Arrow

Follow!

Después de ser abandonado en una isla remota durante 5 años, el multimillonario Oliver Queen vuelve a casa con un claro objetivo y nuevas habilidades letales que usará en su particular guerra contra el crimen. Tras cinco años, el antiguo playboy Oliver Queen volverá a Sterling City como un hombre nuevo. Decidido a corregir los errores que cometió su padre, reclamará justicia para aquellos que han corrompido su ciudad. Pero no será fácil hacerlo con los lazos sentimentales que le unen a su familia y amigos, que también esconden sorprendentes secretos. Su regreso también afectará a su mejor amigo, Tommy Merlyn, quien entrará en una espiral de autodestrucción. Además, Queen deberá recuperar la confianza de Laurel Lance, el amor de su vida, a quien traicionó 5 años atrás.

Rated with 8.2/10 by 735 users
Episode Description

1

Year One

This one-hour special gives fans a chance to catch up on the incredible events that led billionaire Oliver Queen to secretly create the persona of Arrow. Five years after being lost at sea, Oliver returns to Starling City to carry out his father’s dying wish: take down the corrupt elite who have failed his city. The special follows Oliver as he delivers vigilante justice and discovers that the real threat to his city is far greater than he ever imagined. An exclusive first look at season two is included.

2

Blood Rush: Part One

3

Blood Rush: Part Two

4

Blood Rush: Part Three

Felicity helps Roy break into a high security medical lab.

5

Blood Rush: Part Four

6

Blood Rush: Part Five

Roy needs Felicity's help before the building goes into lock down.

7

Blood Rush: Part Six

Everything's easier when you have good friends.

8

Comic-Con Panel

8

Season 5 Comic-Con - First Look

Forced to rebuild, Oliver tries to make vigilantes into heroes on the new season of Arrow, premiering October 5 on The CW.

9

Arrow's Arrows: VFX

Episode Description

1

Piloto

Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del pacífico, rápidamente, las personas más cercanas a él notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Mientras, Oliver trata de enmedar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel, pero a la vez intenta ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido.

2

Honra a tu padre

Oliver acude a Laurel cuando descubre que lleva un proceso contra Martin Somers, un hombre que tiene lazos con la Triada China y cuyo nombre se encuentra en el libro del padre de Oliver. Cuando la Triada se entera de lo que pasa, envían a su mejor mercenario, China White, para que se encargue de Laurel. Por otra parte, Moira y Walter le piden a Oliver hacerse cargo de Queen Consolidated.

3

Pistoleros solitarios

Cuando alguien mata a uno de los objetivos de Oliver, busca a la persona responsable, que resulta ser un hombre con el alias de Deadshot y descubre que Walter podría ser uno de los objetivos de este hombre. Mientras tanto, Laurel y Tommy se ven atrapados en una situación incómoda.

4

Un hombre inocente

Oliver, bajo el disfraz de Arrow, se une a Laurel cuando un hombre inocente, Peter Declan, ha sido incriminado por una de las personas en la lista de Oliver, y los dos tratan de probar la inocencia del hombre. Mientras tanto, Walter le pide a uno de sus empleados, Felicity Smoak, investigar en un retiro $2.6 millones de dólares, realizada por Moira sin su conocimiento.

5

Dañado

Después de ser aprehendido por asesinato, Oliver dice que sólo aceptará que Laurel lo defienda, a lo que ella acepta. Las cosas se ponen tensas cuando, en la prueba del polígrafo, el Detective Lance le pregunta a Oliver si había alguien más con él en la isla.

6

Legados

Una pandilla de ladrones de banco que se hacen llamar Royal Flush Gang asalta un banco local y en el proceso le dan muerte a un oficial de la policía. Diggle le dice entonces a Oliver que debería desviarse un poco de la lista que le dio su padre y comenzar a ayudar a los habitantes de Starling City.

7

Musa de fuego

Un motorista mata a un hombre mientras hablaba con Moira. Oliver descubre que la víctima trabajaba para Bertinelli, un hombre de negocios con el que su madre no quiso hacer un trato, por lo que decide hacerle una visita en busca de información.

8

Vendetta

Oliver decide proteger y entrenar a Helena para que sea su aliada mientras Diggle tiene sus dudas al respecto pero Oliver se niega a escucharlo. La búsqueda de venganza de Helena resulta ser demasiado fuerte para que Oliver pueda manejarla después de que ella mata al jefe de la Tríada poniéndolos en riesgo por causa de ella.

9

Fin de año

Oliver descubre que después de su desaparición, su familia dejó de celebrar la Navidad. Al saber esto, decide ofrece una fiesta de Navidad para la familia, con el fin de que las cosas vuelvan a la normalidad. Mientras tanto, Tommy quiere pasar la Navidad con Laurel, pero ella insiste en que necesita para pasarla con su padre, dado que es el cumpleaños de su hermana fallecida. Tommy sugiere a Laurel que tal vez hacer un cambio en las cosas no es una mala idea. Mientras tanto, Oliver descubre que alguien está asesinando a las personas de la lista con flechas.

10

Quemado

Seis semanas después de su lucha con el misterioso arquero Oliver evita cualquier actividad como el vigilante, a pesar de la insistencia de Diggle, quien le dice que la ciudad lo necesita. Cuando un bombero muere en el cumplimiento del deber, Laurel sospecha que fue asesinado y roba a su padre el teléfono que el vigilante le dio, para contactar con él en busca de ayuda. Oliver descubre que el asesino es Garfield Lynns,un bombero que todos creen que murió años atrás. Oliver le confiesa a Diggle que tiene miedo de que las personas que ama sufran si algo le pasa; Diggle le dice que tener gente por quien preocuparse es una mejor razón que no tener a nadie. Tommy organiza una gala a beneficio de los bomberos en donde Lynns se presenta para vengarse del jefe de los bomberos por no enviar refuerzos a salvarlo en la noche de su accidente. Aunque Oliver salva al jefe, Garfield se suicida. El Detective Lance descubre el engaño de Laurel y planta un dispositivo en el teléfono para controlar su comunicación con el vigilante.

11

Confía pero verifica

La siguiente persona en la lista de Oliver es el comandante y mentor de Diggle en Afganistán, Ted Gaynor; Oliver sospecha que Ted es responsable de los últimos robos a camiones blindados pero Diggle lo defiende y comienza a trabajar en la compañía de seguridad de Gaynor para vigilar. Oliver decide ir tras Ted lo que lo pone en desacuerdo con Diggle. Mientras tanto, Thea sospecha que su madre está teniendo con Malcolm y Tommy y Laurel tienen una cena incómoda en casa de los Merlyn.

12

Vértigo

Cuando Thea comienza a usar "Vértigo", una nueva droga que está de moda entre los chicos de la ciudad, y es capturada por la policía, Oliver irá en busca del distribuidor del producto que es conocido como "El Conde", con la ayuda de un viejo amor, McKenna Hall, una mujer del cuerpo de policías de Starling City. Mientras tanto, Laurel se convierte en la defensora de Thea y Felicity le cuenta a Oliver noticias inquietantes sobre Moira.

13

Traición

Oliver queda expuesto cuando Laurel pide la ayuda del encapuchado a través del teléfono que su padre tiene pinchado para que detenga a un peligroso criminal que ha quedado en libertad por un tecnicismo. Mientras, Diggle decide investigar a Moira y su implicación con la segunda libreta de nombres. Tiempo atrás en la isla, Oliver conoció al socio de Yao, un experto luchador que podría ayudarle a volver a la civilización.

