Bleach (2004)

Follow!

Well I'd suggest you learn how the search works, and how to request translations if needed. I have a good day, so I'll leave this duplicate up for a few hours, before wiping it. Move it to entry 74796 if needed, or post a proper translation request, otherwise I'll wipe this duplicate soon. HTH

Rated with 9/10 by 1 users
Episode Description

1

El día que me convertí en Shinigam

Ichigo Kurosaki es un chico de 15 años que puede ver espíritus. Intentando proteger el espíritu de una niña pequeña de un hollow, tiene un encuentro con un espíritu malvado y una shinigami. Después Ichigo Kurosaki encuentra a la chica en su habitación, ella se presenta como Rukia Kuchiki, y explica el objetivo de los Shinigami. El hollow vuelve y deja a Rukia Kuchiki herida, para salvar a la familia de Ichigo Rukia le traspasa sus poderes y así se convierte en un Shinigami.

2

Trabajo de Shinigami

Después de descubrir que Rukia está en su clase del instituto, ésta le dice a Ichigo que la tiene que substituir como shinigami por haberle quitado todos sus poderes. Al principio Ichigo lo rechaza pero finalmente lo acaba aceptando, ya que no puede mirar para otro lado cuando ve a un hollow atacar gente indiscriminadamente.

3

Deseo del hermano mayor, deseo de la hermana pequeña

Ichigo descubre que una compañera suya de clase, Inoue Orihime está siendo acechada por el espíritu atormentado de su hermano mayor, ahora convertido en hollow. Se ve forzado a volver a usar sus poderes, por lo que finalmente acepta hacer los trabajos de shinigami.

4

Periquito maldito

Chad, un amigo de Ichigo, acaba de conseguir un periquito maldito que dentro tiene el alma de un niño pequeño. El periquito produce a todos los que lo tienen en su poder muchas desgracias, las desgracias las causa un hollow que persigue el alma del niño. Chad empieza a pelear con él aunque no lo vea, Rukia llega después para ayudarle.

5

¡Vence al enemigo invisible!

Rukia y Chad luchan con el hollow aunque este parece sobrepasarlos en fuerza, luego de un tiempo llega Ichigo quien consigue finalmente derrotar el Hollow. Una vez derrotado se abren las puertas del infierno a donde es llevada el alma del Hollow por haber cometido pecados mortales en vida. Explican que el Hollow es el alma del asesino de la madre del niño cuya alma estaba en el periquito y que además le había hecho una falsa promesa de traer su madre de vuelta a la vida si permanecía dentro del animal por tres meses.

6

¡Lucha hasta la muerte! Ichigo vs. Ichigo

Rukia se dirige al almacén de Kisuke Urahara donde compra ciertos artículos incluido un pequeño artefacto en forma de "patito" llamado "Soul Candy" (su nombre original es "Gikongan") el cual introduce, a través de una pastilla, una alma sustituta en el cuerpo de quien lo usa y permite salir el alma original del mismo. Aunque por un error de Ururu (la niña que trabaja para Urahara) le ha entregado a Rukia un alma modificada que proporciona muchos problemas una vez dentro del cuerpo de Ichigo.

7

¡Saludos de parte del oso de peluche!

Gracias a una pequeña intervención de Urahara es posible retirar el alma modificada del cuerpo de Ichigo, pero Rukia y él, quieren quedarse con ella así que no dejan que Urahara la destruya. Ichigo decide ajustar cuentas con el alma modificada que tomó su cuerpo por lo que quiere luchar con él "personalmente", entonces Rukia le dice que eso sería posible si introdujera la pastilla en un cadáver, pero al no encontrar ninguno deciden insertarla en un oso de peluche que encontraron tirado en la basura y que al final convive con ellos. Ahí nace nuestro cómico personaje Kon. Por otro lado Ichigo tiene algunas pesadillas al dormir pues al siguiente día es el aniversario de la muerte de su madre.

8

17 de junio, memorias en la lluvia

Ichigo acompañado por su familia camina hasta la tumba de su madre, por otro lado un shinigami llega de la Sociedad de Almas buscando a Rukia por exceder su tiempo de permanencia en el mundo de los humanos. Al encontrarse con Ichigo empiezan a luchar cerca de ahí, mientras, un hollow ataca a sus dos hermanas cuando están solas. Cuando el radar de Rukia percibe esto, emprenden camino a rescatarlas.

9

Enemigo invencible

El hollow toma de rehenes a las hermanas de Ichigo y se da cuenta que delante de él está la persona que Ichigo intentó rescatar cuando tenía nueve años y que por ello su madre intentó rescatarlo a él muriendo finalmente, entonces nota que esta persona en verdad es una especie de carnada que usa el Hollow para engañar a las personas y luego matarlas como quería hacer con Ichigo aquella vez. Ichigo decide luchar contra él, lleno de furia, pero al no tener un método de ataque por causa de este sentimiento, se hace presa del Hollow. Al final de la lucha, es revelado el último deseo de su madre antes de morir, esto llena a Ichigo de valor y logra hacerlo huir.

10

Asalto durante la visita a la tierra sagrada

Ichigo, Rukia y sus compañeros de instituto asisten a un espectáculo realizado en un hospital abandonado, en el que se dice que habitan fantasmas, para un programa de televisión en el que se presenta al médium Don Kanonji quien realizará un exorcismo. Ichigo y Rukia notan que este individuo remueve con una vara la cadena del destino de un espíritu en proceso de convertirse en hollow acelerando de esta forma su degradación. Ichigo y Kanonji luchan contra el Hollow hasta vencerlo.

