Almost Human

Follow!

El detective John Kennex sobrevivió a un ataque catastrófico en el departamento de policía de la ciudad que le costó un miembro de su equipo, sus amigos y su reputación. Volviendo un año más tarde a la unidad liderada por la Capitán Maldonado, encuentra difícil la transición. No sólo por uno de los detectives que sobrevivieron, Richard Paul, que lo culpa de la mortal emboscada, sino por las nuevas políticas del departamento que requiere que todos los policías se emparejen con unos androides altamente evolucionados, muy similares a la raza humana. Rechazando a los hiper-eficientes y listos para la batalla robots MX-43, Kennex trabaja con Rudy Lom (Mackenzie Crook, Juego de Tronos, The Office), un técnico de laboratorio para restablecer un anticuado androide llamado Dorian (Michael Ealy, Californication, The Good Wife, Siete Almas) cuya algo disfuncional plataforma se basa en un "alma sintética" que le permite tener respuestas emocionales. Es una humanidad imperfecta, que sin embargo conecta a Dorian y John y juntos se dedican a mantener segura la ciudad, descubriendo la conspiración criminal que amenaza con destruir su mundo... y encontrar la humanidad que les une.

Rated with 8.5/10 by 53 users
Episode Description

1

Six Minute Preview

ALMOST HUMAN is a new comedy premiering this fall on FOX. From creator J.H. Wyman (“Fringe”) and executive producer J.J. Abrams (“Fringe,” “Lost,” the “Star Trek” and “Mission: Impossible” franchises), and starring Karl Urban (“Star Trek”) and Golden Globe Award nominee Michael Ealy (“Sleeper Cell,” “Common Law”), ALMOST HUMAN is a high-tech, high-stakes action drama set in the not-too-distant future, when a part-machine cop must pair with a part-human robot as they fight crime and investigate a deeper cover-up in a futuristic new world. The six-minute preview of ALMOST HUMAN airs Saturday, Aug. 10 (12:24-12:30 AM ET/PT) on FOX. (HU-100) (TV-14 L, V)

2

Season 1 DVD Extra - Unaired Scenes

3

Season 1 DVD Extra - Gag Reel

4

Season 1 DVD Extra - Comic Con 2013

Episode Description

1

Piloto

En el año 2048, un aumento sin precedentes de la tasa de criminalidad ha hecho que ser policía sea tan peligroso como lo es hoy en día, lo que exige que cada oficial de policía esté acompañado por un androide altamente evolucionado y muy similar a la raza humana. El detective John Kennex sobrevivió a un ataque catastrófico en el departamento de policía de Los Angeles que le costó la vida de un miembro de su equipo, su reputación y sus amigos. Un año más tarde se incorpora a la unidad liderada por la capitán Maldonado.

2

Piel

Un secuestro conduce a Kennex y Dorian a seguir el rastro de nuevos sexbots de alta calidad, androides diseñados para la compañía y el placer pero con un componente ilegal.

3

¿Me recibes?

Kennex y Dorian se enfrentan a una situación peligrosa con rehenes. El capitán decide aceptar las peticiones del terrorista con la intención de proteger personas inocentes.

4

La bendición

Cuando un colega es disparado en una operación relacionada con drogas, John es el único que cree en la inocencia de su antiguo compañero de patrulla. Además, Rudy ve una buena oportunidad para conseguir sus 15 minutos de fama.

5

Hermanos de sangre

El detective John Kennex y Dorian tienen la tarea de proteger al testigo que queda en un importante juicio de asesinato, mientras que la capitán Maldonado se enfrenta con el acusado.

6

Arritmia

El detective John Kennex y Dorian responden a una muerte sospechosa en un hospital donde - antes de tener un paro cardíaco fatal - un hombre afirmó que alguien estaba tratando de matarlo, e inexplicablemente conocía la hora exacta de su muerte. A medida que la investigación avanza, descubren un mercado negro de órganos en el que los corazones biomecánicos pueden ser revendidos y remotamente "apagados". Mientras el equipo lucha contra esta delincuencia tecnológica del siglo XXI, Dorian se reencuentra con un DRN desmantelado.

7

Muerte en directo

El detective Kennex y Dorian investigan a Simon, un asesino psicópata que fija bombas al cuello de sus víctimas y retransmite sus momentos finales a través de Internet. Cuando Simon elige como víctima a Kennex, el equipo se encuentra en una carrera de infarto contra el tiempo para salvar su vida. Mientras tanto, un fallo de energía afecta a Dorian, lo que le hace tener arrebatos inesperados.

8

Estás aquí

El detective Kennex y Dorian investigan una escena del crimen que implica una bala auto-guiada que puede rastrear, apuntar y matar a personas específicas en cualquier momento. También, Kennex se burla de sus clases control de la ira.

9

Desatada

Hay consecuencias y bajas cuando Danica, una DRN avanzada que opera más como un soldado que como un policía, es reconstruida. Con pocas pistas acerca de su misión, su localizaciónn y las vidas inocentes que se pierden, Kennex y Dorian buscan a Nigel, un genio experto en robótica y creador de DRNs, en un intento de seguir su rastro.

10

Percepción

Cuando el detective Kennex y Dorian investigan las muertes simultáneas y repentinas de dos niños genéticamente mejorados - o "Cromo" -, una dosis letal de la droga "diseñador perfecto" parece ser la causa. A medida que la investigación se desarrolla y se conecta misteriosamente con una víctima reciente de ahogamiento, el caso toma un giro inesperado. Mientras tanto, Kennex soporta flashes dolorosos del pasado y hace una visita al "recolector".

11

Disruptor

Un mortal accidente se produce cuando una "casa inteligente" comienza a funcionar mal y se vuelve contra sus ocupantes. El detective Kennex y Dorian dirigen la investigación y se ven obligados a interactuar con la casa, representada por un misterioso personaje holográfico.

12

Un nuevo rostro

El detective Kennex y Dorian investigan la muerte de un "chrome" sin signos de violencia, con sólo un pequeño pinchazo en la parte posterior del cuello. Cuando avanza la investigación descubren que el sospechoso de la muerte está utilizando en el ADN de sus víctimas para buscar la perfección.

13

El hombre de paja

El detective Kennex y Dorian investigan una serie de asesinatos que imitan a los realizados por un asesino en serie que fue encarcelado por el padre de Kennex. A medida que avanza la investigación, la biotecnología futurista ayuda a aclarar los crímenes del pasado. Mientras tanto, Dorian recibe la evaluación de su trabajo mientras es reactivado.