14

La odisea

Slade entrena a Oliver para asaltar una pista de aterrizaje de la isla y así poder escapar, pero Oliver no está dispuesto a irse sin el hombre que le salvó la vida. En la actualidad, Oliver se ve obligado a revelar su identidad a Felicity al salir herido del despacho de su madre.

15

El esquivo

Felicity le dice a Oliver que él es todo trabajo y nada de juego, así que este le pide una cita a la detective McKenna. Un ladrón de joyas llamado Dodger golpea Starling City y tiene como objetivo a alguien muy cercano a Oliver. Mientras tanto, al trabajar con Laurel, el bolso de Thea es robado por un carterista muy rápido llamado Roy Harper. Moira hace un movimiento en contra de Malcolm.

16

Captación correcta

Oliver y Diggle descubren que Deadshot está vivo y que su próximo objetivo es el padre de Tommy. Malcolm invita a Tommy a una gala en su honor, pero Tommy está renuente a asistir y Oliver intenta convencerlo de asistir. Por otra parte, Oliver intenta equilibrar su relación con McKenna y sus deberes como el vigilante y la madre de Laurel regresa para contarle que Sarah podría estar viva.

17

El regreso de la cazadora

Con la próxima apertura de su club en Los Glades y su creciente relación con McKenna, Oliver parece estar feliz por primera vez desde que regresó de la isla, sin embargo, cuando Diggle le cuenta que Helena ha regresado a Starling City para evitar que su padre consiga un trato con el FBI y pueda comenzar una nueva vida. Más tarde, Helena contacta a Oliver y lo amenaza con atacar a aquellos que quiere si se niega a ayudarla. Mientras tanto, Laurel y el Detective Lance luchan con el regreso de la madre de Laurel, quien asegura tener pruebas de que Sarah sigue con vida; Thea le consigue a Roy un trabajo en el club de su hermano pero él se niega a dejar su vida criminal y Tommy comprende los motivos que tuvo Oliver para mentir cuando él mismo tiene que ocultarle la verdad a Laurel. Por otra parte, en la isla, Oliver y Slade roban algo de Fyers que podría conseguirles un boleto de salida de ese lugar.

18

Salvación

Un residente enojado de Los Glades que se hace llamar "El Salvador" se embarca en una juerga de secuestro y asesinato para castigar a los que cree que han perjudicado a los residentes de su barrio. Para empeorar las cosas, transmite estos asesinatos en línea y afirma que se inspiró en las acciones del Vigilante. Oliver, horrorizado por esta declaración, se compromete a detenerlo, pero su persecución se intensifica después de que Thea acude en lágrimas a él y le dice que Roy ha sido secuestrado. Laurel se sorprende cuando su padre empieza a creer las afirmaciones de su madre de que Sarah sigue viva. Mientras tanto, Malcolm le dice a Moira que está a punto de encontrar a la persona responsable de su intento de asesinato, en su desesperación Moira inculpa a alguien más.

19

Negocios inacabados

Después de una chica muere por el uso de una nueva versión de Vértigo, Oliver se dispone a interrogar al Conde y a acabar con quién está vendiendo drogas en Los Glades. Oliver determina rápidamente que El Conde ha perdido la cabeza por la sobredosis de vértigo que recibió tiempo atrás. Cuando en los noticieros informan que El Conde escapó de la institución mental donde estaba recluido poco después de que el vigilante se fuera, Oliver sospecha que sólo estaba fingiendo su enfermedad mental. Mientras tanto, el Detective Lance descubre conexiones entre Tommy y el vértigo, y trata de descubrir la verdad, lo que casi le lleva a descubrir el escondite de Oliver, creando tensión entre Laurel y él. Tommy finalmente renuncia al club después de darse cuenta de que Oliver no confiaba en que no tenía nada que ver con el tráfico de drogas, lo que lleva a Tommy a pedirle a su padre un puesto de trabajo. Felicity aísla un compuesto anti-psicótico en la droga y Oliver se da cuenta de que el psiquiatra del Conde es quien de verdad está detrás del resurgimiento del vértigo. Oliver detiene al doctor y opta por no matar al Conde, quien verdaderamente ha perdido la razón y que sólo fue el chivo expiatorio involuntario de las acciones del médico. Más tarde, Oliver decide ayudar a Diggle a rastrear Deadshot y tomar venganza por la muerte de su hermano. En un flashback, Shado, la hija de Yao Fei, comienza a entrenar a Oliver a usar el arco.

20

Allanamiento de morada

Laurel representa a una familia que está demandando a un hombre corrupto que los engañó y les quitó sus ahorros, pero un asesino irrumpe en la casa, matando a la joven pareja, sin embargo, el hijo pequeño de la pareja es el único que sobrevivió. Laurel toma al niño en custodia hasta que su familia pueda ser localizada, pero el asesino irrumpe en casa de Laurel para terminar el trabajo. Laurel es salvada por El Vigilante, y Tommy sugiere que todos vayan a casa de Oliver para mantenerse a salvo, mientras la policía busca al asesino. Una operación encubierta diseñada por las autoridades de A.R.G.U.S. se pone en marcha para capturar Deadshot, pero Oliver decide localizar al hombre responsable de la contratación del asesino a sueldo en lugar de detener a Deadshot. Sintiéndose traicionado por Oliver, por elegir a Laurel sobre él, después de que Oliver aceptó ayudarlo a matar Deadshot, Diggle decide dejarlo. El asesino a sueldo llega a la residencia de los Queen para matar a todos los testigos restantes, pero Oliver logra matarlo antes de que pueda llegar a Laurel y al niño. Después, Tommy decide dejar Laurel, pues está convencido de que nunca podría competir con Oliver si alguna vez ella descubre que él es El Vigilante. Por otra parte, Roy continúa su búsqueda del vigilante, y Thea se compromete a ayudarlo después de ver lo importante que es para él. Durante un flashback a la isla, Oliver recuerda a Shado enseñándole a disparar con un arco y Yao Fei lleva a los hombres de Fyers al escondite de Slade para capturar a todos.

21

La iniciativa

Felicity intenta que Oliver haga las paces con Diggle, pero él se centra en cruzar otro nombre de la lista y va en busca de un Contador público que maneja las inversiones de todos los delincuentes de la ciudad,y al robarle su computadora portátil, Felicity descubre una transacción que podría ayudar a encontrar Walter. Ya sin Diggle en el equipo, Felicy decide ayudar a Oliver a llevar a cabo la operación. En un flashback, Malcolm revela a Robert Queen y Frank Chen dolorosos detalles que rodean la muerte de su esposa, y lo que El Proyecto para Los Glades es realmente. Finalmente, Oliver le revela una sorprendente verdad a Laurel.

22

Oscuridad en el borde de la ciudad

Malcolm desea borrar toda evidencia que lo conecte con El Proyecto por lo que elimina al equipo a cargo de desarrollar el dispositivo. Oliver le pide a Moira la verdad sobre el secuestro de Walter y El Encapuchado (Diggle) logra que Moira le de detalles acerca de los planes de Malcolm. Por otra parte, Roy y Thea siguen en su tarea por encontrar al Vigilante mientras que Tommy descubre que Laurel y Oliver se han reconciliado y Felicity se pone en la mira del Detective Lance. Mientras tanto, en la isla Oliver, Slade y Shado luchan para evitar que Fyers derribe un avión de Ferris Air. Finalmente, el Arquero Oscuro y el Vigilante descubren sus verdaderas identidades.