11

El legendario Quincy

Después de ciertas falsas alarmas de apariciones de hollows en el móvil de Rukia, Ichigo y ella descubren a Uryū Ishida, quien se hace llamar a sí mismo un Quincy. Un día después de su aparición y de haber dicho que odia a los Shinigamis reta a Ichigo a un duelo, quien termina aceptando después de las provocaciones de Ishida.

12

Un brazo derecho amable

Comienza el duelo entre Ichigo y Ishida, el Quincy. Para provocar el ataque de Hollows, Ishida rompe una píldora anti-hollow que los atrae a la ciudad. La apuesta consiste en quién derrote más hollows. Pese a la negativa de Ichigo a hacer la apuesta, la ciudad empieza a ser invadida por Hollows... y tan sólo tienen 24 horas para demostrar quién es el mejor de los 2. Después de eso, Chad tratando de proteger a la hermana de Ichigo, Karin, de un hollow, obtiene un poder en su brazo derecho.

13

La flor y el Hollow

Cada vez aparecen más hollows en el mundo humano. Mientras tanto, un hollow femenino empieza a atacar a Orihime y a sus amigas. Durante la la pelea, atacan a la mejor amiga de Orihime, Tatsuki y al verla herida es como Orihime revela su nuevo poder Shun Shun Rikka (las Seis Flores del Escudo de Hibiscus), con lo cual derrota al hollow.

14

Espalda contra espalda, una lucha a muerte

La cantidad de hollows obliga a Ishida e Ichigo unirse para enfrentarlos. La situación empeora cuando un hollow de clase menos grande aparece. Ichigo usa todo su poder y logra herir al menos grande y obligarlo a huir. Sin embargo, Ichigo liberó demasiado poder espiritual que no puede controlar dentro de su cuerpo y cae al suelo. Para salvar a Ichigo, Ishida usa sus flechas para liberar el excesivo poder espiritual que poseía Ichigo en su cuerpo.

15

El gran plan de Kon

Cansado de la indiferencia de Ichigo, Kon empieza buscar un nuevo dueño pero nada le resulta como él quería. Mientras tanto, Rukia se empieza a cuestionar de su apego y cercanía con el mundo humano. Dos shinigamis enviados por la sociedad de almas aparecen en escena y sus objetivo es llevarse a Rukia.

16

Abarai Renji ¡El encuentro!

Rukia se enfrenta con uno de los dos shinigamis llamado Abarai Renji. Después que Renji hiere con facilidad a Rukia, llega Ishida para ayudarla pero también es derrotado. Luego aparece Ichigo, el cual empieza a pelear con Renji. Renji obtiene ventaja en la pelea al liberar su Shikai. Ichigo será casi derrotado por Renji y cae en un estado de inconsciencia pero se recobra al cabo de un rato y ahora sus movimientos son más rápidos y sus ataques son más fuertes.

17

¡Ichigo muere!

Ichigo y Renji mantienen una batalla muy igualada. Justo en el momento que Ichigo parecía que podía vencer a Renji, interviene Byakuya Kuchiki. Ichigo queda gravemente herido después que Byakuya le daña en dos puntos esenciales en un Shinigami con lo cual Ichigo pierde los poderes que le dio Rukia. Ichigo, medio muerto, ve como Rukia se aleja y entra en la Sociedad de Almas. En medio de la lluvia, Kisuke Urahara rescata a Ichigo y le informa a Ichigo sobre la condena que le espera a Rukia al volver a la sociedad de almas. Ichigo acepta entrenar con Kisuke.

18

¡Recupéralo! El poder de Shinigami

Después de la desaparición de Rukia, nadie de la clase de Ichigo recuerda a Rukia excepto Sado e Inoue. Entretanto, Ichigo comienza a entrenar en la tienda Urahara. Para comenzar, Ichigo es despojado de su cuerpo humano. En el nivel uno del entrenamiento, Ichigo comienza peleando con Ururu Tsumugiya para recobrar el control de su cuerpo. En el nivel dos, Ichigo es lanzado a un pozo y debe salir antes de 72 horas o en cambio se convertirá en hollow. Mientras tanto, Yoruichi Shihōin se ofrece entrenar a Inoue y Chad para que puedan controlar mejor sus poderes.

19

¡Ichigo se convierte en Hollow!

Las 72 horas están a punto de cumplirse e Ichigo lucha agónicamente para salir del pozo. Cuando su transformación en hollow casi se ha completado, Ichigo tiene un encuentro con su espíritu interior, Zangetsu, quien ayuda a Ichigo a obtener su propio poder de shinigami. Al final Ichigo logra salir del pozo con el uniforme de shinigami pero también con una máscara hollow. Rompiendo la máscara, Ichigo inicia la última fase del entrenamiento lo cual consiste pelear contra Kisuke

20

La sombra de Ichimaru Gin

Kisuke empieza a arrinconar a Ichigo ya que el zanpakutō de Ichigo está roto. Peleando contra Kisuke, Ichigo se aprende el nombre su zanpakutō, Zangetsu. Después de saber el nombre, Ichigo logra restaurar su zanpakutō en una espada completa y lanzar un devastador poder contra Kisuke, lo cual logra golpear el sombrero de éste último y terminar con el entrenamiento. A la vez, Inoue y Sado terminan también su entrenamiento con Yoruichi incluyendo Ishida, quien había entrenado solo. Ichigo, Ishida, Inoue y Sado son finalmente enviados a la sociedad de almas bajo la guía de Yoruichi el gato.