revela un secreto sobre la muerte de su madre, Alice decide regresar a Palmas y descubrir si tomó la decisión correcta.
Episode Description

1

El Primer Día del Resto de Mi Vida

Dos años después de llegar a Sao Paulo, Alice continúa su relación con Nicholas, busca un hogar para ambos y se dedica a su nuevo negocio de espectáculos infantiles. Nuevas y viejas amistades la hacen analizar sus propias decisiones y su futuro.

2

La Última Noche

La obra de teatro de Alice es un éxito. Sin embargo, cuando Alice ve a Nicholas flirteando con una joven, la pareja discute y Alice se va sola por las calles de la ciudad. Al escuchar un teléfono, un encuentro casual marcará profundamente su vida.