23

Sacrificio

Malcolm encarcela Oliver y lo deja ahí para que muera, pero él se las arregla para escapar y regresar a casa. En un flashback, Fyers dispara un misil contra un avión de pasajeros que se acerca, pero Oliver y Shado consiguen anular las coordenadas del misil y destruirlo. Después, Oliver asesina a Fyers, salvando a Shado. En la actualidad, Tommy va a donde se encuentra su padre y le cuenta que Oliver le reveló su plan, Malcolm lo confirma y le revela que él es el Arquero Oscuro. Oliver enfrenta a su madre acerca de El Proyecto, y le cuenta la verdad sobre la muerte de Robert, lo que la impulsa a dar una conferencia de prensa y revelar a la ciudad su implicación con Malcolm y el plan para destruir a Los Glades. El detective Lance, con la ayuda de Felicity, es capaz de desmontar el dispositivo, pero poco antes de morir, Malcolm le revela a Oliver que hay un segundo dispositivo que se activa, creando el caos; Thea entra a Los Glades para salvar a Roy, que trabaja para ayudar a otros que están tratando de escapar del terremoto. Laurel se encuentra atrapada en su oficina, pero Tommy llega a rescatarla. Laurel escapa pero Tommy es capturado por la caída de escombros. Oliver llega demasiado tarde, Tommy está mortalmente herido y muere después de Oliver miente y le dice que no mató a su padre.
Episode Description

1

Ciudad de héroes

Diggle y Felicity viajan a Lian Yu, en busca de Oliver que dejó Starling City después de La Operación. Convencido de volver a casa, Oliver considera que las cosas están en peor situación de lo que pensaba - Isabel Rochev está preparando una adquisición hostil de Queen Consolidated, Thea se niega a visitar a Moira en la cárcel, Roy está tratando de llenar el vacío dejado por la ausencia del Arquero, y Laurel está trabajando con la oficina del Fiscal del Distrito para acabar con El Vigilante. Mientras tanto, los recuerdos de la isla muestran a Slade, Shado y Oliver en una situación desesperada.

2

Identidad

Oliver se entera de que las medicinas que se están enviando al Glades Memorial están siendo interceptadas por ladrones. Sin suministros, el hospital cerrará. Roy intenta detener a los ladrones, pero falla y es arrestado por el oficial Lance. Oliver se mete en una acalorada batalla con China White y su nuevo socio -Ben Turner, también conocido como el Tigre de Bronce-, por los suministros. Mientras tanto, Laurel hace planes para la captura de Arrow, y Thea da a Roy un ultimátum.

3

Muñecas rotas

Lance descubre a un criminal llamado Barton Mathis, a quien encerró hace años, que escapó de la prisión durante el terremoto y ha vuelto para torturar y asesinar a mujeres. Felicity se ofrece a sí misma como cebo para que Arrow, Diggle y Lance puedan atraparlo, pero el plan sale mal. Furioso, Mathis secuestra a Laurel en represalia y planea asesinarla mientras Lance mira. Mientras tanto, Thea y Oliver se quedan estupefactos cuando el fiscal de distrito Adam Donner solicita la pena de muerte para Moira. Oliver pide a Roy que le ayude a encontrar a Canary.

4

Prueba

Oliver descubre a un hombre que se hace llamar "El Alcalde", que está trayendo armas ilegales a Los Glades, por lo que patrocina un evento "Dinero por Armas" para ayudar a limpiar la ciudad. Por desgracia, El Alcalde se cuela en el evento con su pandilla y hiere seriamente a Sin. El Canario se enfurece cuando se entera de que su amiga está en el hospital y se prepara para vengarse. Mientras tanto, Felicity aturde a Oliver con un poco de información acerca de El Canario. Donner le pide a Laurel que cenen juntos, y Diggle se reencuentra con un viejo amigo.

5

La liga de asesinos

Mientras Oliver se ocupa de las heridas del Canario, trata de hacerla hablar acerca de de dónde proviene, pero ella se niega. Sin embargo, después de que Oliver y el Canario son atacados en la mansión Queen por un asesino entrenado de la Liga de los Asesinos, ella confiesa cómo está conectada con ese grupo nefasto. Mientras tanto, con Moira, que se enfrenta a múltiples cargos de asesinato y conspiración por su participación en la destrucción de Los Glades, el asistente del fiscal le ofrece una opción - "declárate culpable ahora y evita la pena de muerte o arriésgate en el juicio"-. Thea le pide a su madre que luche por su vida, pero Moira parece decidida a aceptar la oferta. Mientras tanto, Oliver está furioso con Laurel por unirse al equipo de la fiscalía en el caso de su madre.

6

Mantén a tus enemigos cerca

Amanda Waller envía a unos agentes de A.R.G.U.S. a secuestrar a Diggle. Waller informa a Diggle que Lyla ha desaparecido después de seguir una pista sobre Deadshot en Moscú. Cuando Diggle le dice al equipo que él se dirige a Rusia para rescatar a Lyla, Oliver y Felicity deciden unirse. Las cosas se complican cuando Isabel aparece en la pista e insiste en unirse a Oliver en su "viaje de trabajo." Mientras tanto, el abogado de Moira, Jean, le dice a Thea que las citas con Roy, un delincuente conocido, están perjudicando el caso de su madre.

7

El Estado contra Queen

Oliver se preocupa cuando una misteriosa enfermedad arrasa la ciudad, infectando a cientos de personas, entre ellas Diggle. Oliver descubre Vertigo en la sangre de Diggle y se da cuenta que El Conde ha escapado de la cárcel y está distribuyendo una vez más su droga. Mientras tanto, Moira va a juicio por su participación en la empresa. ADA Adam Donner se derrumba en el juicio con los síntomas de vértigo por lo que Laurel debe intervenir y llevar el caso contra Moira. Oliver se debate entre mantenerse junto a su familia durante el juicio y la captura de El Conde. Sin embargo, las cosas cambian cuando Felicity sigue una pista y cae directamente en una trampa tendida por El Conde.

8

El científico

Un robo que parece imposible en la División de Ciencias Aplicadas de Queen Consolidated trae a Central City al policía científico Barry Allen. Citando un caso similar de su ciudad, Barry se ofrece a ayudar a Oliver y al equipo de la investigación. Oliver detecta que hay más detrás de Barry de lo que parece, pero está distraído por las similitudes entre este caso actual y algo que pasó en la isla. Mientras tanto, Felicity se interesa por Barry, lo que no pasa desapercibido a Oliver. Sin le pide a Roy ayuda cuando un amigo de ella desaparece. Roy se sorprende cuando Thea no sólo lo anima a ayudar, sino que se une a la búsqueda. Por desgracia, el amigo de Sin está relacionado con Hermano de Sangre, y su búsqueda consigue en última instancia, que uno de ellos sea gravemente herido.

9

Tres fantasmas

Después de una pelea con Cyrus Gold también conocido como El Acólito, Oliver es drogado y dejado para que muera. Decidida a curarlo, Felicity toma una decisión arriesgada. La cura hace que Oliver tenga alucinaciones, y lo que ve le obliga a enfrentarse a su pasado. Mientras tanto, Barry sigue ayudando a Felicity, y su relación se hace más fuerte. Arrow le pide a Lance que investigue a Gold, pero cuando la vigilancia sobre éste sale mal, alguien muere. Roy es capturado y torturado por el Hermano de Sangre.

10

Radio de impacto

Oliver debe hacer frente a un hombre que está sembrando el terror en Starling City. Felicity descubre que este hombre es Mark Scheffer y descubre que su próximo objetivo es el "Rally de la Unidad" de Sebastian Blood. Arrow trata de evitar que Blood asista a dicho rally pero éste se niega, por lo que el vigilante pone en marcha un plan para evitar el bombardeo, sin embargo, Scheffer le tiende una trampa y lo aprisiona. Mientras tanto, Roy intenta mantener en secreto sus nuevas habilidades, pero después de que Thea es testigo de su fuerza extraodinaria en el rally, exige respuestas. Por otra parte, las sospechas de Laurel sobre Sebastian se hacen más fuertes cuando se entera que está relacionado con Cyrus Gold y que guarda oscuros secretos acerca de su familia. Cuando el fiscal Donner se niega a comenzar una investigación, acude con su padre en busca de ayuda.

11

Punto ciego

Oliver entra en conflicto cuando Laurel acude a Arrow para pedirle que investigue a Sebastian Blood; no sabe si creer en la acusaciones sobre el hombre que ha apoyado públicamente, sin embargo decide confiar en Laurel. Sin embargo, cuando la pareja se acerca demasiado a la verdad, Sebastian expone la adicción de Laurel y la manda arrestar. Mientras tanto, Roy decide mostrarle su súperfuerza a Sin, quien lo anima a probar sus nuevas habilidades. Una vez desatada su ira, Roy es incapaz de controlarse y alguien sale herido. En un flashback a la isla, Oliver se sorprende cuando Sara revela un secreto sobre Laurel.

12

Temblores

Arrow se ofrece a entrenar a Roy, pero éste se niega a escucharlo hasta que le revele su verdadera identidad, algo que el vigilante se niega a hacer. Mientras tanto, Tigre de Bronce ha escapado de prisión y es contratado para robar la máquina que Malcolm utilizó para provocar el terremoto en los Glades. Oliver, Diggle y Felicity intenta detener la transferencia pero Roy se interpone en el camino, poniendo a todos en riesgo. Moira se emociona cuando Walter la invita a cenar pero se sorprende cuando descubre los motivos de éste, sin embargo, Thea la anima para que acepte la propuesta de Walter. Finalmente, después de haber sido cesada de su cargo, Laurel se sale de control.

13

Heredero del demonio

Mientras Laurel continúa su descenso, Oliver y Quentin tratan de convencer a Sara para que se quede en la ciudad y finalmente se reúna con su hermana y su madre. Sin embargo, Nyssa, una antigua compañera en la Liga de Asesinos llega a la ciudad buscando a Canario para llevarla de vuelta con ella pero cuando Sara se niega, Nyssa secuestra a Dinah. Al darse cuenta de que está poniendo en peligro a su familia con su negativa, Sara considera la idea de integrarse nuevamente a la liga.

14

Hora de morir

Oliver suma a Sara al equipo. Mientras ve cómo Oliver y Diggle entrenan con Sara y hablan de viejas cicatrices, Felicity comienza a sentirse excluida. El equipo investiga a William Tockman, también conocido como Clock King. Tockman es un ladrón brillante armado con tecnología que puede abrir cualquier bóveda de cualquier banco en la ciudad de Starling. Después de que Clock King se infiltra en los sistemas informáticos de la guarida, Felicity se siente presionada para demostrar su valía y cuando consigue una pista sobre el paradero de Tockman, se dirige a ella sin el equipo, poniéndose en peligro. Mientras tanto, Oliver organiza una fiesta de bienvenida para Sara, pero Laurel se niega a asistir. Después de Quentin hace lo propio para una cena familiar, Laurel cede, pero cuando Oliver se presenta con Sara, pierde el control.

15

La promesa

Oliver se sorprende cuando se entera de que Slade ha llegado a Starling City. De vuelta a la isla, Oliver, Slade y Sara se preparan para asumir el control del carguero de Ivo, Sara explica a Oliver que tiene que matar a Ivo para evitar que él dice Slade lo que pasó con Shado. Oliver siente un inmenso sentimiento de culpa por la situación, pero se da cuenta de la creciente rabia de Slade y de que el Mirakuru lo hace impredecible y que podría convertirse en su enemigo si él piensa que Oliver es el culpable. Oliver está de acuerdo en matar a Ivo y comienza la batalla.

16

El escuadrón suicida

Tras el regreso de Slade y su promesa de cumplir su amenaza de destruir a los seres queridos de Oliver, Oliver centra toda su energía en prepararse para la batalla con su antiguo amigo. Sarah intenta ayudar pero, temiendo por su seguridad, Oliver la aparta. Mientras tanto, Diggle es reclutado por Amanda Waller y ARGUS para detener a un caudillo que conocía de su tiempo en Afganistán. Siempre un soldado, Diggle se compromete a ayudar. Sin embargo, él no está preparado cuando Amanda le presenta al resto del equipo - Deadshot, Tigre de Bronce y Metralla, todos criminales que él y Arrow ayudaron a encarcelar. Lyla defiende al equipo y le explica que el mundo es un lugar complicado, pero Diggle no está seguro de concordar. Cuando la misión toma un giro peligroso, Diggle se ve obligado a tomar una decisión difícil.

17

Aves de presa

Cuando Frank Bertinelli es arrestado, Oliver sabe que es sólo cuestión de tiempo antes de que su hija, Helena, conocida como La Cazadora, vuelva a la ciudad. Para empeorar las cosas, Laurel es escogida para llevar el caso de Frank, poniéndola justo en el camino de Helena. Oliver le dice a Sara que él se encargará de su ex novia, pero cuando Helena toma rehenes en la corte, incluida Laurel, el canario se detendrá ante nada para salvar a su hermana. Cuando La Cazadora y el Canario se encuentran, comienza una batalla épica. Mientras tanto, Roy se da cuenta que necesita mantener a Thea segura, pero no le gusta la forma en que se ve obligado a hacerlo.

18

Deathstroke

Slade hace su movimiento en contra de Oliver y las repercusiones son enormes. Mientras Oliver se apresura a proteger a su familia, una pieza clave en su equipo empieza a cuestionar sus decisiones. Mientras tanto, Isabel hace su jugada para poner a Queen Consolidated lejos de Oliver.

19

El hombre bajo la capucha

Oliver, Canary, Diggle y Felicity regresan a la guarida y encuentran a Slade esperándolos. Una batalla épica estalla y un miembro del equipo de Arrow es enviado al hospital. Thea llega a su punto límite, pero justo cuando Oliver está a punto de alcanzarla, Slade interviene y Oliver se enfrenta a una elección - su batalla con Slade o su familia. Mientras tanto, Laurel lucha contra un nuevo secreto.

20

Visión en rojo

El mirakuru lanza a Roy a una rabia incontrolable y se desquita con la ciudad. Después de una lucha mortal de Roy con un oficial de policía, Oliver se da cuenta de que el mirakuru ha tomado completamente el control de Roy y debe encontrar una manera de detenerlo. Las cosas se ponen más complicadas después de que Sara declare que Roy ha ido demasiado lejos y la única manera de detenerlo es matándolo. Mientras tanto, Thea cree que puede alcanzar a Roy si puede ponerse ante las cámaras en el mitin de campaña de Moira, para atraerlo a Verdant. Su estratagema funciona, pero después de que Roy ataque a Thea, el equipo Arrow se desata contra él.

21

Ciudad de sangre

Después que Slade amenaza con eliminar todo lo que Oliver ama, Oliver decide que la manera más rápida para detener el derramamiento de sangre es rendirse a su enemigo. Sabiendo que la rendición seguramente conducirá a la muerte de Oliver, Diggle y Felicity toman medidas extremas para evitar que Oliver confronte a Slade. Mientras tanto, Thea considera salir de la ciudad, y Laurel reanuda su cruzada contra Sebastian Blood. Por último, Slade desata su asalto contra Starling City.

22

Calles de fuego

Oliver reúne a su equipo mientras los soldados de Slade atacan la ciudad. Felicity recibe una llamada de Laboratorios S.T.A.R. con importantes noticias, y Thea se encuentra cara a cara con su padre - Malcolm Merlyn.

23

Inconcebible

Slade avanza con su plan para matar a una persona más en la vida de Oliver. Mientras que Oliver ha luchado todo el año para ser algo más que el asesino que una vez fuera, cuando Slade secuestra a alguien muy querido por Oliver, este ultimo es empujado hasta el limite y se da cuenta que a veces se necesita hacer lo impensable para detener al monstruo. Mientras tanto, Diggle se enfrenta a Amanda Waller con ayuda de algunos amigos, y Thea vuelve a Roy en su momento de necesidad.
Episode Description

1

La calma

Con la delincuencia en Starling City en su punto más bajo de todos, Oliver cree que finalmente puede equilibrar ser Arrow y Oliver Queen y pide una cita a Felicity. Diggle se convierte en padre, Lance es ascendido a Capitán, Laurel se une al círculo íntimo de Arrow y Felicity consigue un trabajo a tiempo parcial en una tienda de tecnología para llegar a fin de mes. Oliver lucha para recuperar su empresa, Queen Consolidated, pero se enfrenta a un muy digno oponente - el encantador Ray Palmer.

2

Sara

Lance llama a Arrow cuando aparece otro arquero en la ciudad y empieza a ensartar empresarios. Diggle usa A.R.G.U.S. para encontrar la identidad del arquero; es un hombre llamado Simon Lacroix, cuyo nombre en clave es Komodo. Sin embargo, el equipo atraviesa una mala racha con la misión y recibe ayuda de una fuente inesperada - Laurel. Mientras tanto, Oliver empieza a preocuparse al no haber tenido noticias de Thea, lo que obliga a Roy a decirle la verdad sobre por qué se fue de la ciudad. Ray Palmer persigue a Felicity. En el flashback, Maseo le dice a Oliver que Amanda Waller ha ordenado su primer asesinato. Cuando Oliver mira a través de la mira del rifle, ve que el objetivo es su mejor amigo, Tommy. A pesar de la promesa a su hermana, Laurel debate compartir un secreto acerca de Sara con Lance.

3

Corto Maltés

Oliver decide que es hora de que Thea vuelva a Starling City, por lo que va a Corto Maltés, donde Felicity ha rastreado el paradero de Thea. Lyla pide a Diggle que vaya Oliver porque uno de sus agentes de campo, Mark Shaw, ha desaparecido en Corto Maltés y le gustaría que él lo investigue. Sintiéndose responsable de la partida de Thea, Roy se une a Oliver y Diggle en su viaje. Shaw traiciona Diggle, poniendo a numerosos agentes de ARGUS, entre ellos Lyla, en situación de riesgo. Mientras tanto, Laurel se reúne con Ted Grant, y Felicity se ajusta a su nuevo trabajo.

4

El mago

Una Nyssa furiosa se enfrenta a Oliver sobre Sara, luego se unen contra el Arquero Oscuro, decididos a llevar al asesino ante la justicia. Laurel se mantiene a distancia de Nyssa. Oliver y Roy trabajan en arreglar sus respectivas relaciones con Thea, que ha vuelto a casa. Nyssa habla de Oliver con su padre.

5

El origen secreto de Felicity Smoak

Cuando un ataque cibernético deja a Starling City de rodillas, Oliver y Felicity son empujados a sus límites para contener la destrucción. La vida se complica aún más para Felicity cuando su madre, Donna, le hace una visita sorpresa. Ted cuestiona los motivos de Laurel. Thea compra de un apartamento con el dinero 'inmobiliario' de Malcolm.

6

Culpables

Después de que un cuerpo se encuentre colgado en el gimnasio Wildcat, Ted se convierte en el principal sospechoso. Oliver y Laurel discuten sobre la inocencia de Ted. Cuando Maseo necesita que Oliver recuerde dónde un informante de China White ha escondido información clave, pide a Tatsu que le ayude a refrescar la memoria de Oliver. Roy comparte un secreto con Felicity.

7

Tensa tu arco

Oliver debe detener un asesino en serie obsesionado con Arrow, Carrie Cutter, que está convencida de que Arrow es su verdadero amor y no se detendrá ante nada para conseguir su atención. Desafortunadamente, su manera de conseguir su atención es matar a personas. Mientras tanto, Ray pide a Felicity que sea su cita para una cena de trabajo con clientes importantes. Thea entrevista a nuevos DJs para el Verdant y conoce a Chase, un DJ con desparpajo con el que se enfrenta inmediatamente.

8

Los valientes y los audaces (2)

Oliver, Arsenal y Diggle tratan de localizar a un asesino llamado Digger Harkness que utiliza como arma un bumerán, pero se encuentran con que ARGUS está implicado. Arrow se encarga del caso con ayuda de un viejo amigo: Flash.

9

El ascenso

Nyssa regresa a Starling City y le dice a Oliver que su padre, Ra’s al Ghul ha dado a Oliver 48 horas para encontrar al asesino de Sara o la Liga de Asesinos comenzará a matar a los ciudadanos de Starling City. Laurel se sorprende cuando su padre entrega un regalo de Navidad muy especial - su madre, Dinah. Mientras tanto, Ray intenta hacer las paces con Felicity y Oliver establece una reunión con Ra’s al Ghul.

10

Abandonado

A raíz de la lucha de Oliver con Ra’s al Ghul, Diggle y Arsenal siguen protegiendo la ciudad durante la ausencia de Arrow. Sin embargo, después de tres días sin saber de Oliver, empiezan a temer que lo peor pueda haberle pasado a su amigo. Felicity se niega a creer que Oliver podría estar muerto hasta que Merlyn hace una visita sorpresa al equipo. Thea sospecha que hay algo más detrás de la desaparición de Oliver y le pide a Merlyn un favor. Mientras tanto, Ray prueba una parte de su traje nuevo y Laurel se pone el traje de Canario Negro.

11

Ciudad de medianoche

Roy y Diggle enfrentan a Laurel sobre seguir los pasos de su hermana y le piden que pare antes de que termine muerta, pero cuando Brick secuestra a los concejales de la ciudad y amenaza con asesinarlos si la policía no evacúa los Glades, Arsenal y Canario Negro hacen equipo para rescatarlos. Al escuchar noticias sobre la vuelta de la vigilante, Quentin cree que Sara ha vuelto y Laurel intenta alejarlo haciéndose pasar por su hermana. Por otra parte, después de que Ray le dijera que está peleando por aquellos que le importan y siguen con vida, Felicity encuentra una nueva manera de honrar la misión de Oliver. Finalmente, Malcolm le revela a Thea que Ra's al Ghul está tras él y su familia y deben abandonar la ciudad y Chase se revela como un espía de la Liga de Asesinos.

12

Levantamiento

Operando aún sin Oliver y desesperados por detener a Brick, el equipo Arrow se ve forzado a considerar aceptar la ayuda que Malcolm les ofrece para cumplir su misión, ya que él también tiene asuntos pendientes con el delincuente. Roy y Laurel señalan que cualquier ayuda debe ser aceptada para salvar a los inocentes de los Glades pero Felicity se niega rotundamente por lo que Diggle debe tomar la decisión final. Finalmente en un flashback se descubre cómo Malcolm pasó de ser un padre y esposo bondadoso a un asesino a sangre fría después del asesinato de su esposa.

13

Canarios

Oliver se asombra por los cambios dentro del Equipo Arrow. Está acostumbrado a la última palabra, pero ve que el equipo ha evolucionado en su ausencia y las tensiones escalan rápidamente en la guarida. Oliver está furioso de que Laurel haya estado saliendo como Black Canary y le dice que deje de poner en riesgo su vida, pero cuando Vértigo sale a la calle de nuevo, Laurel va en contra de los deseos de Oliver y sigue la pista de Vértigo quien le inyecta una dosis completa de la droga. Los mayores temores de Laurel giran en torno a su hermana Sara por lo que el vértigo hace que alucine con una lucha épica entre Canary y Black Canary. Mientras tanto, Chase sorprende a Thea, y Roy advierte a Thea se mantenga alejada de Malcolm.

14

El regreso

Malcolm pone a Oliver y Thea en una situación peligrosa en Lian Yu con el antiguo enemigo de Oliver, Deathstroke. Un flashback revela cuando Oliver y Maseo volvieron a Starling City para recuperar el arma biológica Omega, y a pesar de estar bajo órdenes estrictas de Amanda Waller de no mostrarse a nadie, Oliver se pasa por donde su familia, Laurel y Tommy.

15

Nanda Parbat

Malcolm es capturado por Ra’s al Ghul y llevado a Nanda Parbat. Debido a su amor por Thea, Oliver considera salvar a Merlyn. Ray está obsesionado con terminar su traje Atom para que pueda salvar la ciudad, pero Felicity teme que se encamine por el mismo camino que Oliver y trata de sacarlo del laboratorio.

16

La oferta

Agobiado por su último encuentro con Ra's al Ghul, Oliver vuelve a Starling City sólo para encontrar que Michael Amar -un hombre conocido como Murmullos y cuya boca ha sido cosida- está aterrorizando a los habitantes. Mientras tanto, Laurel y Nyssa descubren que tienen más en común gracias a los problemas con sus respectivos padres y Nyssa hace una oferta a Laurel. Por otra parte, Thea debe lidiar con la presencia de Malcolm en su loft cuando Oliver lo lleva para recuperarse y Quentin corta toda relación con Laurel y Arrow.

17

Tendencias suicidas

John y Lyla contraen nupcias y durante la celebración, todo el equipo es notificado de la muerte de criminales a manos de Arrow. Mientras tanto en su noche de bodas, son llamados por A.R.G.U.S. junto a Deadshot y Cupido para ir a una misión especial en la república de Taznia, y salvar al senador Clay junto con rehenes secuestrados por terroristas. El equipo descubre que fue el propio senador quien organizó el secuestro para apoyar su carrera política de cara a las próximas elecciones. En una conferencia de prensa, Ray muestra su apoyo a la ciudad comprometiéndose llevar a Arrow ante la justicia. Arrow continúa tras la persona que se hace pasar por él en los asesinatos de criminales. Ray descubre mediante su traje que Oliver es Arrow. Al saberlo, Ray intenta denunciarlo a la policía, eventualmente cambia de opinión. Por otro lado, Maseo continúa con los asesinatos usurpando a Arrow.

18

Enemigo público

Durante un ataque a la oficina del alcalde, Ray es gravemente herido. Felicity se lleva una grata sorpresa cuando su madre, Donna Smoak, se presenta en el hospital para ofrecer su apoyo. Con la SCPD al completo busca al agresor, Oliver y su equipo trabajan duro para mantenerse un paso por delante de la policía para encontrar al hombre responsable. Sin embargo, las cosas llegan a un punto crítico cuando Ra's al Ghul secuestra al Capitán Lance.

19

Arrow destrozado

Mientras Quentin continúa con su misión contra Arrow, Felicity le pide a Oliver que pase desapercibido. Sin embargo, cuando un meta-humano llamado Jake Simmons, que mata a la gente con ráfagas de energía y plasma, comienza a aterrorizar a Starling City, Oliver se ve obligado a pedir la ayuda de Ray. El dúo se ve obligado a colaborar para salvar la ciudad.

20

Los vencidos

Ra's al Ghul finalmente hace una oferta que Oliver no puede rechazar. El equipo se une a Oliver en su viaje a Nanda Parbat, donde una desconsolada Felicity decide tomar el asunto en sus propias manos.

21

Al Sah-him

Oliver pasa por una rigurosa transformación. La Liga de los Asesinos fija sus ojos en Nyssa, que está de vuelta en Starling City entrenando a Laurel. Cuando Nyssa se da cuenta de que están llegando, se arma para hacerles frente sola, pero Laurel pide Felicity y Diggle que la ayuden a proteger a su nueva amiga.

22

Esta es tu espada

Oliver/Al Sah-Him termina su formación y se queda con dos tareas finales para convertirse en el próximo Ra's al Ghul. Ra's amenaza a Nyssa y le da una noticia impactante. Mientras tanto, Malcolm hace una oferta sorprendente al Equipo Arrow y Thea va a ver a Roy.

23

Mi nombre es Oliver Queen

Las vidas de todos están en peligro cuando el plan definitivo de Ra's al Ghul se pone en marcha. Oliver debe decidir si tiene la fuerza suficiente para afrontar su nuevo rol y las consecuencias que esto tendría en el equipo y en su propia alma.
Episode Description

1

Flecha verde

La vida pacífica de Oliver y Felicity apartados de todo, es interrumpida cuando Thea y Laurel les hacen una visita y le piden a Oliver que acuda a echarles una mano a Star City. La ciudad ha sido atacada por "Espíritus", unos asesinos liderados por un hombre llamado Damien Darhk. Aun así, cuando Oliver regresa, Diggle deja muy claro que no quiere a Oliver en el equipo.

2

La candidata

Cuando Jessica Danforth, una vieja amiga de la familia, les dice a Oliver y Thea que va a presentar su candidatura para la alcaldía de la ciudad, los Queen se preocupan debido a que los últimos tres alcaldes han sido asesinados. A pesar de sus protestas, Jessica anuncia su candidatura, por lo que Flecha Verde y Speedy prometen protegerla. Mientras tanto, Thea comienza a exhibir efectos derivados de las fosas de Lázaro. Además, Felicity se enfrenta a una difícil decisión empresarial, por lo que acude a Curtis Holt, uno de sus empleados, en busca de ayuda.

3

Restauración

La creciente tensión entre Oliver y Diggle pone sus vidas en riesgo cuando van tras Damien Darhk y un meta-humano desplegado por H.I.V.E. Mientras tanto, Laurel habla con Thea sobre regresar a Nanda Parbat a pedir a su padre que ponga a Sara en las fosas de Lázaro. Sin embargo, Laurel se sorprende cuando Nyssa se niega a hacerlo.

3

Restauración

La creciente tensión entre Oliver y Diggle pone sus vidas en riesgo cuando van tras Damien Darhk y un meta-humano desplegado por H.I.V.E. Mientras tanto, Laurel habla con Thea sobre regresar a Nanda Parbat a pedir a su padre que ponga a Sara en las fosas de Lázaro. Sin embargo, Laurel se sorprende cuando Nyssa se niega a hacerlo.

3

Restauración

La creciente tensión entre Oliver y Diggle pone sus vidas en riesgo cuando van tras Damien Darhk y un meta-humano desplegado por H.I.V.E. Mientras tanto, Laurel habla con Thea sobre regresar a Nanda Parbat a pedir a su padre que ponga a Sara en las fosas de Lázaro. Sin embargo, Laurel se sorprende cuando Nyssa se niega a hacerlo.

4

Sin redención

Laurel debe lidiar con las repercusiones de haber llevado a Sara a Nanda Parbat. Mientras tanto, Oliver se acerca a Lance para pedirle un favor, si bien no se sorprende por la respuesta, sí es sorprendido por lo que descubre después.

5

Poseída

Cuando las cosas van a peor con Sara, Oliver pide un favor a un viejo amigo que se ocupa de lo místico, John Constantine.

5

Poseída

Cuando las cosas van a peor con Sara, Oliver pide un favor a un viejo amigo que se ocupa de lo místico, John Constantine.

6

Almas perdidas

Después de enterarse que Ray está vivo, Felicity centra todos sus esfuerzos en descubrir su paradero. Por otra parte, Donna regresa a Star City para pasar tiempo de calidad con su hija después de ser invitada por Oliver y Sara lucha contra los efectos de las fosas de Lázaro. Cuando Felicity descubre que Ray es mantenido cautivo por Damien Darhk y que este planea usar la tecnología del exoesqueleto de Ray una vez que logre volverlo a la normalidad, Oliver intenta ayudar, sin embargo, Felicity comienza a hacerlo a un lado debido a que se siente culpable por no haber indagado sobre el paradero de Ray y huir de la ciudad con Oliver. Finalmente, Sara se une al equipo en la misión de rescatar a Ray y descubre que no puede manejar la sed de sangre de la misma manera en que Thea lo hace por lo que decide dejar la ciudad.

7

Fraternidad

La batalla en curso del equipo de Flecha Verde con Damien Darhk se complica por una sorprendente revelación. La sed de sangre de Thea regresa y ella pierde el control delante de Alex.

8

Leyendas de ayer (2)

Oliver y Barry Allen llevan a Kendra Saunders y Carter Hall a un lugar remoto para mantenerlos ocultos de Vandal Savage, mientras averiguan la manera de derrotarlo. Malcolm organiza una reunión entre Vandal, Flecha Verde y Flash que no sale según lo planeado. Mientras tanto, Felicity, Thea, Diggle y Laurel trabajan con el Equipo Flash para crear a un arma lo suficientemente potente como para destruir a Vandal Savage. Este episodio cruzado comenzó con el episodio de la 2ª Temporada de Flash "Leyendas de hoy".

9

Aguas turbias

Después de que la ciudad sea atacada de nuevo, Oliver hace un valiente movimiento contra H.I.V.E.. Malcolm comprueba como está Thea y la deja con un aviso. Las cosas toman un horrible giro cuando Damien Darhk toma represalias de forma brutal en la fiesta de navidad de Oliver por la alcaldía.

10

Deudas de sangre

Oliver tiene que lidiar con las consecuencias devastadoras del último ataque de Darhk. En busca de venganza, Oliver se va de cacería brutal buscando Darhk.

11

Desaparecido

Diggle debe aprender a confiar en su hermano Andy cuando un enemigo de su pasado de guerra, un agente de la organización criminal Shadowspire, hace una visita a Star City. Sin embargo, Diggle aprende más de lo que esperaba de su tiempo compartido en guerra. Mientras tanto, Oliver tiene que aprender una nueva forma de vida.

12

Desencadenado

El equipo se enfrenta a un villano formidable apodado "El Calculador". Mientras tanto, Nyssa hace su jugada y Roy Harper regresa a Star City.

13

Pecados del padre

Oliver recibe una oferta de Nyssa que es difícil de rechazar. Mientras tanto, Thea continúa peleando contra su sed de sangre, Malcolm da un paso al frente para ayudar a su hija y Laurel tiene una charla con el corazón en la mano con Nyssa.

14

Código de silencio

Oliver y el equipo descubren el plan de H.I.V.E. para vencer al Team Arrow de una vez por todas. Con el próximo ataque de H.I.V.E. inminente, Lance se pregunta si Donna está más segura sin él en su vida. Mientras tanto, con la boda aproximándose rápidamente, Oliver empieza a sentir culpa por lo que no le ha contado a Felicity sobre su hijo.

15

Secuestrado

Oliver se da cuenta de que necesita ayuda para pelear contra Darhk así que llama a una vieja amiga, Vixen. Usando su habilidad mágica para invocar poderes de animales, Vixen consigue la localización de Darhk y el equipo va a la guerra. Mientras tanto, Thea tiene una conversación profunda con Malcolm.

16

Corazones rotos

Una Cupido con el corazón roto regresa a Star City con una meta – destruir a cualquiera enamorado. El equipo descubre que está asesinando parejas en el día de su boda así que Oliver y Felicity deciden posar como cebo.

17

Faro de esperanza

Brie Larvan escapa de prisión y aparece en Palmer Tech amenazando con matar a todo el mundo a menos que consiga el bio-chip que está implantado en la columna de Felicity. Cuando Oliver se da cuenta de que Felicity, Thea y Donna están atrapadas en Palmer Tech con los demás, pide ayuda a un sorprendente aliado para ayudar al Team Arrow a salvar el día.

18

Once cincuenta y nueve

Oliver y Diggle descubren que Merlyn va a intentar sacar a Darhk de prisión. Mientras tanto, Laurel recibe una sorprendente oferta.

19

El grito de Canary

Oliver y el equipo luchan para estar en paz con la muerte de Laurel, especialmente Diggle, que está abrumado por la culpa de elegir creer que Andy había cambiado. Mientras tanto, Lance se niega a creer que su hija esté realmente muerta y le pide a Nyssa que le ayude a traerla de vuelta. Un reciente avistamiento de Black Canary en Star City solo sirve para probar que su teoría de que Laurel no está realmente muerta.

20

Génesis

Mientras Oliver y Felicity buscan una solución mágica para derrotar a Darhk, un Diggle conducido por la sed de venganza consigue una pista hacia el paradero de Andy y se dirige a confrontar a su hermano. Mientras tanto, Alex se lleva a Thea a un pequeño viaje que acaba convertido en una pesadilla.

21

Monument Point

Cuando el Team Arrow descubre que el siguiente paso de Damien Darhk es Felicity se dan cuenta de que ella necesita pedir ayuda a su padre, Noah Kuttler. Noah y Oliver tienen una conversación a corazón abierto que deja a Oliver sacudido.

22

Perdidos en el diluvio

Tras los impactantes eventos del episodio anterior, Oliver y Diggle corren para rescatar a Thea, mientras Felicity, Curtis y Noah se unen para detener a Darhk.

23

Cisma

Oliver se une a una fuerza sorprendente en un intento por detener a Damien Darhk y su magia de una vez por todas.
Episode Description

1

Legado

Oliver tiene problemas para lidiar con una ciudad llena de criminales. Cuando aparece Tobias Church, un nuevo enemigo, Oliver considera la opción de crear un nuevo equipo de superhéroes.

2

Los reclutas

Los nuevos reclutas de Oliver para el Team Arrow son Curtis, Wild Dog y Evelyn Sharp. Desafortunadamente, los métodos de entrenamiento de Flecha Verde resultan ser demasiado para algunos de ellos. Mientras tanto, en los flashbacks, la iniciación de Oliver en la Bratva continúa.

3

Cuestión de confianza

Cuando el testarudo Wild Dog desafía las órdenes de Green Arrow y va en solitario detrás de un peligroso traficante de drogas, Oliver debe salvar a su compañero.

4

Penitencia

Oliver y Lyla forman equipo en una misión secreta para Diggle. Felicity lo descubre, lo desaprueba y opta por mantenerse al margen. Cuando Tobias Church lanza un asalto letal en la ciudad, Felicity debe decidir si quiere mandar los reclutas sin Flecha Verde.

5

Blanco Humano

Oliver debe acudir a un viejo amigo para que le ayude con Tobias Church cuando éste captura a uno de sus nuevos reclutas; los intereses de Felicity chocan cuando el detective Malone se une a la unidad anti-crimen.

6

Así empieza

Cuando Prometheus aumenta su oleada de asesinatos, Oliver busca conexiones entre las víctimas. Felicity y Curtis descubren que las víctimas tienen un misterioso vínculo con el pasado de Oliver y este nuevo secreto puede desmontar el nuevo equipo. Mientras tanto, Thea tiene una conversación sincera con Lance, y Felicity considera decirle a Malone la verdad sobre su trabajo.

7

Vigilante

Cuando los cuerpos de dos criminales aparecen en el Departamiento de Policia de Star City, Oliver se da cuenta de que hay un nuevo vigilante en Star City. El equipo se divide sobre si deberían detener a alguien que los está ayudando a mantener la ciudad a salvo o no. Diggle se siente frustrado con su nueva situación y Thea pelea con Lance, que confiesa un sorprendente secreto. Mientras tanto, en los flashbacks, Oliver finalmente se sienta con Konstantin Kovar.

8

¡Invasión! (3)

Oliver se despierta en una vida donde él nunca naufragó. Robert y Moira Queen están vivos. Laurel es su prometida amorosa y su boda es inminente. Todo parece perfecto, pero Oliver comienza a notar pequeñas imperfecciones que le hacen cuestionar esta nueva realidad. Mientras tanto, Felicity y los reclutas asumen una nueva amenaza con la ayuda de The Flash y Supergirl. Heroes v Aliens Crossover Parte 1: Supergirl 2x08 Parte 2: The Flash 3x08 Parte 3: Arrow 5x08 Parte 4: DC Legends of Tomorrow 2x07

9

Lo que dejamos atrás

Después de que Prometheus ataque a Curtis, Oliver se da cuenta de que Prometheus conoce las identidades secretas de todos los miembros del Team Arrow y está planeando ir a por ellos uno a uno. Felicity y el Detective Malone descubren una pista que enlaza a Prometheus con el pasado de Oliver.

10

¿Quién eres tú?

Preocupado por si Prometheus tiene razón y él es solo un asesino en el fondo, Oliver busca cualquier rayo de esperanza y lo encuentra en lo que parece ser el milagroso regreso de Laurel Lance. No obstante, Felicity, todavía impactada por la muerte del Detective Malone, está buscando venganza – quiere detener a Prometheus a cualquier coste. Mientras está en prisión, Diggle pelea por su vida.

11

Segundas oportunidades

En su búsqueda para derrotar a Kovar, Oliver encuentra ayuda en una aliada inesperada – Talia al Ghul. Sin embargo, cuando ella revela lo que quiere a cambio, Oliver no está seguro de poder aceptar su ayuda. Felicity intenta hackear a la NSA para ayudar a liberar a Diggle pero cuando sus esfuerzos online se ven frustrados, se enfrenta a un adversario desconocido. Mientras tanto, Curtis le habla al equipo de una vigilante, Tina Boland, a la que descubrió online cuando intentaba crear el caos por todo el país.

12

Bratva

Una misión lleva a Oliver, Felicity y el equipo a Rusia donde se encuentran con un viejo amigo de Oliver, Anatoly. Mientras tanto, recién salido de rehabilitación, Lance regresa a la oficina del alcalde para ponerse de nuevo a trabajar. Sin embargo, cuando Susan le pide una entrevista a Lance para hablar sobre su adicción, él hace un paso en falso y es Rene el que tiene que ayudar para mantener las cosas en orden.

13

El espectro de las armas

Un traumático ataque en el ayuntamiento despierta dolorosos recuerdos de Rene sobre su familia. Los flashbacks revelan como Rene pasó de ser un hombre de familia normal a un héroe llamado Wild Dog. Mientras tanto, Oliver debe lidiar con el perpetrador que hay detrás del ataque y se da cuenta de que la mejor forma de hacerlo es siendo el Alcalde Queen en vez de Flecha Verde. Las tensiones crecen en el búnker.

14

El devorador de pecados

China White, Cupido y Liza Warner escapan de Iron Heights y se dirigen a Star City buscando venganza. Oliver intenta detener a la recién formada banda de chicas pero la Unidad Anti-Crimen aparece en medio de la pelea. Para su sorpresa, están ahí para arrestar a Flecha Verde por el asesinato del Detective Malone. Mientras tanto, Lance se siente responsable de la huida de prisión después de que Warner le cuente que ella escuchó que estaba trabajando con Damien Darhk.

15

Jugando con fuego

Oliver se enfrenta a su mayor desafío hasta ahora como alcalde. Felicity continúa por su oscuro camino con Helix. Después de que Vigilante ataque a Oliver durante uno de sus actos como alcalde, Diggle lidera al equipo en una misión para detener a Vigilante de una vez por todas.

16

Jaque mate

Oliver se acerca a la verdad sobre Prometheus. Mientras tanto, Helix rechaza continuar ayudando a Felicity hasta que ella les haga un favor.

17

Encapuchado

Prometeo va muy lejos para intentar quebrar a Oliver. Mientras tanto, en los flashbacks, Anatoly se preocupa por las tendencias violentas cada vez mayores de Oliver, que los llevan a una brutal confrontación.

18

Episode 18

18

Disueltos

Diggle y Felicity se sorprenden con la decisión de Oliver de pedir ayuda a la Bratva para derrotar a Prometheus. Preocupados porque la Bratva pueda ir demasiado lejos, Diggle tiene una dura conversación con Oliver sobre lo que pasaría si las cosas se salen de madre. Mientras tanto, Felicity descubre algo impactante en Helix.

19

Episode 19

19

Relaciones peligrosas

Oliver, Team Arrow, ARGUS y la SCPD inician una búsqueda por Adrian Chase. Helix le cuenta a Felicity que tienen una forma de encontrar a Chase pero que necesitarán algo grande e ilegal a cambio.

20

Debajo

Las cosas se ponen intensas cuando Oliver y Felicity se quedan atrapados en el bunker juntos. Mientras tanto, Lyla y Diggle lidian con sus problemas de matrimonio.

21

Honrarás a tu padre

Oliver regresa a la oficina del alcalde y se enfrenta a uno de sus peores problemas hasta la fecha – la salida forzosa de docenas de criminales violentos procesados por Adrian Chase. Mientras tanto, un paquete llega a la oficina de Oliver conteniendo un cadáver misterioso en cemento.

22

Perdidos

Sirena Negra regresa para ayudar a Chase. Felicity organiza una fiesta de cumpleaños para Oliver mientras Lance está furioso después de que Rene se haya perdido la audiencia para la custodia de su hija.

22

Episode 22

23

Episode 23

Season Finale

23

Lian Yu

La batalla entre Oliver y Adrian Chase culmina en una pelea épica en Lian Yu. Después de los acontecimientos recientes, Oliver decide reclutar a un grupo de aliados improbables – Slade, Nyssa, Merlyn y Digger Harkness – para derrotar a Chase. No obstante, Chase tiene su propio ejército – Black Siren, Evelyn Sharp y Talia al Ghul – y las fuerzas chocan en un final de temporada explosivo.
Episode Description

1

6x01

1

Fallout

2

Tribute

3

Next of Kin

4

Reversal

5

Deathstroke Returns

6

Promises Kept

7

Thanksgiving

8

Greater Loss (2)

9

Episode #9

10

Episode #10

11

Episode #11

12

Episode #12

13

Episode #13

14

Episode #14

15

Episode #15

16

Episode #16

17

Episode #17

18

Episode #18

19

Episode #19

20

Episode #20

21

Episode #21

22

Episode #22

23

Episode #23